¿Laguna seca?    

2fast4you

Curveando
De seca nada, hemos mojado y bien, todavia me tiemblan las piernas, mañana madrugo y estoy a cien, no puedo irme a la cama, la madre que me pario, vivan estos chicos, que carreron, no se si meterme a la piltra a ver el resumen o pillar la moto hasta que se acabe la gasolina..........dios que gozada!

Re: ¿Laguna seca?    

Bonita carrera si señor, Pedrosa que cuando esta todo en su sitio es imparable y Lorenzo con dos coj.....s, lastima que se ha precipitado si no podriamos estar hablando de un doblete español... ;D ;D ;D ;D

Que pasada !!!! carreron de Pedrosa, carreron de Rosi, y machada acojonante de Lorenzo, que tio, es una pasada.
::)

No pego ojo esta noche... ::)

Entiendo lo que decís, yo también lo he visto.... una pasada

Esto cada vez está mas interesante. Un Olé para los tres.

Un Ole para los tres, y un cero para televisión Española, que nos ha cortado la retransmisión en seco con unos anuncios, fallo garrafal, saludos.-

Buena carrera. Chapeau por Pedrosa. Confirma más mi teoría de que cuanto tienen todo al 100% y no necesita plantearse una batalla "estribo a estribo" con nadie, es el mejor.

Pero permitidme que me quede con la imagen de Lorenzo: machacado, dolido, psicológicamente tocado (como corresponde a su situación), le ha dado todo un derechazo en el hígado a Rossi en esa curva.... Increíble, que tío. Si llega a estar bien del todo... gana, cuando menos a Rossi. Que corajudo, cada vez me gusta más.

De todos modos enhorabuena a Pedrosa. ;)

Creo, sin temor a equivocarme, que en el cajón se han subido los tres mejores pilotos de la categoria 8-)

Saludos :).

BMW NIEBLA dijo:
Un Ole para los tres, y [highlight]un cero para televisión Española,[/highlight] que nos ha cortado la retransmisión en seco con unos anuncios, fallo garrafal, saludos.-

+1

Lamento discrepar, yo sólo he visto a un pedrosa que ha hecho una carrera al milímetro, tipo F1. No son las carreras que me gustan ni me aportan nada, prefería la lucha por el podium y luego la 2ª plaza, que ver al primero.

Aunque debo dar la enhorabuena a Pedrosa por aguantar a rosi en una curva, aunque era la última y me quedo con la duda de saber que hubiera pasado si hubieran quedado otras 2 ó 3 curvas mas.

Saludos

evidentemente pedrosa no es el mejor actor para el espectáculo de la pelea , de momento , pero ha hecho todas las vueltas a la perfección, ha ido rápido, ya que desde la segunda vuelta ha hecho mejores tiempos que en los entrenos, ha salido perfecto como casi siempre ( en las salidas si que hay cuerpo a cuerpo no? ) , y ha dosificado la ventaja como un campeón, y ante todo en el circuito mas técnico del campeonato, solo le falta echar unas sonrisitas [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

lástima lo de stoner, a ver si le encuentran el problema, porqué este tio es un monstruo.

espectacular rossi, yo creo que también ha utilizado la cabeza , ha controlado en todo momento.

muy bien lorenzo, aunque yo mas que darle le quito mérito a lo que ha hecho en la penúltima vuelta, si fuese parte de su equipo me hubiese acojonado y cabreado por la falta de control ;) ;) ( aunque ha controlado la caida ;D ;D).

La carrera ha sido emocionante porque en cualquier momento podía ocurrir cualquier cosa ;)...................menos que alguien le consiga poner un bozal al cometarista, que todas las carreras se dedica a transmitir a gritos como una histérica en un concierto de Miguel Bosé :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

espantomovil dijo:
La carrera ha sido emocionante porque en cualquier momento podía ocurrir cualquier cosa ;)...................menos que alguien le consiga poner un bozal al cometarista, que todas las carreras se dedica a transmitir a gritos como una histérica en un concierto de Miguel Bosé :P.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Y escuchar al muy bocazas cuando aun quedaban 10 vueltas dar por ganador a Pedrosa. A este nunca le han dicho que hasta que no baje la bandera a cuadros no se puede cantar victoria. Que se le pregunte a Julito Simon.

Pues fijaros, es cuestión de gustos: yo creo que Ernest Riveras es de lo mejor que pueden poner para las motos. ADemás de ser un gran amante del mundo de las dos ruedas, creo que le pone mucha pasión al asunto y las retransmisiones ganan mucho con ello. El tipo se lo sabe todo (vale que tenga el ordenata delante, pero está informado del tema), y se le ve goce y gusto en la retransmisión. Si no, visualizar en el youtube una retransmisión de las de antes con Requena  :P :P :P :P. Si es que parece un partido de futbol de aficionados.... También me gusta Noyes, pero penoso de verdad es la costumbre de invitar a Laguna Seca a personajillos tontones y absurdos.....

Respecto a los 3 mejores pilotos actualmente en motogp,...., yo sinceramente creo que es mejor piloto de motogp Stoner que Pedrosa  :-/ :-/

Xardueiro dijo:
Pues fijaros, es cuestión de gustos: yo creo que Ernest Riveras es de lo mejor que pueden poner para las motos. ADemás de ser un gran amante del mundo de las dos ruedas, creo que le pone mucha pasión al asunto y las retransmisiones ganan mucho con ello. El tipo se lo sabe todo (vale que tenga el ordenata delante, pero está informado del tema), y se le ve goce y gusto en la retransmisión. Si no, visualizar en el youtube una retransmisión de las de antes con Requena  :P :P :P :P. Si es que parece un partido de futbol de aficionados.... También me gusta Noyes, pero penoso de verdad es la costumbre de invitar a Laguna Seca a personajillos tontones y absurdos.....

Respecto a los 3 mejores pilotos actualmente en motogp,...., yo sinceramente creo que es mejor piloto de motogp Stoner que Pedrosa  :-/ :-/

Es indudable que es mejor escuchar a un apasionado de las motos que a cualquier otro, pero no me negaras que hay que ser muy bocazas para estar proclamando al campeon a falta de 10 vueltas.

Recuerdo la retransmision de Requena y Nieto el Donington Park, cuando Swchantz le hizo un exterior a Rainey en la paella despues de la chicane y mientras Nieto estaba chillando de la emocion de lo que estaba viendo, el Requena hablaba de los 14 segundos que llevaban al tercero :P :P
O la carrera de Assen de ese mismo año.

Bueno los tres mejores pilotos son cuatro. Pedrosa es un grandísimo piloto, no tiene mucha gracia pero no es un cómico pero es más cerebral, muy fino y con una moto cabezona estando bien siempre está ahí.

Por cierto a ninguno de estos “genios” de la TV que ganan millones de los presupuestos del estado, se le ocurrió hacer un programa de motos de verdad? Es decir de salidas, kedadas, nuevos modelos, grandes rutas, en fin, con la pasión que hay en los amantes de las motos seguro que tendría mucha audiencia. ¿o no?

Lo de la publicidad es impresentable, esos cortes en una sola carrera , una hora de conexión antes con mil pases de publicidad ¿no les llega?

Bueno, mi pronostico es acertado más o menos, ya que acerté los ganadores J

F650SS dijo:
[quote author=Xardueiro link=1246830216/0#13 date=1246867763]Pues fijaros, es cuestión de gustos: yo creo que Ernest Riveras es de lo mejor que pueden poner para las motos. ADemás de ser un gran amante del mundo de las dos ruedas, creo que le pone mucha pasión al asunto y las retransmisiones ganan mucho con ello. El tipo se lo sabe todo (vale que tenga el ordenata delante, pero está informado del tema), y se le ve goce y gusto en la retransmisión. Si no, visualizar en el youtube una retransmisión de las de antes con Requena  :P :P :P :P. Si es que parece un partido de futbol de aficionados.... También me gusta Noyes, pero penoso de verdad es la costumbre de invitar a Laguna Seca a personajillos tontones y absurdos.....

Es indudable que es mejor escuchar a un apasionado de las motos que a cualquier otro, pero no me negaras que hay que ser muy bocazas para estar proclamando al campeon a falta de 10 vueltas.

[highlight]Recuerdo la retransmision de Requena y Nieto el Donington Park, cuando Swchantz le hizo un exterior a Rainey en la paella despues de la chicane y mientras Nieto estaba chillando de la emocion de lo que estaba viendo, el Requena hablaba de los 14 segundos que llevaban al tercero[/highlight] :P :P
O la carrera de Assen de ese mismo año.[/quote]

Ja,ja,ja,... es verdad, era penoso  ;D ;D ;D

Cierto, que se ha colado en lo de proclamarlo ganador a falta de 10 vueltas,...., más con Rossi de segundo. A mi tampoc me gustó el comentario y me di perfecta cuenta en el momento  :P. Pero es un detalle que se escapa entre 1.000 buenos. El tipo derrocha pasión en las retransmisiones y eso es algo que se agradece. Es como cuando en Superbikes Noyes aullaba como un lobo cuando había un pasada. Me hacía mucha gracia y le daba vidilla al tema  ;)

La verdad es que la transmisión de TVE fue realmente penosa.

En el podium han estado los mejores: Dani, que ha dominado desde el primer metro y lo ha hecho perfecto. Rossi.... que es un mosnstruo y no regala nada a nadie. Y Lorenzo..... con dos web's..... tocado como estaba.... y casi le enmienda la plana a Rossi.
Pena de Stoner... que ha estado muy bien... pero esa incognita en su salud... le ha quitado de dar mas batalla.

Por cierto... que le ha pasado a Dani en la ultima vuelta, que ha perdido los mas de 3 segundos que sacaba a Rossi ???

VVssssssss

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1246830216/0#5 date=1246835056]Un Ole para los tres, y [highlight]un cero para televisión Española,[/highlight] que nos ha cortado la retransmisión en seco con unos anuncios, fallo garrafal, saludos.-

+1
[/quote]

+2,

penoso que nos quitan siempre los instantes inmediatos al final de carrera que siempre, gane quien gane son apasionantes.

A quien se le ocurre poner anuncios cuando quedan muy pocas vueltas y desconectar por completo la carrera, ni pantalla pequeña ni nada.  >:(
Que asco me dan con la propaganda.  :P

Carrera muy emocionante. Felicidades a Pedrosa y Lorenzo.  ;)
Lo que no entiendo es con la ventaja que llevaba Pedrosa en las últimas curvas la perdío toda y me dio un buen susto. No se que pasaría si hubiesen quedado varias curvas mal.

Vsss

DSHDani dijo:
A quien se le ocurre poner anuncios cuando quedan muy pocas vueltas y desconectar por completo la carrera, ni pantalla pequeña ni nada.  >:(
Que asco me dan con la propaganda.  :P

Carrera muy emocionante. Felicidades a Pedrosa y Lorenzo.  ;)
[highlight]Lo que no entiendo es con la ventaja que llevaba Pedrosa en las últimas curvas la perdío toda [/highlight]y me dio un buen susto. No se que pasaría si hubiesen quedado varias curvas mal.

Vsss

No se si fue Crivillé (o Dennis Noyes), dijo que, por lo visto, las Honda a final de carrera "destrozan" los neumáticos bastante.

Entre eso, y que, como dijo Puig, a Pedrosa le falta algo de entrenamiento físico, seguramente a final de carrera tuvo ese "bajón". Si el circuito llega a tener 1 curva más...la carrera se la queda Rossi sin dudas. Peeeeero.....las carreras son así ;D

Xardueiro dijo:

Que pena, estaba al 100% de acuerdo contigo hasta que llegué a lo de Stoner :D
Por cierto ¿alguien echa de menos a Valentín? Raro me parecería.

Vs. Miguel

Que carrera¡¡¡¡¡¡.
Ahora estoy hasta los mismisimos de TVE, sera posible? >:( >:( >:( >:( >:(.
Pero el que me icomoda mucho es el Ernest, la madre que lo pario¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D.
Le llamo `` tabardillo you´´, le va dar un tabardillo, que voces, a mi particularmente no me gusta esas voces, pero lo hace bien, podia ser un poco mas sosegado ;D ;D ;D ;D ;D

veo que os olvidais de stoner y yo creo que es de lo mejor en la categoria,todavia no ha habido ningun piloto que sea capaz de llevar la ducati como la lleva este señor-ni sete,ni melandri,ni hayden,etc...-el unico que hizo algo fue capirossi.un saludo.

Que salidas mas bestiales las de Pedrosa !! parece como si el resto de las motos no se movieran.Buena carrera en general y me vuelvo a quedar con el saludo de Lorenzo a Pedrosa al finalizar la misma...parece que de cara a la galería se van limando asperezas.

En motoclub gp Dani dijo que se relajó en exceso en las últimas vueltas y por eso Rossi casi lo pasa, dijo que no volverá a suceder ;D. Desde luego es un crack en las salidas, como que no le hace falta matarse para la pole si luego saliendo desde atrás se pone primero en la primera curva, pero cada vez que pienso como salió, es como si las demás motos estuvieran paradas, es increible, además de que cada vez que pasaba por meta repetía lo mismo y se despegaba de los demás una barvaridad.

La carrera estuvo muy bien y eso que verla por internet(la familia manda) pues no es de lo más en calidad y de la publicidad qué decir, puntos suspensivos.

Saludos.

Desde luego los cuatro son excelentes pilotos: Rossi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, cada cual tendrá su dia y dará con los reglajes adecuados........pero los cuatro son maquinas.......

Yo creo que el alcance final de Rossi no es mérito de este, sino que es Pedrosa el que intenta administrar la ventaja que tenía y que ya se veía con la carrera en el bolsillo. Así pues en las últimas dos vueltas relaja. Eso unido al zarpazo de Lorenzo con Rossi, hace que este último tire las dos últimas vueltas a matar con lo cual "alcanza" a Dani. En defintiva se la "colado" un poco en la administración de la vantaja, pero creo que no fue para tanto. Dani prodría rodar perfectamente en buenos tiempos las dos últimas vueltas, pero prefirió dosificar.

Es curioso como todos pensamos algo diferente, viendo todos la misma carrera :D: que si mejor Stoner, que Pedrosa, que si al revés, que si Rossi en dos vueltas más lo pasa,.... Un saludo. ;)

Yo creo que Pedrosa tuvo que tener algun susto en alguna curva....porque aparece Rossia dos segundos y pico, desaparece y vuelve para una vuelta y esta encima.......¿como es posible sin algun trallazo? No se, pero me parece extraño que administrando la ventaja dejes que se te acerque tanto Rossi.....

Atrás