pues yo amigo frances, lo tengo claro como a dicho roberte, si puedo ahorrame unos eurillos lo hago, otros lo hacen por otros lados, (politicos,gobernantes, medicos, etc etc.) todo el mundo siempre intenta ahorrarse unos eurillos siempre que se pueda, unas veces sale otras no a mi me ha tocado pagar un exceso de velocidad mio y de la pariente y no he protestado y si me habia identificado para evitarla ;D

, pero esa vez no entro por el aro.
a mi muchos ciudadanos normales ;Dcada vez qaue les para y voy a empapelarlos por algo intenta por todos los medios que no se la ponga alegando un sinfin de cosas y alguna vez dejo que me camelen y se la perdono, (una doble fila, un semaforo en AMBAR, el pasajero que se le ha olvidado el cinturon etc etc.) ahora si una infraccion grave nada de nada (semaforo en ROJO, STOP, HABLAR POR TELEFONO, ALCOHOLEMIA ETC.)
y sigo diciendo que lo que le hicieron a roberte1, estuvo muy mal no por ser compañero sino por denunciarle con el semaforo en ambar pues en el 99% la gente se lo rebasa en ese color aunque no deba yo entre ellos pero lo dicho una actuacion muy mala por parte de los mossos de escuadra que cada vez tiene mas mala fama y se muestran poco comp`rensivos, pues si tratan asi a un compañero no me estrañe que se ensañen con los ciudadanos.