Ls cables te quedaran largos, cada mazo le sobraran unos 15 cm., y los relojes te haran falta unos soportes, y res mes.
:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
los relojes... ¿que tipo de soportes? ¿no valen los que lleva?
Merci MESTRE!
Hola Nen, si ienes que reparar alguna parte del carenado yo tengo algunas piezas con el amarilo original y otras en azul, A TU ENTERA DISPOSICIÓN, pues el compañero shrek (Pepe) me regaló el suyo.
Gràcies LLuís... Tal y como tengo el carenado, con gritas, golpes y mal pintado (tal y como viste en Benidorm) loque voy a hacer es arreglarlo/repararlo con fibra y pintralo todo nuevo. Solo hay una pieza que no se puede recuperar.. la pieza cetral, que ya encontarré en biuen estado... además la he de recortar por el
radiador... ya que hay otro modelo porterios que va todo cerrado pero con el recorte del radiador, que no me gusta tanto.
Te lo agradezco... pero como eres un autentico coleccionista y purista del original, segiuro que tu le das mejor u mas valor a esas piezas.
y si vas a quitar el carenado..no te olvides del Frenadol!!
jajajjajjajajja.... tomo nota! eso mno es para frenar, no? jajjajja
Ya sabes que cerca tienes un amigo para echarte una mano y...aconsejarte, si procede. En principio, cuando lo montes todo sin el carenado, podrás hacerlo de forma que luego, podrás recolocar el carenado con el único cambio de los intermitentes.
En el tema de la reparación , con unas placas de fibra y resina queda como nuevo. Naturalmente hay que pulir y pintar. Suerte con el invento.
Gracias Don Alfredo!, tomo nota y le tomo la palabra (hay testigos

) le aviso y hacemos una quedada. Todos los consejor, también son bienvenidos!
Querido sobrino,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es este momento quedas desheredado. Que se empieza asi y se termina con los labios pintados

Sr. El Parra tiene Ud poca memoria o no contó la verdad,,,,Ud desmontó una moto muy muy bonita en cuanto la bajó del remolque,,,,pero vamos que cada uno hace con lo suyo lo que quiere jejeje, bueno todos menos "el nen"
Tito Tito... no tenfadeee!!!! que solo es para recuperar el carenado y poder circular mientras lo arreglo!!!
El carenado se quita fácil, pero no creas que resultará barato.
Necesitas un par de soportes para el faro, los intermitentes delanteros, los espejos, un manillar y (para que quede bien) juego de cables nuevos a la medida del nuevo manillar; los relojes quedarán altos y feos, tendrás que cambiar o cortar el soporte; latiguillos para el freno delantero desde la bomba; modificar parte del cableado para que no quede un potrollo de cables ahí a la vista; las bocinas, con carenado están bien, sin él, son horribles, igual que el radiador de aceite (la extirpación del radiador precisa sustituir el tubo concéntrico del filtro); el clausor hay que reubicarlo en el lateral del faro.
Hola VICTOR! gracias por la info! tampoco quierro hacer tantos cambios ya que en cuanto tenga el carenado lo vuelvo a poner... pero es por no ir con la araña y todos los cables colgando... además reparar todo aquello (como ya he dicho) que me encuebtre de camino.
Vicenç ,,,,,,piensa , medita, deja al Martí un ratillo con la madre, el carenado se puede desmontar, arreglar, pintar y lo que quieras y seguirás teniendo una RS,,,,,,,,,,,,todo lo demas,,sucedaneos,,,,,,,,,Oye en este calentón no habrá tenido nada que ver¿ CR-7?

Nop, si yo no quiero deshacerme del carenado! solo poder ir en moto mientras lo reparo. El CR7 a mi me preocupa muuuuuuuuuuuuuuuuuyyy poco... mientras el gitano siga de entrenador... yo contento y feliz!!
Al margen de la polémica que seguro vas a crear con LaLola, de lo que no tengo ninguna duda es que quedará espectacular.
Por algo El Nen es el artista oficial/oficioso de este foro
jejejjejje... bueno bueno bueno,... y eso que no nos hemos ideo a cenar juntos!!! Yo no busco polemica ninguna... si lagente se salta lineas de lectura, es su problema!... solo voy a quietar el carenado para repararlo... luego lo pondré.... y mientras, poderla llevar y disfrutarla.
Te llamaré esta semana y te comento cosas de lo del depósito, que hace tioempo que quiero cometártelo.
Gracias Compañero!
esta moto con su carenado es preciosa y mas del color que la tienes,pero como decimos siempre cada uno con lo suyo.....en verano mas fresquito esos si y en invierno lo echaras de menos,aunque siempre se puede volver a montar,tu decides.
Gracias Kpeps.... yo estoy enamorado de LaLola... vestida o desnuda, en verano o invisrno, de día o de noche, .... y es que para mi LaLola.. es LALOLA!!!
Más fresquito se irá si la temperatura ambiental así lo posibilita. Si hace calor, 50º en el asfalto, sin carenado tendrás más calor; de eso no quepa ninguna duda.
ande yo caliente...
Al final va a ser una rareza encontrar una RS sin mutilar.
NORTE, solo la quiero reparar! y luego volverla a vestir de RS!
Bueno... a ver si me entendeis, que veo que se esta generando una polémica innecesaria
LaLola... tiene el carenado para reparar. Ya que se lo quito, quiero hacerle muelles, retenes...de la horquilla, cambio de latiguillos (eh, Tito ROBE?) .. pero reparo y PINTO el carenado (pues el deposito y colin ya lo he hecho) pues quiero ir en LaLola.... perop luego SE LO PONGO!
No os precipiteis, que no quiero cafetearla..
a mi me gusta LaLola con su carenado y su canesú!
Gracias por los consejos A TODOS!!!
salut!