Lamborghini Aventador worth £300,000 crashes on London street - video

No creo que sea un gran problema para alguien que se gasta 300000libras
en un coche.............

Un saludo

Eso le pasa por llevar un coche con volante a la izquierda en el Reino Unido...jejejejejeje.:cheesy::cheesy::cheesy:

en una de las tomas se ve al fondo otro deportivo?? quizas ferrari... seguro que iba algo mas rapido de la cuenta..
pero vamos la que sale de la calle ...lo hace sin mirar ....en cualquier caso una pena

jo pues verás el seguro cuando tenga que pagar al lambo y todos los demás coches chocados
-----------------------------------------------------------
aparentemente el Lamborgini no es el responsable, el otro parece que tiene un ceda el paso pintado en el suelo. Iba bien fuerte. Casualidad del cámara que estaba allí.

Me encanta, pinzas de freno, tapicería y pantalones de la jaca a juego. Los ricos estamos en todo.

Lo raro es que el turismo no le oyera, porque venía rugiendo... Yo diría que la culpa será por lo menos compartida, no creo que ceder el paso en una zona de 50 implique ver a cualquiera a cualquier velocidad... ¿Algún experto?

A mi se me ha estropeado el teléfono fijo de casa de 30€, y me duele... Así que...

-----------------------------------------------------------
aparentemente el Lamborgini no es el responsable, el otro parece que tiene un ceda el paso pintado en el suelo. Iba bien fuerte. Casualidad del cámara que estaba allí.

eso eso es lo que digo....el que tiene que pagar al lambo......veras la factura

Ceda el paso para lo vehiculos, no para los aviones. Conduccion temeraria.

rescatando, el tema...perdon..
estuve en londres en Semana santa y quiero deciros varioas cosas al hilo de lo que se comenta...
que los ricos van a juego : correcto.. vi varios lambos amarillos con el tipo con america na y hasta zapato amarillo...( eran ambos arabes... creo que el reloj tambien era amarillo....de 24 kilates...)
el aventador ruje solo con verlo...no le hace falta ir rapido..y se le oy ; ya os digo yo que se le oye...
durante mi estancia en londres he visto mas carrazos que en toda mi vida.. así a bote pronto.... por las fotos de los mobiles de mis hijos..en 4 dias....15 lambos de diferentes colores y carroceriuas, aston martin otrs 15 capotados sin capotar.... ferraris tambien de varios tipos y colores.. otros 15 ?? rolls royce unos 10 y bentleys de todos los colres y tipos quizas otros 15...y limusina jaguiar ..y...
para alucinar vamos..

por cierto uno de los lambos amarillos que era de plastico rugoso estaba maniobrando pora aparcar en el p- - o medio de una plaza abarrotada de gente..(covent garden creo...) .junto a un mercedes 500 mc laren negro y tambien de plastico...... haciendo un ruido que ni en el jarama.. que se oia a 150m ... y allí nos acercamos cual pardillos a hacerle unas fotacas cuando el chaval de amarillo hasta en las muñecas les dejö a mis hijos sentarse al volante y hacerse unas fotos...
todo un detalle....d
despues de cerrar el coche el tipo se dirigió a una mesa que habia en mitad de la plaza con 20 comensales ...15 de los cuales eran señoras con velo y él de pie se trincó un botellín de agua ...
cosas de ricos...
si soy yo me hubiera trincado un gintonic

edito...como habrá sido que se me olvidaba nombrar el coche de mis sueños.... el 911. !!! ....quizas 30...(porca miseria)

Última edición:
rescatando, el tema...perdon..
estuve en londres en Semana santa y quiero deciros varioas cosas al hilo de lo que se comenta...
que los ricos van a juego : correcto.. vi varios lambos amarillos con el tipo con america na y hasta zapato amarillo...( eran ambos arabes... creo que el reloj tambien era amarillo....de 24 kilates...)
el aventador ruje solo con verlo...no le hace falta ir rapido..y se le oy ; ya os digo yo que se le oye...
durante mi estancia en londres he visto mas carrazos que en toda mi vida.. así a bote pronto.... por las fotos de los mobiles de mis hijos..en 4 dias....15 lambos de diferentes colores y carroceriuas, aston martin otrs 15 capotados sin capotar.... ferraris tambien de varios tipos y colores.. otros 15 ?? rolls royce unos 10 y bentleys de todos los colres y tipos quizas otros 15...y limusina jaguiar ..y...
para alucinar vamos..

por cierto uno de los lambos amarillos que era de plastico rugoso estaba maniobrando pora aparcar en el p- - o medio de una plaza abarrotada de gente..(covent garden creo...) .junto a un mercedes 500 mc laren negro y tambien de plastico...... haciendo un ruido que ni en el jarama.. que se oia a 150m ... y allí nos acercamos cual pardillos a hacerle unas fotacas cuando el chaval de amarillo hasta en las muñecas les dejö a mis hijos sentarse al volante y hacerse unas fotos...
todo un detalle....d
despues de cerrar el coche el tipo se dirigió a una mesa que habia en mitad de la plaza con 20 comensales ...15 de los cuales eran señoras con velo y él de pie se trincó un botellín de agua ...
cosas de ricos...
si soy yo me hubiera trincado un gintonic

edito...como habrá sido que se me olvidaba nombrar el coche de mis sueños.... el 911. !!! ....quizas 30...(porca miseria)

Yo tb estuve en Semana Santa en Londres y es impresionante la de cochazos que se ven y no se cortan un pelo en el ruido para llamar la atención.

Yo creo que en casi todas las capitales grandes sera mas fácil de ver esos cochazos rn París hasta incluso los alquilaban
Además el acceso a la City está restringido, creo que hay que pagar una tasa o algo así, por lo que aparte de muchísimas furgonetas, motos, taxi, buses y bicis, los vehículos privados que circulan por Londres son de gente con bastantes posibles de ahí que se vean tantos coches, no de alta, sino de altísima gama..

pues para mi que la culpa no es del lamborghini... más bien delque se incorpora.... vamos que como tenga que pagar su seguro la prima del año que viene.... LA FLIPA!

Además el acceso a la City está restringido, creo que hay que pagar una tasa o algo así, por lo que aparte de muchísimas furgonetas, motos, taxi, buses y bicis, los vehículos privados que circulan por Londres son de gente con bastantes posibles de ahí que se vean tantos coches, no de alta, sino de altísima gama..

si y además parate......por cada vez que me paraba me echaban una multa...me fui de alli cagando leches...me verán mas en londres

Si en vez de un Lamborghini fuera una moto estaríamos hablando de cosas más graves.... Demasiado "ciego" en la carretera. Espero que al menos haya aprendido a mirar en los cruces

Hola, con respecto a quien tiene la culpa....os cuento:
Hace años fui a un juicio de un accidente que tuvo un colega con la moto. En una larga recta, un coche se saltó un stop y la moto le dió por detrás. Al coche le dio tiempo a girar, por lo que no fue un golpe lateral. Moto siniestro.
Despues del atestado, marcas de frenada, etc, se puso que la moto en el momento del impacto, circulaba a 82km/h ( mas o menos, no recuerdo la cifra exacta ).
Bien, pues la jueza, dictaminó un 60% de culpa del conductor del vehiculo por no mirar si venia alguien, y un 40% de culpa al motorista, porque era una zona limitada a 60km/h.

En este caso, podría ser lo mismo. El coche no hace ceda, pero el Lambo va con exceso de velocidad.

En cualquier caso, seguro que habrá juicio, porque no creo que ninguna aseguradora quiera pagar la millonada que cueste la reparacion sin pelear.

Saludossssss

Atrás