LAMBORGHINI VS DUCATI

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vamonosquenosvamos dijo:
yo creo que la Killa llega antes q estos dos  :-?   ;) ;)   :D
Totalmente de acuerdo.

Como cruzan los dos. :o :o :o :o Yo la Ducati no sabria llevarla tan rapido pero con el Lamborghini ya me atreveria

JEFA, no he votado y me he ido direcctamente al video por que no aguantaba la curiosidad.

Un saludo

Bueno, yo había puesto el coche justito, sin ver que tipo de trazado.

Si llego a ver el trazado, hubiera puesto el coche con diferencia.

El motivo de no ser la respuesta correcta en este post, no es otro que el siguiente: El que lleva el coche, no se quién es... pero no tiene ni pu*a idea. De momento, pierde un tiempo precioso en el control del volante con sus manitas estorbándose. Los desplazamientos laterales y rectos no son producto, más que de su torpeza.... El trazado de la parrilla lo hace de pena... En fin,... ¿Se puede volver a repetir esta prueba, pero llevándolo yo?.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si alguien cuestiona lo que digo, que me deje uno y ya verá. :D ;)

THE FASTEST dijo:
Bueno, yo había puesto el coche justito, sin ver que tipo de trazado.

Si llego a ver el trazado, hubiera puesto el coche con diferencia.

El motivo de no ser la respuesta correcta en este post, no es otro que el siguiente: El que lleva el coche, no se quién es... pero no tiene ni pu*a idea. De momento, pierde un tiempo precioso en el control del volante con sus manitas estorbándose. Los desplazamientos laterales y rectos no son producto, más que de su torpeza.... El trazado de la parrilla lo hace de pena... En fin,... ¿Se puede volver a repetir esta prueba, pero llevándolo yo?.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Si alguien cuestiona lo que digo, que me deje uno y ya verá. :D ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estoy contigo, compañero  ;)

¡¡¡ Qué envidia les tengo a los spaguetti, coño !!!

Tienen una industria de automoción para sentirse orgullosos. No hay nada como un Ferrari, y cuando gana una Ducati en motoGP, me alegra el día, y cuando llegan las dos en cabeza, es que ya me derrito  :P :P

Han sabido mantener y engrandecer su industria de autos y motos, y en muchos casos, mirando por encima del hombro a gigantes, que no pueden con ellos. No como nosotros en España, que o bien lo hemos tirado todo por la borda, aún siendo buenos productos (Hispano Suiza, Barreiros, Ossa, Ducati,....) o bien le hemos entregado al enemigo vergonzosamente la joya de la corona (Pegaso, Montesa, Seat, Santana,....)

Somos de lo que no hay  :-/ :-/

Nuestros políticos que nos quieren hacer a todos camareros, asistentes de geriátrico con idiomas, labradores y pescadores "de subvención", ..... Y lo peor es que nosotros vamos y les hacemos caso  :-[ :-[

Para que nos corten el pescuezo.

¡forza italia!

Lo digo flojito porque en realidad me gustaría gritar otra cosa  >:( >:(

Saludos  ;)

Para quien no lo sepa, el piloto del Lambo es Tiff Needell. Corrió en F1 allá por los 80 y actualmente presenta un programa de motor (coches principalmente) en el canal Five de la televisión inglesa y en mi humilde opinión (y en la del resto de los mortales) le sobran manos para llevar el coche que sea, exactamente por donde el quiera llevarlo. Ojalá yo fuese igual de torpe que el al volante :D :D.

SALUDOS Y V´sssss desde Asturias

toni front-kick dijo:
JEFA, no he votado y me he ido direcctamente al video por que no aguantaba la curiosidad.

Un saludo

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeno, te perdono ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ruli dijo:
Para quien no lo sepa, el piloto del Lambo es Tiff Needell. Corrió en F1 allá por los 80 y actualmente presenta un programa de motor (coches principalmente) en el canal Five de la televisión inglesa y en mi humilde opinión (y en la del resto de los mortales) le sobran manos para llevar el coche que sea, exactamente por donde el quiera llevarlo. Ojalá yo fuese igual de torpe que el al volante  :D :D.

¡¡¡¡¡Si señor!!!!

Si quereis ver mas de Tiff Needell mirar esto, es para flipar y aprender, por cierto enseña a pilotar un tracción delantera, un trasera y un tracción total, muy curioso.

http://www.youtube.com/results?search_query=tiff+needell&search=Search

ruli dijo:
Para quien no lo sepa, el piloto del Lambo es Tiff Needell. Corrió en F1 allá por los 80 y actualmente presenta un programa de motor (coches principalmente) en el canal Five de la televisión inglesa y en mi humilde opinión (y en la del resto de los mortales) le sobran manos para llevar el coche que sea, exactamente por donde el quiera llevarlo. Ojalá yo fuese igual de torpe que el al volante :D :D.

Lo que dices va a misa (yo también veo fifth gear, y top gear, y... ;D ), pero la sensación que da en los planos iniciales, dentro del coche, no es la de ser un manitas precisamente. Ah, y no creo que sea nada fácil llevar rápido un Gallardo.
Otro ah, yo he votado el coche con diferencia :P

Bueno vale. Como nadie me quiere dejar un Lamborghini para hacer la prueba, :( :( quiero decir una cosilla.

Ahora en serio. En ese circuito (al menos lo que se ve), debería haber ganado de calle el coche a la moto. Si no ha sido así puede ser por varios motivos. Un mal día del piloto, coche "chungo", ruedas "chungas".... Incluso dejarse ganar. Algunos conocéis al piloto, yo no, pero no me pareció fino, e insisto, debería haber ganado el Lamborghini. O es que en una curva de circuito de 180 grados pueden ir a la misma velocidad. Yo no lo entiendo, a no ser que el Lamborghini tuviera amortiguadores del 2CV y ruedas de taco.

Adiós y rafagas 6989.

Bueno, a cada uno lo que le toca :( :(, YO R5 GT Turbo :-*, mi HIJO Expresssis descapotable [smiley=engel017.gif], http://video.google.es/videosearch?q=r5+vs+expressis
Si alguien desea poner una ducati en el medio que lo diga, bueno, va, una KTM [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Vista aerea del circuito geogle Earth. situacion 41º 36' 51.47" N 0º 47' 39.08" E
mas en http://www.siskoracing.blogspot.com/ :o :o :o
mas videos: http://video.google.es/videosearch?q=expressis [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Aposte por el coche... ... :-[ vaya xufa el lamborghini si lo gana una... ... Ducati ;D ;D ;D ;D

sisko1 dijo:
Bueno, a cada uno lo que le toca :( :(, YO R5 GT Turbo :-*, mi HIJO Expresssis descapotable [smiley=engel017.gif], http://video.google.es/videosearch?q=r5+vs+expressis
Si alguien desea poner una ducati en el medio que lo diga, bueno, va, una KTM  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
Vista aerea del circuito geogle Earth. situacion 41º 36' 51.47" N 0º 47' 39.08" E
mas en http://www.siskoracing.blogspot.com/  :o :o :o
mas videos: http://video.google.es/videosearch?q=expressis  [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif]

Collons sisko!!! y al final quien gano?? el 5 o la expressis ???? ;D ;D ;D

Voté por el Lambo. Me parece mosqueante que la Ducati pase más rapida por una curva lenta que sale.

A mi lo qie me da envidia es no tener estos programas de motor en España. Yo solo puedo ver uno en T5 que más bien son publireportajes sin ningún interés.

Que pena no tener un Top Gear o algo por el estilo. Joder, ninguna tv lo puede comprar y doblar. Solo aquí ya somos como 15.000 que lo veriamos.

Vss

Otro que voto por el Lambor con diferencia,a mi me da la sensacion de que ese tio,por mucho piloto de F1 que fuera,se dedica a estar mas pendiente de hablarle al camara que a conducir :-X.De todas maneras el tio de la Ducati no es manco precisamente.....Saludos desde Jerez.

Curiosa y entretenida encuesta. ;)
Ahora lo veré y después seguiré leyendo :) :)

Yo tampoco he acertado pero me extraña un montón que pasen a la misma velocidad por la curva de 180 grados pues en teoria ese tipo de curvas es mucho más favorable a los coches.

Saludos

Yo si he acertado......... jejejejeje

Olle los videos del gachon ese muy guapos,, lo que pasa es que no entiendo lo que dice del ford puma

Me parece que tiene un frenillo en la lengua que no me deja entenderlo..........

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.,

Atrás