Lamentable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MACAUY

Bloqueado
Lamentable me ha parecido que con 3 españoles en el podio de MotoGp, se escucharan tantos silbidos a la hora de sonar el himno. No quiero ni pensar lo que pensaría un alemán, un estadounidense o un australiano. Hay muchos lugares para mostrar tus ideas políticas pero no creo que fuera el sitio.
En el bar lleno de gente donde he visto las carreras no voy a reproducir aquí los comentarios sobre los catalanes porque estamos en horario infantil, catalanes que no tienen ninguna culpa por cierto. Para mi los autores son gente sin educación que no saben donde y como expresarse en democracia. Dejemos el deporte y el mundo de las motos aparte de estos temas.
En fin, que país...

Lamentable me ha parecido que con 3 españoles en el podio de MotoGp, se escucharan tantos silbidos a la hora de sonar el himno. No quiero ni pensar lo que pensaría un alemán, un estadounidense o un australiano. Hay muchos lugares para mostrar tus ideas políticas pero no creo que fuera el sitio.
En el bar lleno de gente donde he visto las carreras no voy a reproducir aquí los comentarios sobre los catalanes porque estamos en horario infantil, catalanes que no tienen ninguna culpa por cierto. Para mi los autores son gente sin educación que no saben donde y como expresarse en democracia. Dejemos el deporte y el mundo de las motos aparte de estos temas.
En fin, que país...

+1

Desde cuando hablar de la actitud de unos poco ante el deporte. es Politica.

Porque están en su derecho de silbar un himno que ellos consideran que no les representa. No creo haberles visto silbar, o abuchear, nada referente a la carrera en sí, ni al desarrollo de la misma, así como tampoco ninguna clase de comportamiento antideportivo.

Igual esto de los himnos está un poco caduco en el deporte profesional. Si yo me he trabajado mi trayectoria deportiva, con apoyo de mi familia, etc., luego me ficha una fábrica como Honda (p.ejemplo) y mi patrocinador principal es Mc Donalds, ¿Que tiene que ver eso con banderas e himnos nacionales el dia que gane?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás