Laminar cupula k1200s

Buenos dias:

Tiene buena pinta. Estoy pensando en comprar la pantalla touring de MRA para ir más cubierto, pero esta que pones parece que se puede desmontar facilmante, así dejas la de origen y para algún viaje colocas esta encima.
Ademas al dejar hueco entre una y otra entrará algo de aire para evitar turbulencias.

A ver si nos contesta alguien que sepa algo más del tema.

Saludos.
;)

En los testimonios de usuarios que vienen en la web, un australiano con una k1200s dice que la diferencia es enorme, no nota el aire en el casco hasta 220 Km/h, que lo ha probado, y nota menos turbulencias que con la de serie sólamente.

El precio son 84 $ y el transporte 37$.

121$ en total, lo que son 88.5 euros a dia de hoy. Menos de lo que cuesta cualquier cúpula MRA sin transporte.

:)

Busca laminarlip en el foro porque yo tengo puesto uno en mi k1200rsport y he hablado sobre ello en varios hilos.
A mi me parece mejor que una cupula entera, y sobre la protección, muy pero que muy aceptable.

Curiosa página si señor. acabo de ver la rt y el sistema es curioso solo había visto algo similar en las gs. ;D

Os puedo dar mi testimonio directo, pero en el modelo de K 1200 LT.
Tengo la pantalla baja original, y como me parecia baja, compré la Vstream(creo que se escribe asi o algo parecido), con ella tengo realmente un "pantallazo", cubre mucho, pero te obliga a ver siempre a traves de ella.
Como soy un "culo inquieto", pedi tambien la Laminar, de la cual solo puedo cantar alabanzas.
Hay que valorarla desde dos puntos de vista, solo o con acompañante. os cuento:
Solo el piloto.
Yo mido 1.70, y desde que la tengo llevo siempre la pantalla en su punto mas bajo, nunca la levanto,pues es donde va perfecta. No necesitas ni siquiera bajar la pantalla del casco a ninguna velocidad, (ni aunque sea de retirada de carnet y condena perpetua), no existen turbulencias.
Con acompañante, pierde algo, pues hay que subirla un poco para protegerlo, pero si la pones en la linea de los ojos, para ver justo por encima,permite una velocidad de crucero mas que aceptable.
Me falta probar con un piloto más alto ( a ver si quedo con Jaimeleonu y me dá su opinion ;).
Lo dicho, en la LT es una maravilla. Saludos.

hola
Ojo si es para una KR. Solo lleva como sujeción cuatro puntos de velcro, y salta si aprietas un poco.
Yo lo pedí hace unos días, y me tardó una semana, pero he tenido que perforar la pantalla sport de mi KR para poder hacer una sujeción con tornillos, después de probar el velcro y saltar poco por encima de la velocidad legal. Me ha quedado muy bien, pero hay que trabajarlo.
Tengo entendido que para la RSport, se acopla a la propia tornillería de la cúpula original y no hay este problema.
Respecto a protección, estoy MUY CONTENTO.
Mañana pondré fotos.
Vsss

Atrás