laminar lip

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Hola a todos/as:
Estoy intentando ponerme en contacto con la empresa de laminar lip de EEUU. He mandado dos emails y no me contestan.
Por teléfono no puedo porque no sé inglés.
¿Alguién ha estado en contacto con esta empresa? Si es así, ¿Habéis compreado su accesorio para la pantalla?
¿Qué resulatado habéis obtenido?
Yo tengo una F 800 ST
Un saludo y gracias.

Vaya! parece muy interesante ese labio. ¿Cómo se fija? ¿Hay que agujerear la pantalla?

Lo siento, ni idea del número

Si quieres les mando yo un email en ingles, pero antes dime que quieres preguntarles.

63666360213E3F3E0F0 dijo:
Hola a todos/as:
Estoy intentando ponerme en contacto con la empresa de laminar lip de EEUU. He mandado dos emails y no me contestan.
Por teléfono no puedo porque no sé inglés.
¿Alguién ha estado en contacto con esta empresa? Si es así, ¿Habéis compreado su accesorio para la pantalla?
¿Qué resulatado habéis obtenido?
Yo tengo una F 800 ST
Un saludo y gracias.

http://tradukka.com/  ;)

por cierto curioso y practico esto, vi algo similar fabricado por Givi hace unos años por suiza
st3a.jpg

k17.jpg

k10.jpg

kst1300a.jpg

concrs14kwik.jpg

Tiene buena pinta.... espero que alguien lo haya probado y nos de su opinión. Si fuera buena a mí tb me interesaría.
Un saludo

Yo lo compré cuando tenía la Paneuropean 1100, y el chisme funciona bastante bien, por lo menos en la Pan.
Se fijaba con esa especie de super-velcro, y quedaba muy firme, con la posibilidad de quitarlo para limpiar o reposicionar ligeramente (La parte pegada a la pantalla no se despega ni a palos).
Creo recordar que en su momento lo compré directamente a la casa, pero supongo que debe haber distribuidores que te la envíen si la fábrica no contesta.
Lo que hace es crear una corriente entre la pantalla y el "lip" (labio), que desvía el aire frontal.
Espero haber sido de ayuda.
Salu2
pb260159.jpg

Gracias por las respuestas.
La fábrica todavía no me ha dado respuesta.
He visto que en esta dirección también tienen este accesorio.
heroblobs.co.uk
Tampoco he obtenido respuesta todavía.Un saludo
Un saludo

Atrás