Láminas Reflectantes para Maletas

KEENAN

Acelerando
Hola a todos,

Hoy he estado con un miembro de este foro amigo mío (Yayo), y estábamos comentando lo siguiente:

Él tiene en las maletas de su R11S unas láminas adesivas que durante el día no se aprecian casi -son de un tono gris oscuro-, y durante la noche son reflectantes, aumentando notablemente la seguridad en conducción nocturna.

Me ha comentado que esas láminas se vendían por aquí, y me gustaría que me comentaseis dónde las puedo conseguir puesto que me interesan muuuuucho   :)

Gracias

Yo he conseguido las que llevan las motos de trafico en las maletas, unos reflectantes rojos con la forma de la maleta de la 1200 RT. Son de la casa 3M

Mira aqui, en la pagina encontraras para algunos modelos en concreto y en las siguientes paginas veras para mas modelos y la opcion de una hoja para recortar.

Son de color negro e invisibles de dia

No obstante, ¿los reflectantes que no sean rojos en la parte trasera de un vehiculo, estaran permitidos? A mi entender los que no sean rojos estan prohibidos. Cuidado.

Groucho dijo:
Mira aqui, en la pagina encontraras para algunos modelos en concreto y en las siguientes paginas veras para mas modelos y la opcion de una hoja para recortar.

Son de color negro e invisibles de dia

Muchas gracias    :) :)

Buenas ,yo las compre en 2tmoto cuesta sobre20eur y las recorte yo .Van de ;) ;)escandalo

Yo tambien las compre en 2tmoto hace años para mis maletas de la 1100 lt y ahora tambien las llevo en negras y muy bien.

king dijo:
No obstante, ¿los reflectantes que no sean rojos en la parte trasera de un vehiculo, estaran permitidos? A mi entender los que no sean rojos estan prohibidos. Cuidado.

Estan permitidos porque son negros por lo que no se ven de dia y por la noche reflejan en blanco como el reflectante standar que tiene por ejemplo las chaquetas, algunos cascos, botas, pantalones...etc etc

8-)Yo las compré en la Riders para mi R12R... no me acuerdo del nombre del stand... lo siento.

Me costaron 20 € y un colega con una FJR se llevó unas láminas tamaño A4 para recortarselas él mismo.

algo asi???? ;) ya te han puesto unos links

30092008207.jpg

Atrás