Lampara H7 para RT

FRAN-BMW

Curveando
Pues eso, que la dichosa lamparita vale en el concesionario 18 leuros, en Norauto 6 peeeeero no es la misma calidad de producto....la segunda opcion low cost duran aprox unos 6 meses y las primeras como un año.....dicen que las hay reforzadas pero nunca las he visto, la coña es que el cambiarlas como sabeis tiene su complicacion si tienes manazas....y siempre siempre se me funden cuando voy a iniciar un viaje, aunque llevo repuestos siempre al menos de un juego y siempre hay un colega con manos de pianista..... como lo haceis??

Voy al taller y le pido el favor al mecánico, las bombillas las llevo yo

Pues eso, que la dichosa lamparita vale en el concesionario 18 leuros, en Norauto 6 peeeeero no es la misma calidad de producto....la segunda opcion low cost duran aprox unos 6 meses y las primeras como un año.....dicen que las hay reforzadas pero nunca las he visto, la coña es que el cambiarlas como sabeis tiene su complicacion si tienes manazas....y siempre siempre se me funden cuando voy a iniciar un viaje, aunque llevo repuestos siempre al menos de un juego y siempre hay un colega con manos de pianista..... como lo haceis??

mi experiencia me dice que la mayoria de estas que alumbran mas , que si son blancas...etc duran menos que unas normales

Yo uso marcas de calidad, tipo Philips y Osram. Son las que mejor van, en mi opinión. Desde luego, nada de luz azulada o blanca.

Tengo las manos pequeñas, no se me da mal el cambio.

Las últimas montadas, unas Osram. buena iluminación, mismo trabajo para montarlas... ;)

Vssss !!!

Pues yo no sé si es mí moto o algo habitual de la Rt , pero ninguna bombilla me pasa del año....... además como son 2 :( , he llevado las de serie (osram) , phillips, osram nightbreaker (en teoría especiales para moto) y de marca blanca(feuvert) y todas me duran lo mismo. A ver si alguien da con unas q duren por lo menos 2 años pq entre el precio y el coñazo para cambiarlas.........

V'sssss

Yo he probado muchas, las de serie, las baratas de supermercado, etc...

Ahora, las que llevo y he repetido son las AMOLUX, tienen una buena duración y mucha luminosidad.

Las he comprado aquí:

HispaRecambios.com

Phillips X-trem vision, las cambio por aburrimiento y cada dos años las sustituyo por otra igual ya que pierden intesidad por el uso continuado que le hacemos.

Hay una X-trem efecto Xenon que me gustan un montón. Ya se que muchos pensáis que al final tanto efecto termina pagandose en una menos duración pero estas philips yo creo que se merecen una oportunidad.

Vsssss!!!!

De Philips está la X-treme Vision Moto (las hay de coche, pero las de moto Philips asegura que aguantan más vibraciones), y las Blue Vision Moto, todas ellas tintadas de azul.

Yo llevo desde hace pocos días las X-treme y la verdad es que iluminan más que las de serie. Espero que dure por lo menos un par de años. La de serie que he quitado y todavía funciona (se queda para repuesto), tiene casi tres años y 47.000 Km (mi moto no es BMW).

Yo uso osram y duran bastante e iluminan muy bien, en cuanto al tema de llevarlas tintadas (azules,etc) por lo que he comprobado duran menos que las normales sin tintar, ahora algunos blisters de bombillas traen especificaciones con tiempo de duracion en horas y efectivamente las tintadas le dan un tiempo mas corto de duracion que las sin tintar.

Atrás