Lampara K75

imanol_eg

Arrancando
Como algunos conocereis tengo una K75 RT, y tiene la necesidad de cambiar la lampara del foco principal, y no se de que tipo la lleva.
He intentado hechar un vistazo intentando desmontarla por dentro del carenado pero creo que es muy engorroso y me gustaria tener la lampara mueva en la mano antes de desmontarlo todo.
Si podeis alguno indicarme que tipo de lampara es os lo agradeceria.

H-4; halógena de 60/55W... igualita que la de muchos coches...

saludos ;)

Y si le pones una philips Extreme Power, mejor que mejor, van muy bien.

V´ssss

donde leches venden la philips extreme power dichosa?, no la encuentro por ningun lado. ah. y cuanto vale?

saludos en "V" desde mi Bienve.

en el hiper road las venden de dos en dos ............pero salen mas baratas...........me costaron 25 lebros y he visto que soplan 18 por una sola ;)

Lo mas divertido de esta moto es cambia la maldita bombilla (yo tengo una igual). Desmonta una de las guanteras laterales para acceder mejor, y aun así es complicado.

Gracias a todos, lo de cambiarla ya lo vere, puede que desmontando el panel de instrumentos se pueda entrar mejor, pero de todas formas creo que esta muy dificil.

Imanol, puedes compralas en Lausan, en la C/ Moncada, creo que el 9. ::)

Es un almacén mayorista de recambios del automóvil. :)

Tienen también una oficina en Bilbao y en Basauri. ;)

Mira su web www.lausan.es

Yo cambié la lámpara en una K 100 LT, y había que tener manos finas, porque no había mucho sitio. :o

Ánimo. ;)

No te preocupes Karlos hay otro almacen de Lausan en Abadiano que me cae mas cerca y ademas hoy pasaba un compañero del trabajo por alli y me cogera una lampara.
Ya he conseguido sacar la lampara vieja, desmontando la guantera, como dice ergobmw, se trabaja mejor.
Gracias de todas formas ;)

Atrás