Lámparas de 100 W

kostelo

Curveando
Hola, estoy pensando en mejorar la luz de mi GS1200 ADV ( que raro no? ) Lo de las luces de Xenon me parece la solución mas efectiva pero me da miedo la garantía.

Alguien ha montado lámparas de 100 W en alguna Gs 1200? Han tenido algún problema, se calienta mucho el faro. Si alguno tiene alguna experiencia sobre el tema agradecería sus impresiones. No la veo como la mejor opción pero si la mas sencilla.

Saludos

mas problemas vas a tener con la garantia con las bombillas de 100 w que con las de xenon, ya que estas te quemaran la parabola, lñas de xenon van a 35 w, por lo que dan menos calor ;)

yo encantado con el xenon en la f-650 y por la garantía.... en mi caso la puedo dejar tal como sale de fábrica en 3 minutos y que me demuestren en BMW que he tocado algo jejejejeje no se como será la instalación en la 1200 pero supongo que si¡n problemas para dejarla de serie. La iluminación es increible con el xenon.

Yo le tengo puesto en mi R1150GS la bombilla en la luz larga, ya que solo se enciende esporádicamente y durante poco tiempo. Por lo tanto no le da tiepo a calentar la parábola.
Funciona bien.

En mi 1100 gs le puso el dueño anterior una bombilla de 100w con reles respctivos. Resultado: Mucha luz ! Problemas: Ninguno. Me hago unos 100Km diarios y no se me ha quemado la parabola ni tiene pinta de hacerlo.

Vss
Gae

MOOOOOOOOOOOOOOC!!!!!!,o pones relés o se te funde cada dos por tres,sobre todo en invierno. ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
MOOOOOOOOOOOOOOC!!!!!!,o pones relés o se te funde cada dos por tres,sobre todo en invierno. ;)

Concluyo.He dicho.

Me dices a mi ? Tengo los reles... lee bien mi post !
En 6 meses de uso diario no ha pasado absolutamente nada malo !!

Vss
Gae

Atrás