Lamparas led

Muy interesante. Muchas gracias.

Los portes son gratis incluso para europa? :-?

He querido poner lamparas de leds a mis clásicas. Para intermitentes vale de poco, porque al final para que funcionen bien debes montar resistencias, con lo que el consumo es el mismo.

Tengo un amigo que montó atrás de leds, y por ejemplo, entre freno y posición no hay casi diferencia.

De cuantos Lumen son las lamparas standar? Así podriamos saber de que tipo excacto las necesitamos.

6659747F5C42456D474A5F2B0 dijo:
Muy interesante. Muchas gracias.

Los portes son gratis incluso para europa?  :-?

He querido poner lamparas de leds a mis clásicas. Para intermitentes vale de poco, porque al final para que funcionen bien debes montar resistencias, con lo que el consumo es el mismo.

Tengo un amigo que montó atrás de leds, y por ejemplo, entre freno y posición no hay casi diferencia.

De cuantos Lumen son las lamparas standar? Así podriamos saber de que tipo excacto las necesitamos.

Decirte que los portes son gratis para todo el mundo , yo por ejemplo e llegado a comprar cosas de 1 euro , también decirte que como veras los precios son en dolares , lo cual es muy beneficioso para nosotros , el pago mas cómodo es con Paypal, también te recomiendo que mires toda pagina hay muchísimas cosas interesantes y a muy buenos precios , es como una gran tienda " delos Chinos " en casa, ja ja ja ja ja
;)

Sería genial encontar unas lámparas de leds que suplieran las de incandescencia, tanto para el faro delantero como para la luz de posición... porque realmente la luz que llevamos detrás es demasiado pobre... :(

pos en al tienda de 20 duros de los chinos de al lado de mi casa hay leds doble para posicion y luz de freno trasero y a muy buen precio

habria alguna forma sencilla para qu estas lamparas d e12 voltios fueran a 6 voltios?

000D17001500610 dijo:
pos en al tienda de 20 duros de los chinos de al lado de mi casa hay leds doble para posicion y luz de freno trasero y a muy buen precio

Socio, si vas a comprarlas pilla otras para mí y te las pago en uno de estos miércoles... Gracias!

Me interesa sobre todo la de posición trasera, porque además de lucir poco se me funden con bastante frecuencia (he comprobado que esté bien sujeto el casquillo, el grupo entero, el guardabarros... todo... pero se sigue fundiendo al menos una vez cada dos meses...).

Gracias de nuevo! ;)

5E53495E4B5E3F0 dijo:
habria alguna forma sencilla para qu estas lamparas d e12 voltios fueran a 6 voltios?

Pues comprarlas para 6 v que las hay. En ebay he visto algo para las /2.

5B786166666D7A080 dijo:
[quote author=000D17001500610 link=1290454493/5#5 date=1290529281]pos en al tienda de 20 duros de los chinos de al lado de mi casa hay leds doble para posicion y luz de freno trasero y a muy buen precio

Socio, si vas a comprarlas pilla otras para mí y te las pago en uno de estos miércoles... Gracias!

Me interesa sobre todo la de posición trasera, porque además de lucir poco se me funden con bastante frecuencia (he comprobado que esté bien sujeto el casquillo, el grupo entero, el guardabarros... todo... pero se sigue fundiendo al menos una vez cada dos meses...).

Gracias de nuevo!  ;)
[/quote]

¿Recuerdas las pruebas que hicimos cuando quedábamos en frente de RCO? Lo mismo no estabas ese día pero con una lampara buena de leds no conseguimos mejoría en la luz trasera...

052A2321282B372B440 dijo:
[quote author=5B786166666D7A080 link=1290454493/7#7 date=1290530006][quote author=000D17001500610 link=1290454493/5#5 date=1290529281]pos en al tienda de 20 duros de los chinos de al lado de mi casa hay leds doble para posicion y luz de freno trasero y a muy buen precio

Gracias de nuevo!  ;)
[/quote]

¿Recuerdas las pruebas que hicimos cuando quedábamos en frente de RCO? Lo mismo no estabas ese día pero con una lampara buena de leds no conseguimos mejoría en la luz trasera...[/quote]

Si, es cierto... yo estaba... pero pensaba que las de aquel día podrían ser de menor potencia...

Vaya... pues mi gozo en un pozo...

no si en ebay las hay pero el caso seria el pasarlas de 12 a 6 volt porque la ultima vez que las compre me dieron una clavada del 15.

4D6E7770707B6C1E0 dijo:
[quote author=052A2321282B372B440 link=1290454493/9#9 date=1290535965][quote author=5B786166666D7A080 link=1290454493/7#7 date=1290530006][quote author=000D17001500610 link=1290454493/5#5 date=1290529281]pos en al tienda de 20 duros de los chinos de al lado de mi casa hay leds doble para posicion y luz de freno trasero y a muy buen precio

Gracias de nuevo!  ;)
[/quote]

¿Recuerdas las pruebas que hicimos cuando quedábamos en frente de RCO? Lo mismo no estabas ese día pero con una lampara buena de leds no conseguimos mejoría en la luz trasera...[/quote]

Si, es cierto... yo estaba... pero pensaba que las de aquel día podrían ser de menor potencia...

Vaya... pues mi gozo en un pozo...
[/quote]

Fué la mejor lámpara que encontré y ni por esas:

http://www.superbrightleds.com/cgi-...AR&Page2Disp=/specs/115x-x45-T.htm#photos

Por eso te digo que la del chino no creo que sirva para nada.

Atrás