Lámparas R1150RT

Soluciones legales pocas.....yo estoy en las mismas que tú. De momento he hecho un cambio masivo de las lámparas halógenas por otras nuevas ganarás visibilidad a saber cuanto tiempo llevan ahí. Procura que sean de calidad, más que nada porque acceder a ellas es tan dificultoso que es mejor que duren y no se fundan a las pocas semanas. Sobre el papel se puede cambiar siguiendo el manual de usuario pero a poco que tengas unas manos de hombre y no de niño, niña o niñe,...no podrás.En mi caso como decidí desmontar carenados y "cabeza", aproveché y cambié las luces del tablero de instrumentos. Esta semana he hecho lo propio con las luces traseras. Si necesitas alguna información de desmontar algo nos lo pides. También decirte que siguiendo la experiencia de otros usuarios por la noche simultaneo la corta con los antinieblas y se me abre un poco el haz viendo así mejor en la periferia. En las largas yo, con lo de serie, veo bien. Otra cosa hay una discrepancia entre el manual de usuario y el de taller. Uno habla de una corta H1 y otro de una H7. En mi caso es una H7. Lo bueno de esta intervención es que aprendes a acceder a muchas partes de la moto. Saludos.
 
Buenas noches, gracias por la información, estoy probando una H7 led, a ver que resultado da. La que no encuentro led para la luz de carretera es la H3, si las hay para como antiniebla.
 
Buenas noches, gracias por la información, estoy probando una H7 led, a ver que resultado da. La que no encuentro led para la luz de carretera es la H3, si las hay para como antiniebla.
Si las hay yo no las he visto. Antiniebla a no ser que la uses como yo como refuerzo de la de cruce (sancionable) la usarás muy poco igual que la H3 de la larga, es ocasional. Recuerda que aunque compres una H7 led de las recientemente homologadas para uso en automóvil, no son legales para moto, etc.,etc.
 
Gracias, las pondré por seguridad a ver que pasa, es que con las halógenas no voy cómodo, ante cualquier obstáculo hay poco espacio iluminado.
 
Arriba