lamparas VISION PLUS

gz

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2003
Mensajes
599
Puntos
16
Tal y como algun compañero del foro recomendó en un post anterior me compre hace unos dias una lampara Philips Vision Plus por unos 12 Euros. La he montado y tal como anuncian... SE NOTA!! La diferencia es considerable. Luz mas blanca, intensa y mas amplia.

Recomendable!!
 
Armandof si que sirven para cualquier moto, pero no compres al tuntun. El modelo de bombilla de nuestras motos creo que son H7 para cortas y H1 para largas... me lio con los numeros,... pero si donde las compras dices que son las que solo llevan un filamento por lampara te entienden, y te valen, pero cuidado con la garantia de la moto.
 
Murcielago, no es mas potente. 55 W, los legales y homologados.
Es el tipo de luz lo que cambia, como la iluminacion en interiorismo, paquenosentedamos, vaya.

Las "RALLYE" de 100 W son las "delicadas". Si tienes dos proyectores, cortas y largas, la puedes poner en el faro de largas que se usa de forma menos prolongada. El problema de los 100 W es disipar el calor que generan esos 45W extra para los que no esta pensado el material del reflector, el portabombillas, el rele.....


Las all-weather, dan tonos amarillos y violetas, que resaltan un poco el contraste de las lineas en la carretera. Pero sobre todo, cambia la estetica de tu moto al verla de frente.

Rafagas de 60 W....
 
Y yo pregunto,
al haber modificado las luces y cambiar el color del haz, ¿no te pueden multar? ??? ??? ???
 
Las luces deberán ser blancas o amarillo auto, de ninguna manera deben denunciarte.

La GS lleva dos, una en cada faro, del tipo H1, 12V/55W.

Yo las he puesto y se nota la diferencia.

Un saludo.
 
El secreto de estas lamparas de Philips, no es otro que utilizar un cristal de cuarzo especial que produce menos reflexión....yo las llevo desde que salieron hace años, y van bastante bien. No vais a notar nada de colorines como otras marcas, y su uso no repercute en la garantía.
 
Yo las he puesto hace unas semanas, y de verdad que se nota mucho la diferencia.
Deben ser H1 las dos y la colocación de la de cruce es cosa de niños, pero la de carretera es bien jodida, por que la mano casi no cabe y hay que trabajar a tientas casi.
Merece la pena el esfuerzo, de verdad.
 
Lo de las "H" depende de la moto.

Lo que me parece excesivo es el pvp que dices que has pagado--- :eek: :eek: 12 euros :eek: :eek:

Creo recordar que me costó 6 ó 7 euros en un Alcampo.

Saludos
 
Gracias por la informacion , que la vision de noche es muy importante.
 
Geño dijo:
la colocación de la de cruce es cosa de niños, pero la de carretera es bien jodida, por que la mano casi no cabe y hay que trabajar a tientas casi.
Merece la pena el esfuerzo, de verdad.
Joder, y tanto!! ¿hablas de la GS verdad? Yo las cambié el otro día y para las largas te tienes que armar de muuuucha paciencia. Por cierto, en la tienda donde las compré, me ofrecían luces de xenon, montadas, unos 300 euros.UVESS
 
Perdonen mi ignorancia....pero donde puedo comprarlas y cuánto costarían
 
Yo las compré en alcampo. Creo recordar que sobre los 14 euros.
Saludos.
 
Si que valen para la F650GS, yo la llevo puesta. Hay que comprar la H4. Es jodido cambiar la bombilla, pero vale la pena. ;)
 
Como soy un poco atascao :-[, y no me entero con tanta H, ¿alguien puede decirme que "modelo" exacto es el que tendría que ponerle a mi Adventure, tanto la corta como la larga ?.
Gracias ;)
 
Armadof, creo que como en la 1150gs la adventure lleva la H1.
De todas formas si miras el manual te quedarás más tranquilo y lo podrás confirmar.
Saludos.
 
Tengo la misma opinion que todos vosotros, yo se las he puesto a mi RT y la verdad es que se notan y en cuanto al precio yo las he comprado en Aurgi y me han costado 18 eso si el par porque no las venden por separado y ademas las tienes que encargar, pero bueno asi tienes de recambio
 
estas bombillas de las que hablais van de puta madre, el unico problema que pueden generar es que si usas mucho la moto se funden muy rapido.
Yo no las tengo montadas en la moto, ya que tengo una virago y no la uso denoche asi que me da igual lo que iluminen, pero las use mucho en coche (tambien bmw) pero tras un par de meses de uso (unos 17000kms) se me fundio una, la cambie y se fundio la otra y asi sucesivamente al final opte por poner de las chungas que iluminan mal y no se volvieron a fundir.
Conclusion lleva siempre una de reserva ya que se te fundira y te pillara denoche.
 
A mi me preocupan tres cosas,:
1 Iluminan de otro color? es decir azul?
2 Si iluminan de dto color te puede parar la GC?
3 No queman la parabola de verdad?

Me interesan mucho esas bombillas, porque tengo un Rover (de cuando todavia era de BMW) que no es un prodigio de iluminacion en cortas... Y la ZXR tampoco, en largas los dos se defienden....
Vs
 
Yo las he puesto en la GS. No tienen tonalidad de otro color, tranquilo. Además, al tener la misma potencia, generan el mismo calor, por lo que no hay miedo de que se quemen las parábolas. UVESS
 
Son de la misma potencia, no queman el faro lo unicop es que en vez de dar color como amarillenta es un tono mas blanca, es decir como un fluorescente de la cocina.
La GC no os puede decir nada, ya que cumplen la normativa europea, tranquilos
 
Yo hace unos cuantos meses que las tengo y no se me ha quemado nada. En cuanto al color tampoco he notado una gran diferencia, eso sí, la calidad de luz y la iluminación es mucho mejor.
 
Voy a comprar un par de lamparas, corta y larga peero no me aclaro con el modelo que le va a mi moto.
¿Es la H1 o la H7,son la misma para corta y larga?
Saludos
 
segun mi manual mi amoto lleva:
12V 69/55 W
Eso que es la H1 H7 o cual, porque no me aclaro....
 
Lo de H1,H3, H4, H7, es el formato de la bombilla. Mas grande o mas pequeña para adaptarse al portabombillas de tu moto.

La ZX-6 creo recordar que era H4, de todas maneras, era facil desmontarlas.

Ve a la tienda de recambios y diles que si te pueden echar una mano, a veces encuentras gente amable. ???

Sobre todo NUNCA TOQUES LA PARTE DE CRISTAL DE LA BOMBILLA, cogela siempre por lo metalico. Si las tocas, se funden enseguida. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Ayer compré en el Hipercor las de mi moto (r 1100 s), lleva H1 y H7, cortas y largas y me costaron 17 € y 24 € cada par ya que como en esta vida todo se vende para diestros :-[ y para coches :-[, pues no las vendían por unidad. Un poco caro, pero espero que merecerá la pena. :D
 
Pues vengo del Feuvert, y me han dicho que las Vision Plus, ya no las traen. Han sido sustituidas por las Blue Vision, misma potencia, 12V 55W, etc..., tambien de Philips.
¿Sabeis algo de estas Blue visión ?
 
Entre la bluevision y las visionplus solo hay diferencia en el color de la luz? que es mas blanca en las primeras?
Al ser estas bombillas azules no habra problemas con la GC digo yo no?
Asias por las contestaciones, a ver si me ilustrais porque las pillo esta semana!

Vs
 
Ya tengo las H1 Vision Plus. Las he comprado el Carrefour, y atención la venden en dos formatos:
2 bombillas en una pack normal .......... 9 euros
2 bombilas en cajita .......................... 17 euros.
La diferencia es que las de 17 euros llevan una caja para usarlas de repuesto, y las otras van como sueltas.
Ale pues ya está ;D
Tambien he visto un mini-compresor por 12 euros, que tiene toma de corriente y de mechero, para dar aire a las ruedas, con su manómetro y todo :eek:
 
Arriba