Lámparas ?????

fernandovitch

Curveando
Hola expertos.

Haciendo una búsqueda en pots anteriores me ha quedado claro que las lámparas  VISION PLUS  de PHILLIS proporcionan un 50% más de luminosidad y, según la publicidad en la caja de 10 a 20 metros más de iluminación.

Ahora bien, no he conseguido aclararme de las ventajas que aportan las BLUE VISION de PHILLIS, que no especifican nada en la caja.

He encontrado ambas en el Carrefour en envase especial para mememerita   ;D (las venden en cajas de 2, que deduzco dedicadas a las parejas de echo de verde).

Supongo que si lo más caro es mejor, las BLUE VISION deben tener ventajas sobre las VISION PLUS (26 E contra 17 E la pareja).

En fin coleguis antes de comprar unas u otras ¿alguien sabe de que van las BLUE?

Re: LÁmparas ?????

Las Vision Plus: 50 % mas de luz.

Las Blue-visión: 30 % mas.

Premium: 30 % mas.

Realmente se nota la diferencia. Ponlas y verás.

;D ;D ;D ;D ;D

Llevo tiempo comercializando la gama Philips y según la experiencia te puedo decir que a igualdad de tipo con otras marcas, las Philips te darán mas horas de vida y mejor az luminoso.

La blue visión, dan una luz blanca similar al neon (no azul aunque lo parezca), que hace la conducción mas relajante, que no mas cantidad.

Las weatherplus, con cristal polarizado dan una luz que evita en mayor medida la reflexión con llluvia y es como si se reflejase menos la luz en las carreteras mujadas, y consiguen hacerte mejor visto en grandes cortinas de agua.

Las Premiún es la calidad standar de Philips, que si te dan mayores prestaciones, por lo que te dije al principio.

y las visiónplus (las que yo monto), llevan cristal de cuarzo, dan mejor rendimiento.

Ahora bien, no espereis a cambairlas cuando se fundan. Yo las delanteras las cambio cada 30.000 km....vereis como mejora la visión nocturna, ya que el filamenteo se va dejenerando y da menos intensidad, además de que se va "enegreciendo" el cristal, gastará igual pero da menos luz.

Mr_TwinFlat dijo:
......y las visiónplus (las que yo monto), llevan cristal de cuarzo, dan mejor rendimiento......

Bueno, pues... y yo también. ::)

Gracias por la información. Oido lo oido (no hay nada mejor que dar con quien sabe) por fin tengo claro las deferencias entre los distintos modelos. ::)

Y como no soy picoleto de amoto para compartir el set de 2 bombillas le daré la otra a mi hermano que tiene otra K igual. ;D

;D ;D ;D

Ves como al final los de philips sabían que tenías que comprar 2.

;D ;D ;D

Atrás