LAMPF! ha aparecido y se quiere quedar...

mildoscientoST

Curveando
Hola compañeros:

en el cuadro de mandos ha aparecido un LAMPF! y no veo que haya nada del alumbrado fundido o que no funcione como habitualmente... ¿Sabeis algo al respecto?

El libro de instrucciones indica que es un fallo de las lamparas del faro y/o intermitentes.

¡Gracias anticipadas!

Mi moto es una R12ST con 60.000kms

La F de LAMPF indica que el fallo es de una bombilla de delante. Mira las de posición, cortas, largas o intermitentes...
Si puedes, mira que los casquillos de las bombillas esten en buen estado y que hagan buen contacto. Limpialo todo bien.

Hola compañeros:

en el cuadro de mandos ha aparecido un LAMPF! y no veo que haya nada del alumbrado fundido o que no funcione como habitualmente... ¿Sabeis algo al respecto?

El libro de instrucciones indica que es un fallo de las lamparas del faro y/o intermitentes.

¡Gracias anticipadas!

Mi moto es una R12ST con 60.000kms

A mi me ha pasado algo parecido un par de veces en las últimas semanas: cuando arranco la moto (no siempre), se queda encendido el LAMPF ese durante un par de minutos y luego se apaga... y no tengo nada fundido, ¿alguna idea?

Asi estoy yo Jezko:

No puedo ver qué lampara esta fundida

Ya se que algunas son de doble filamento, pero es que he probado a poner otras y... la cosa sigue igual :shocked:

Será un poltergeist? :D

Buenas, refloto este hilo porque describe exactamente lo que me ocurre a mi en la GS de 2007, y por más que he buscado no he encontrado una solución válida.

Por lo visto le ha ocurrido a mucha gente y con modelos distintos, pero no hay una respuesta al poltergueist del mensaje LAMPF que se queda fijo sin tener ninguna bombilla fundida. La verdad es que hace tiempo que no funde ninguna, aunque tuvo una racha de bombilla delantera cada 4 - 5 meses. Ahora no se ha fundido nada pero aparece el mensaje en la pantalla desde hace un par de semanas, alguna idea/sugerencia?

Gracias!

Bueno pues me auto respondo, ayer al dejarla en el taller para la campaña de la bomba de gasolina (ya era hora) me dieron la solución rápidamente, se trataba de la bombillita de posición, si, esa pequeñaja que se enciende con el contacto y que no te acuerdas ni que existe...pues esa.
Poltergueist solucionado, al menos en mi caso.

Saludos.

En efecto. Yo llevo con ella fundida y el LAMPF mas de 6 meses.

Es mas, pase la ItV la semana pasada y no se dieron cuenta.

con las largas también puede pasar si no las testeas, en mi caso he fundido 3 dando ráfagas.

Bombilla trasera, cuando se funde la de posición usa el filamento del freno para no quedarte sin luz detrás.
Saludos

Atrás