LAMPF   ????

DUABAS

Acelerando
Registrado
29 Oct 2007
Mensajes
319
Puntos
16
Ubicación
L'Eliana
Pue eso, hoy aunque lluvioso el dia, me he mojado un poco y he dado una vueltecita. Durante la marcha, se me ha encendido en la pantalla multifuncion LAMPF, solo eso. Sin triangulito amarillo ni rojo. >:( >:(
He consultado el manual y nada, que habia una lampara fundida por lo que he cambiado la luz de cruce. El resto sigue funcionando bien.
¡¡¡¡Pero sigue apareciendo el aviso y la luz de cruce sigue pagada !!!!!
Aunque esperare al lunes, por si la lampara que he puesto tambien estaba cascada :-/

ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASAR ???

GRACIAS Y

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
Re: LAMPF   ????

as mirado pusibles????

si èsto no es a pasar por el conce... :-?
 
Re: LAMPF   ????

Pues en la revision de los fusibles me iba a poner.
Pero muchas gracias, porque me estaba acordaddo mientras ponia el post.

Que rapido eres !!!!!!! ;) ;) ;) Muchas gracias otra vez

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
Re: LAMPF   ????

¡¡PERO AHORA QUE CAIGO,SI MI MOTO NO LLEVA FUSIBLES!!
LLeva circuitos que se vuelven a activar una vez la averia se soluciona.

Asi que quedo como al principio :-/ :-/
 
Re: LAMPF   ????

[highlight]DUABAS[/highlight].....mira la luz que ilumina la matricula ...
 
Re: LAMPF   ????

duabas dijo:
Pue eso, hoy aunque lluvioso el dia, me he mojado un poco y he dado una vueltecita. Durante la marcha, se me ha encendido en la pantalla multifuncion LAMPF, solo eso. Sin triangulito amarillo ni rojo.  >:( >:(
He consultado el manual y nada, que habia una lampara fundida por lo que he cambiado la luz de cruce. El resto sigue funcionando bien.
¡¡¡¡Pero sigue apareciendo el aviso y la luz de cruce sigue pagada !!!!!
Aunque esperare al lunes, por si la lampara que he puesto tambien estaba cascada  :-/

ALGUIEN SABE QUE PUEDE PASAR ???

GRACIAS Y

UN SALUDO DESDE VALENCIA
si tienes un tester comprueba en continiudad si pita o se mueven los numeritos esta buena si no esta fundida
 
Re: LAMPF   ????

Buenas noches foreros.

A mi también me paso lo mismo y venia de la bombilla de corto alcance. Si te fijas en el manual, creo que en la parte de luces donde dice averías pone lo de LAMPF y te dice que proviene el error de una de las luces. Eso de que te decía hasta la trasera ni lo sabía.

Espero que te haya servido. Saludos

PD. Me fui a comprar una y yo mismo puse la nueva que me costo creo que unos Diez Euros.
 
Re: LAMPF   ????

Has comprobado la luz de la matricula. Apenas pensamos en ella y a mi me ocurrió lo mismo en un aocasion
Suerte : :exclamation : [smiley=shocked.gif]
 
Re: LAMPF   ????

comprueba todas las luces, si todas funcionan el aviso viene de la luz trasera

esta bombilla esta tocada en uno de sus filamentos y lo que hace el can-bus es variar la intensidad para suplir el filamento fundido y que funcione como luz de posición y luz de freno
 
Re: LAMPF   ????  SOLUCIONADO

BUENO......... PUES SOLUCIONADO :) :)
Despues de seguir vuestros consejos, mirar todo, comprobar todo.....
Cambiar la lampara fundida por la de recambio.... NO IBA
Cambiar una lampara de las luces de carretera a la de cruce .... TAMPOCO IBA.
He decidido dejar todo como estaba. Cada lampara en su sitio... y esta mañana comprar otra h7 y
ponerla en sustitucion de la de cruce fundida y FUNCIONO !!!!!!!

Esto me indica que la que llevaba de repuesto, tambien estaba mal (no se nota a simple vista) y al poner la comprada, pues---- se acabo el problema.
Lo que no se, es por que cuando puse una de las que funcionaba como de carretera, no lo hizo ?????? :-/ :-/ :-/
Seran las meigas??? ;D ;D

Lo dicho cervecitas para todos y muchas cenkius... ;D ;D

UN SALUDO DESDE VALENCIA
 
Re: LAMPF   ????

Fusibles en las K??? Donde estás??

Por cierto, en la luz de matrícula creo que nunca se me hubiera ocurrido mirar....

Saludos v'sss
 
Re: LAMPF   ????

kikochu dijo:
Fusibles en las K??? Donde estás??

Por cierto, en la luz de matrícula creo que nunca se me hubiera ocurrido mirar....

Saludos v'sss

es que esa es mejor que vaya apagada ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: LAMPF   ????

LAMPF significa LAMP FRONT ha de ser o bien la de cruce, la larga o la de posicion... si fuera trasera el aviso seria LAMPR (REAR)...
 
Re: LAMPF   ????

A mi me pasó exactamente lo mismo. Me apareció la leyenda de LAMPF y me quedé sin luz delantera. Fui a comprar una bombilla nueva, la puse y aquello seguía igual. Sin luz y con la leyenda parpadeando en el cuadro. Ya me entraron los siete males, pensando "esto es la centralita que controla las luces, que además controla el condesador de fluzo, y que va a ser lo que se ha ido y que valdrá una pasta".

Al dia siguiente fui al conce, le expliqué mi problema a la persona que recepciona las motos, la metió para dentro y "voilá", era la bombilla, que estaba mal. Osea que no debe de ser tan raro que compres una H7 de repuesto y no funcione.
 
Re: LAMPF   ????

pues yo llevo led en los intermitentes de atras y me pone lampf.l :-?
 
Arriba