LAMPS!

fruta

En rodaje
Hola, a todos.

Pues eso "LAMPS!" es lo que me ha marcado el display de la moto.

Tenia el tiempo justo para llegar al trabajo y me arriesgado. Vamos he llegado pero la moto ha funcionado sin problema. De casa al trabajo son 3 kms.

Vuelvo a arrancar para guardarla en el parking y ya no aparece.

Misterios de la tecnologia o realmente tiene su explicacion?

Alguno me puede alumbrar alguna explicacion?

Alguno tiene libro o documento donde explica todas estas palabras que nos salen en la moto?

Gracias....

Eso es lo que me apareció a mí el día que volví a montar los intermitentes y la matrícula. En mi caso, primero falló el intermitente delantero derecho (el conector no llegó a hacer "click" y al ir rodando se aflojó, dando el fallo). Además, al montar la matrícula pillé un cable con el tornillo de enmedio y lo estrangulé, por lo que también dió fallo. No importaría nada si no fuera porque la alarma "lamps" va por encima de la temperatura de la moto, algo que en este tipo de motos más vale no perder de vista...

Chequea las luces y nos dices.

Gracias, por tu informacion "nunuk"

Llevo instalado piloto trasero de leds. Puede ser el motivo?

No es el original, pero lo llevo puesto mas de un mes y hasta ahora nada.

Saludos

4A5E59584D2C0 dijo:
Gracias, por tu informacion "nunuk"

Llevo instalado piloto trasero de leds. Puede ser el motivo?

No es el original, pero lo llevo puesto mas de un mes y hasta ahora nada.

Saludos

Claro que puede ser por eso, el consumo de los led es despreciable, así que la moto no detecta consumo de la bombilla y lo interpreta como si estuviera fundida, lo raro es que no te haya pasado antes. Cuando a mi me montaron el piloto original se metieron en el ordenador y programaron el piloto de led trasero, ahora la moto sabe que lo lleva y no interpreta la falta de consumo como fallo, tenrecomiendo que te lo programen o en su defecto que metas en paralelo con los les una resistencia para simular el consumo de la bombilla, de esa forma engañaras al ordenador.

Saludos

LAPMS son bombillas, alguna tienes suelta o con el filamento a punto de fundirse. Si se enciende, revisa cuál está apagada.

cuando metes la llave y la giras, da un flasazo la bombilla???, si es así te durará dos días.

Hola, a todos.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Pero soy digno de un cachete con efecto.

Llevo la luz de cruce fundida. La conexion del piloto trasero en leds lleva su resistencia y asi engaña al ordenador.

O sea, me di cuenta cuando llegue a casa y la moto no alumbrada como el otro dia. Claro llevo fundida la luz de cruce.

Mira que soy paleto. La moto me lo esta diciendo y yo pensando en cosas graves...

Gracias .......

406B6763667E65670A0 dijo:
cuando metes la llave y la giras, da un flasazo la bombilla???, si es así te durará dos días.

sip! cada 10.000kms bombilla nueva y avisa dos dias antes con el flash.

Atrás