Lanzamiento de la nueva F 800 R?

nanuck

Arrancando
Hola a todos.
Hace unos días leí que BMW iba a lanzar en pocos meses un modelo nuevo que llevaría el motor de la F 800 ST pero con un chasis mas naked, parecido a la r 1200 r. En la revista pusieron un fotomontaje de como puede ser, ya que no tienen imágenes porque se guarda el secreto como oro en paño.
Sabeís algo sobre el tema?

Quizás deberías haber puesto este post en MENSAJES MOTEROS, pero pásate por aquí que ya se habla de lo que buscas:

bmw_f800s_01.jpg

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220553016/15

Busca al USUARIO "DAYTONA", que pone esta información:

BMW F 800 R

Todo apunta a que deberemos esperar hasta principios de octubre (justo antes del INTERMOT), para saber a ciencia cierta qué es lo que se está cociendo en Berlín, pero todo apunta a que ya tienen ultimada una naked propulsada por el motor bicilíndrico de 800 cc que empuja a las F 800 S, ST y GS.  

En su caso y para seguir la tradición, la denominación correcta de este nuevo modelo debería ser el de BMW F 800 R, y para que nos hagamos una idea de cómo puede ser esta moto, acompañamos estas líneas de un fotomontaje realmente logrado.  

Esta nueva roadster de la firma alemana debe reunir ligereza, agilidad, facilidad de conducción y polivalencia, junto con una respuesta rápida de su propulsor. Una moto interesante, sin lugar a dudas, que dispondrá de una larga lista de opciones para poder aumentar su equipamiento de forma considerable.

Discrepo de el anterior post. A mi si me parece una moto bonita.

Saludos.

dudusr dijo:
[quote author=CarrasF800 link=1220777390/0#5 date=1220875629]Yo el problema que tengo es que me gustan TODAS, como las mujeres  ;D ;D ;D

Últimamente... hasta las gordas!!!Eh!!!!  ;D ;D ;D ;)
[/quote]

;D ;D ;D ;D Pozí

ami me gustan todas pero..... si son naket mas.... y si son bicilindricas mucho mas......y si es boxer....muchisimo mas.... y si es la mia... bueno.... extasis je je je

Atrás