Lápiz de Retoque BMW K75s

RedByron

Arrancando
Buenos días compañeros, quería consultaros si alguno sabéis dónde conseguir un botecito de retoque con pincel para mi moto, es una K75s del año 1990 con código de color Titan Blue Metallic Scheme Code 664, me estoy volviendo loco en la web y no lo encuentro en ningún sitio…

Mil gracias

Prueba en eBay.

A veces hay suerte.

Sino en una carrocería te harán la pintura usando un lector fotocromático.

Cuando me pintan una pieza...suelo pedir un bote con pintura o la que les sobra de la pistola.
Luego hay que darle con un barniz que encontrarás sin problemas como lápiz de retoque genérico.

Gracias, contaba con que si voy a pintar la moto entera en el taller saquen el color correcto, pero quería comprar solo un botecito para quitar picadas.
Buscaré por EBay a ver si tengo suerte, gracias amigo!!!

Hola. Tú K75S lleva este color:

Ver el archivo adjunto 294102

Pregunta en el taller por el 241 de BMW a ver si les sale.

Un saludo.
Hola Jose, tras hablar con varios concesionarios todos me dicen lo mismo...que ya no hacen lapices de corrección para motoso y que no hay ninguna pintura compatible con estos colores disponibles para mi moto... mal asunto, solo me queda pintarla entera y gastarme no se cuanto...

Hola Jose, tras hablar con varios concesionarios todos me dicen lo mismo...que ya no hacen lapices de corrección para motoso y que no hay ninguna pintura compatible con estos colores disponibles para mi moto... mal asunto, solo me queda pintarla entera y gastarme no se cuanto...

Pregunta a https://www.pinturaparacoche.com/ep...Shops/eb2584/Categories/Codigo_Color/BMW_Moto

A ver si te pueden hacer el Titan Blue antiguo. El Titan Blue moderno, Titan Blue 2, seguro.

Venden la pintura para retoques en envase de 30 ml. El Kit de 30 + 30 ml, pintura y barniz, cuesta 19 euros.

Espero que te sirva.

He visto que tienen el Titan Blue 2, pero no se que diferencia habrá con el mio... les consultaré a ver si es igual o hay mucha diferencia :unsure:

montanacolors. A mi me hicieron 2 pinceles para la GSXR 20 Aniversario ya que no encontraba en ningún sitio al ser una edición especial. Pregúntales y te responderán rápida y estupendamente.

Yo busqué para lo mismo DUPLICOLOR ACRYLIC METALLIC y la verdad es que encontré uno que es prácticamente igual. Para retoques (incluso pinté las tapas laterales de un K 1100 Roja). eso sí, es cuestión de encontrar el color. Quizá tuve suerte.

Mmmmm….otra buena idea que se agradece jajajajaja mirare primero que me la hagan como me indican los compañeros y si no lo consigo buscaré un color similar como tú me indicas, mil gracias amigo!

Mmmmm….otra buena idea que se agradece jajajajaja mirare primero que me la hagan como me indican los compañeros y si no lo consigo buscaré un color similar como tú me indicas, mil gracias amigo!
No hay de que. No es la mejor solución, pero la relación "resultado" --> "complicación para encontrar el color perfecto", es buena.

Ya lo tengo resuelto, como me ha recomendadro Cadyr he entrado en la web de Montana Colors y directamente tenian el codigo de color 241 correspondiente al Titan Blau Metallic del año ´89 asi que compra realizada y a esperar que me llegue en 3-5 dias y luego a ser fino con el pincel, que quiero dejar mi K75s bonita bonita y estrictamente de serie!!!

Gracias a todos chavales!!!!!

Yo he comprado hace poco en Amazon un juego de retoque para rojo...

FIRANTO Kit de Pintura de Retoque Coche para BMW Motorcycles 643 Marakeschrot, Set de Reparación de Rayones y Arañazos Incluye 15 ml Bolígrafo para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz​

Yo he comprado hace poco en Amazon un juego de retoque para rojo...

FIRANTO Kit de Pintura de Retoque Coche para BMW Motorcycles 643 Marakeschrot, Set de Reparación de Rayones y Arañazos Incluye 15 ml Bolígrafo para Retocar Pintura Coche, Primer y Barniz​

Hola! Lo has probado ya? en pincelito lo había visto pero en bolígrafo no, por si da buen resultado o mejor de pincel.

Muchas gracias.
Vss

Atrás