Laponia en abril, según McBauman

Enhorabuena por el Viaje. Un digno final para una incansable compañera de viajes.
Esperamos el veredicto de tu taller de confianza.

Gracias por compartir
 
He leído y es como si la hubiese vivido la tarde granizada del concesionario sobre las noticias de Billow como si fuese mía, como que era yo quién lo estaba escuchando. Esa compañera de aventuras no puede tener ese destino, no se lo merece, si tiene que ser que sea, pero con todos los honores.

McBauman, creo que es el post que más me ha motivado e impacientado por leer, deseando llegar al despacho para meterme una buena dosis de aventura...

Mucha muchas muchas gracias por hacernos participe de tan bonito y espectacular viaje 👏👏👏👏👏👏
 
Un viaje hasta los confines de Europa incluyendo guarnición de adversidades (y no sólo por las inclemencias del tiempo, que eso era esperable por las fechas elegidas): las derivadas de problemas mecánicos no se pueden obviar, aunque si te pillan más o menos cerca, suelen ser resolubles (y más si se cuenta con muchas hora de navegación por ahí).

El viaje se considera hecho y lo de la moto, aunque parece encarrilado, está por ver (aunque ya esté cerca y en buenas manos).

Ya nos contarás -si te parece- el desenlace: saber si lo de que la moto "ha muerto" fue acertado o sólo una exageración típica de alemanes.

Por lo demás, enhorabuena por el viaje, por el logro, por haberlo hecho en primavera y por lo entretenidos que nos has tenido, de lo que me uno también con los agradecimientos :)

.
 
Un hilo brutal, he disfrutado muchisimo de tus historias y vivencias.
Tendrías que escribir un libro.


Ahora a esperar a ver que te dicen de la moto, merece seguir con vida y también merece un buen descanso al lado de una posible Adventure nuevecita.
 
En este te has superao, eh? Desde luego que dejas el listón muy alto.

La moto, para mí que ha cumplido. Si empieza con los achaques de la edad....pues ya sabes que en cualquier momento puede tocar. Igual va siendo hora de abrir otro capítulo con otra nueva. Esta, te lo ha dejado "a huevo", y además, acabando por todo lo alto.
Tennos informados de la decisión.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras palabras, así da gusto tener un alternador roto!
Y muchas más gracias por no recordarme ninguno que diez días después de regresar a casa se vieran AURORAS BOREALES, desde casi cualquier punto de España.
Tiene guasa.
La última noticia del seguro es que retrasan la entrega en Dasmoto hasta el próximo lunes.
No hay manera.

Muchas gracias.
De verdad 🍻
 
A la gs1300 le gusta este hilo.......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

Esperemos que BILLOW resurja como el AVE FÉNIX.

De no ser así creo que MC BAUMAN se podría lanzar a la vetusta, descatalogada, maldita GSA 1250 🤣🤣🤣🤣🤣🤣antes que apostar por la nueva GS 1300.
 
Enhorabuena Fernando por mantenernos entretenidos tantos días con tu aventura con mayúsculas y ya la de todos los que la hemos leído después de algunos/muchos momentos de tensión ;) y que seguro esconden un feliz desenlace en Billow gracias al experto conocimiento y manera de trabajar de Dasmoto que me consta que te consideran un referente en la longevidad y buenos resultados del modelo 1200 GSA (y).

La verdad es que después de tu relato entiendo y se mantienen con más intensidad en mí las ganas de continuar " muchos años " ( cada vez más lo que el cuerpo nos deje :rolleyes: ) esta afición y manera de conocer mundo y gente sobre dos ruedas , que algunos no llegan a comprender .

Slds y nos vemos rodando por ahí , seguro que con la de los 440 kkm algún tiempo más después de un nuevo lifting ¡¡ :p
 
Muchas gracias por vuestras palabras, así da gusto tener un alternador roto!
Y muchas más gracias por no recordarme ninguno que diez días después de regresar a casa se vieran AURORAS BOREALES, desde casi cualquier punto de España.
Tiene guasa.
La última noticia del seguro es que retrasan la entrega en Dasmoto hasta el próximo lunes.
No hay manera.

Muchas gracias.
De verdad 🍻

Muchos ánimos artista.

Por muchos años que sigas deleitándonos con tus letras.
 
He tardado dos horas en leérmelo del tirón. De principio a fin.

Y no me he equivocado. La mejor de las lecturas.

Y sobre todo enhorabuena! Llegaste!!!

Ya solo falta tener noticias de la moto. Y que sean buenas!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jo Fernando!!!

Varias cosas...

Como siempre gracias por la crónica y por haber vuelto a ellas. A causa de ellas siempre te he tenido como referente viajero???

Espero que BILLOW se recomponga, por cierto después de mi Marruecos de este año, La Taca no arrancaba y la llevaron al concesionario... Horror el alternador había muerto... Pues nada a reparar, necesito la moto para el viaje de verano hasta que salga la AVD 1300... o lo que sea.
Al abrir el motor y pasar por la caja de cambios "zasca", es conveniente cambiar también el disco de embrague... po sigue pa´lante...
Al final entre unas cosas y otras, descuentos de buenos amigos y demás... no llegó a los 2.000 pavos. Creo que el precio teutón era excesivo.

Por último, te he hablado alguna vez de lo que me gusta tu moto???
 
Jo Fernando!!!

Varias cosas...

Como siempre gracias por la crónica y por haber vuelto a ellas. A causa de ellas siempre te he tenido como referente viajero???

Espero que BILLOW se recomponga, por cierto después de mi Marruecos de este año, La Taca no arrancaba y la llevaron al concesionario... Horror el alternador había muerto... Pues nada a reparar, necesito la moto para el viaje de verano hasta que salga la AVD 1300... o lo que sea.
Al abrir el motor y pasar por la caja de cambios "zasca", es conveniente cambiar también el disco de embrague... po sigue pa´lante...
Al final entre unas cosas y otras, descuentos de buenos amigos y demás... no llegó a los 2.000 pavos. Creo que el precio teutón era excesivo.

Por último, te he hablado alguna vez de lo que me gusta tu moto???

Muchas gracias!
Interesante el dato que me das.
Los teutones, ya se sabe, valoran mucho sus horas.
A ver si me dan el presupuesto y salimos de dudas :giggle:
 
Después de leer toda la crónica, sólo puedo decir, !GRACIAS¡
Espectacular viaje, una narración inmejorable, unas fotos impresionantes, un saber estar y procesar lo ocurrido con un gran aplomo. Enhorabuena. Espero que lo de la moto tenga solución.
 
@McBauman !!!!!!Esto no puede acabar así!!!!!, ahora es cuando nos cuentas que nunca fuiste a cabo norte, AUN, que estas preparando tu viaje y que has tenido un sueño, antes de salir hacía tu destino, que transformaste en relato y que nos ha enganchado como siempre hacen tus crónicas. Suerte con BILLOW!
 
Respecto a este hilo, estoy pensando una cosa…..

A todos los que aún NO hemos subido a Cabo Norte, por unas u otras razones, amigo @McBauman …. NOS HAS JODIDO EL VIAJE!!!

Al año que viene, preparo yo mi viaje…. ¿Y cómo lo hago para que sea guay!!???
Es que ya directamente, va a ser una pu….ta mierda de viaje, pues la tendencia a compararlo con este ahí está, y el mio va a ser aburrido y anodino.

Ale, gracias a este post, ya NO tengo ganas de ir a Cabo Norte. Porque no tendré un poli noruego para multarme, ni perderé dispositivos electrónicos…, ni me darán por muerta la moto en Alemania. Jajajajja

En fin….
Los que a partir de ahora vayáis a Cabo Norte, asumirlo. Vuestro viaje será una KK.

Saludos
 
(...)
Y si no lo hiciera, me pueden meter en una lista de morosos, en la cárcel y no sé qué cosas más.
(...)

Esas cosas más serán recargos y gastos de gestión de pasarlo quizás a una empresa que se ocupe de tramitar multas con más empaque, es decir: que a su vez le añadirán lo suyo y le imprimirán un toque de más aire legal (puede que hasta con lo que pudiera suceder si se declinara hacer efectivo el pago). El humor noruego no se queda sólo en palabras...

.
 
Respecto a este hilo, estoy pensando una cosa…..

A todos los que aún NO hemos subido a Cabo Norte, por unas u otras razones, amigo @McBauman …. NOS HAS JODIDO EL VIAJE!!!

Al año que viene, preparo yo mi viaje…. ¿Y cómo lo hago para que sea guay!!???
Es que ya directamente, va a ser una pu….ta mierda de viaje, pues la tendencia a compararlo con este ahí está, y el mio va a ser aburrido y anodino.

Ale, gracias a este post, ya NO tengo ganas de ir a Cabo Norte. Porque no tendré un poli noruego para multarme, ni perderé dispositivos electrónicos…, ni me darán por muerta la moto en Alemania. Jajajajja

En fin….
Los que a partir de ahora vayáis a Cabo Norte, asumirlo. Vuestro viaje será una KK.

Saludos

Tal cual llegues a los sitios y vayas a hacer la foto pensarás "mira, este es el sitio donde mcbauman se hizo la foto esa...este es el sitio donde comentó que pasaba esto y aquello...este es el sitio donde se le rompió el adaptador de la toma de mechero...mira aquí es donde le pusieron la multa...MIERDA QUE ME PARA EL MISMO AGENTE!"
 
Respecto a este hilo, estoy pensando una cosa…..

A todos los que aún NO hemos subido a Cabo Norte, por unas u otras razones, amigo @McBauman …. NOS HAS JODIDO EL VIAJE!!!

Al año que viene, preparo yo mi viaje…. ¿Y cómo lo hago para que sea guay!!???
Es que ya directamente, va a ser una pu….ta mierda de viaje, pues la tendencia a compararlo con este ahí está, y el mio va a ser aburrido y anodino.

Ale, gracias a este post, ya NO tengo ganas de ir a Cabo Norte. Porque no tendré un poli noruego para multarme, ni perderé dispositivos electrónicos…, ni me darán por muerta la moto en Alemania. Jajajajja

En fin….
Los que a partir de ahora vayáis a Cabo Norte, asumirlo. Vuestro viaje será una KK.

Saludos
En los sitios te preguntarás, y la nieve? dónde está la nieve? yo solo veo asfalto y verde!!! AArrrggg!!! Maldito Mc Bawman!!! Ahora tendré que volver a venir en abril!!!!:ROFLMAO:
 
Me uno a las felicitaciones de los compañeros, espectacular, el viaje, la forma de contarlo y lo que más me impresiona, la calma con que te tomas todas las adversidades, que no han sido pocas.

Muchas gracias por compartirlo y suerte con la moto.
 
Bah! A Cabo Norte puede ir cualquiera.

44.000 Km en un año los puede hacer cualquiera.

El alternador de la moto, le puede fallar a cualquiera.

Amigo! pero ir a Cabo Norte en abril, contarlo con tanto gusto y con tan buenas fotos, ya no lo hace cualquiera.

Hacer 44.000Km al año, durante 10 años, ya no lo hace cualquiera.

Y que falle el alternador de la moto con la que has hecho casi medio millón de Km, no.....no lo hace cualquiera.

Así que te felicito y te agradezco enormemente el haberlo compartido con nosotros.

El brécol, lo prepara cualquiera. Agua hirviendo, un poquito de sal, un chorrito de aceite, y cocer al gusto. A mi, como al Fary, no me gusta el brécol blandengue. Me gusta que trisque. Y depués, una ajada con aceite y pimentón por encima, que le queda de vicio.

Por cierto, todas las fotos son hechas con el móvil? Vaya calidad! Se nota la diferencia con las fotos de 10 años atrás.

El Klaus te quería vender la 1300 que tenía en la estantería, pero seguro que se repara por bastante menos.

Espero que todo se solucione bien. Un saludo. ;)
 
Arriba