Consulta Técnica Largas y cortas independientes o combinadas? R1200ST

javo1

Arrancando
Registrado
22 Ago 2020
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Levante
Buenas!

He montado el faro de doble lente en mi R1200ST y no recuerdo si las cortas se apagan al encender las largas o no.. ¿alguien con ST que puedas resolverme esta duda? Tengo el fallo de luz delantera en el cuadro y sospecho de que los tiros van por ahí.

Gracias!!
 
Por si sirve de algo...en mi r1100s/2005 la corta permanece encendida cuando usamos la larga.
Vsssssssss
 
Que raro, en unos modelos si y en otros no, no entiendo. La verdad es que me parece raro que se apague, ya que la corta alumbra en zonas que la larga no llega. Pero si el compañero Aiguan me comenta que se apagan tiraré a buscar el problemita que me marca en el cuadro la luz fundida por otro lado.
 
Que raro, en unos modelos si y en otros no, no entiendo. La verdad es que me parece raro que se apague, ya que la corta alumbra en zonas que la larga no llega. Pero si el compañero Aiguan me comenta que se apagan tiraré a buscar el problemita que me marca en el cuadro la luz fundida por otro lado.
A mí me sucede cuando la bombilla de alumbrado matrícula está fundida ó bombilla de doble filamento de freno trasero tiene uno de los filamentos fundido. En éste último caso es mejor desmontar y comprobar...ya que al frenar toda la energía se va a un sólo filamento y parece que esté bien la bombilla.
 
Como sabes lleva 2 bombillas, el tipo es H4(60/55w), que lleva dos filamentos, uno para largas y otro para cortas. En este tipo de bombilla solo permanece encendido un filamento de los dos dependiendo de si vamos en cortas o largas.

La r1100s, creo q lleva una H1 para cortas y una H7 para largas, una en cada faro, en este tipo de composición la corta no se apaga al dar las largas.

Un saludo
 
Yo llevo el faro Hansle Edition con 2 lámparas H7 y una posición, haciendo funcionar las largas a la vez que las. cortas (faros independientes) sigue dando error. Voy a revisar la instalación a ver que es lo que se me escapa.

Porcierto, a los propietarios de la ST, aparte de la mejora estética, que una ayudita le hace falta, la iluminación, a mi gusto, mejora. No esparce tanto el haz y hacia denlante alumbra mejor.

5404B600-89AB-4BA6-83CC-82E3CFC735C9.jpeg6FEDFEA5-DA10-48EF-A7D3-207CB252F5F7.jpeg
 
Puede que te de fallo por las cortas ya que le faltará el consumo de una bombilla, no?( no se como va conectado).

Un saludo
 
Sospecho más de las largas.. del conector del faro solo sale un positivo de cortas, van las 2 lamparas H4 en serie para cortas, pero salen 2 lineas de largas, osea.. se alimentan independientes y uno de ellos me lo dejé suelto. Voy a probar a conectar el positivo de larga a la corta, para que no se apague corta cuando doy larga, a ver si así se va el error.
 
Arriba