Las 1200 de BMW las primeras.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Además según publica Solomoto, la GS tiene el record de ventas dentro de BMW con más de 25000 unidades vendidas en un año y medio. [smiley=beer.gif]

La 1200 será la mas vendida de la historía de BMW, tiempo al tiempo. La competencia esta muy lejos en ventas y sigo sin entenderlo. Varadero, Vstrom y tiger son motos muy buenas y con un precio buenisimo.

Por favor, ¡qué se dejen de vender Fazers! >:(

Tendré que ponerle unas pegatas para distinguirla cuando la aparque

Pues me alegro de haber sido uno de tantos, supongo que tantos no estaremos tan equivocados por mucho que digan que tiene muchos fallos. 8-)

¿Cuando dices las 1200 te refieres tambien a la "maravillosa y preciosa" ST?.

Es que no la he visto entre las 100 motos más vendidas.

¿Por qué será?. Como es posible que no vendan este engendro. Uy perdón, queria decir, adefesio.

Saludos a todos y a rodar.

angomez dijo:
Pues me alegro de haber sido uno de tantos, supongo que tantos no estaremos tan equivocados por mucho que digan que tiene muchos fallos. 8-)

Eso mismo es lo que digo yo siempre.... ;)

Igual es una tonteria lo que voy a decir pero me da mucho miedo que se vendan tantas. Cuando una moto se pone de moda luego suelen comenzar los robos ya que hay mucho motero desaprensivo que compra piezas de dudosa procedencia >:( He oido que esto ha pasado con algunas japonesas y no creo que sean habladurias. Que opinais?

Rol dijo:
¿Cuando dices las 1200 te refieres tambien a la "maravillosa y preciosa" ST?.

Es que no la he visto entre las 100 motos más vendidas.

¿Por qué será?. Como es posible que no vendan este engendro. Uy perdón, queria decir, adefesio.

Saludos a todos y a rodar.

Si miras bien te daras cuenta de que no hablo de la ST, generalizo porque son la RT y GS, tampoco esta la K 1200.

Ciertamente , y eso a pesar de que son caras , son raras , vibran , ¿acaso los bmuvistas somo tontos ?... pues vamos a ser muchos , será entonces a que son motos con una tremenda personalidad, fiabilidad,comodidad , durabilidad y digo yo ¿por que entonces tienen el valor de reventa que tienen? , cuando generalmente las cambiamos con más años de los que una japonesa es capaz de mantenerse en pie , y siguen rodando sin problemas.

Creo ke fervor bemeuvero aparte, tanta gente no puede estar ekivocada.

Y por cierto, la competencia SI esta bastante por detras en muxos aspectos, cardan, ergonomia, fiabiliadad, caracter, seguridad y SAN TELELEVER!!!!!

Gali dijo:
La 1200 será la mas vendida de la historía de BMW, tiempo al tiempo. La competencia esta muy lejos en ventas y sigo sin entenderlo. Varadero, Vstrom y tiger son motos muy buenas y con un precio buenisimo.

Lo de la mas vendida de la historia de BMW será pasando por encima del cadáver de mi F650GS ;D ;D ;D

Secun dijo:
[quote author=Gali link=1136980949/0#2 date=1136994806]La 1200 será la mas vendida de la historía de BMW, tiempo al tiempo. La competencia esta muy lejos en ventas y sigo sin entenderlo. Varadero, Vstrom y tiger son motos muy buenas y con un precio buenisimo.

Lo de la mas vendida de la historia de BMW será pasando por encima del cadáver de mi F650GS ;D ;D ;D[/quote]

La 650 se vende bien en algunos paises, pero las maxitrails son con diferencia las mas vendidas de la marca sumando todas las ventas.

Hasta el momento la mas vendida de la historia de BMW es la GS 1150... ;)

gabi dijo:
Ciertamente , y eso a pesar de que son caras , son raras , vibran , ¿acaso los bmuvistas somo tontos ?... pues vamos a ser muchos , será entonces a que son motos con una tremenda personalidad, fiabilidad,comodidad , durabilidad y digo yo ¿por que entonces tienen el valor de reventa que tienen? , cuando generalmente las cambiamos con más años de los que una japonesa es capaz de mantenerse en pie , y siguen rodando sin problemas.

Eso es un tópico promovido por los fabricantes europeos hace más de 20 años, que con el tiempo ha demostrado ser totalmente falso. Sobre el supuesto valor de reventa, me parece lógico teniendo en cuenta que si nueva, una BMW cuesta de media un 30% que una japo, me parece justo que esa diferencia se pase también al mercado de ocasión. Hay excepciones como podría ser el caso de la Paneuropean, si tanto se deprecia por ser japo, por favor, que alguien me lo haga saber para comprarme una  :D

gabi dijo:

No gabi los Bmuvistas no sois tontos, los listos nos compramos la ST 1300, una moto con una "estabilidad" en sus ventas sin tacha, que raro no la veo entre las mas vendidas ;) ;D ;D ;D Vsss

Britten yo entiendo el comentario de Gavi, no esta diciendo que los que compran otras motos y marcas sean tontos lo que dice, es que los que compramos las BMWs tampoco lo somos como quiren dar a entender algunos haciendo referencia continua a los precios. Como si fueramos tontos al comprar las BMWs cuando hay en el mercado otras cosas mas baratas y que segun esa gente dan lo mismo o mas.... Yo me entiendo y algunos tambien...  ;)

Saludos

Si son matriculaciones... se cuentan las importadas, no??

Después de la RT y la GS... por fín tengo una moto en la que no me equivoco al subir!!! :)

Sobre todo con la RT plata... :-/ :-/ en las KDDs, más de una vez me subía en otra!!! ;)

Gali dijo:
Britten yo entiendo el comentario de Gavi, no esta diciendo que los que compran otras motos y marcas sean tontos lo que dice, es que los que compramos las BMWs tampoco lo somos como quiren dar a entender algunos haciendo referencia continua a los precios. Como si fueramos tontos al comprar las BMWs cuando hay en el mercado otras cosas mas baratas y que segun esa gente dan lo mismo o mas.... Yo me entiendo y algunos tambien...  ;)

Saludos

De tanta ironia que le queria poner a la contestacion,no me he explicado bien Gali.
Mi intencion era darle la razon a Gabi,muchos moteros piensan que los que compran una BMW son tontos ya que estas motos consumen aceite, vibran,etc...lo de siempre, y optan por comprar un modelo de una marca que supuestamente ofrece, fiabilidad, suavidad, "seguridad y estabilidad".
Yo fui uno de esos" listos" que compre una ST1300 y me encontre con muchas virtudes, pero tambien con los famosos problemas de inestabilidad y por lo tanto de seguridad que no compensaban ni remotamente sus numerosas virtudes.
Todo esto ya lo he comentado en numerosas ocasiones en este foro, manteniendo algun que otro enfrentamiento con usuarios de Paneuropean que se encuentran contentisimos con este modelo y estan en su derecho de expresarlo como yo de quejarme
Ultimamente cuando publicas la lista de ventas no puedo resistir la tentacion de hacer un comentario sobre el fracaso de Honda con la ST 1300 a nivel de ventas, se que no me va a solucionar nada, pero para mi tiene un sabor a victoria despues de la que organize a finales de 2004 en diversos foros con mis criticas y quejas, mi carta a la revista La Moto etc.....espero haber dejado mas clara mi opinion sobre lo dicho por Gabi  ;) Vsss

Yo tambien tuve la pan en la lista de preferidas, entre las que tambien estaban la varadero que descarté por voluminosa y pesada.

saludos

Cada vez que sale la lista de motos mas vendidas volvemos a lo mismo... :P

De verdad que a mi estas piquillas me parecen de críos, ya sabeís, mi papá puede mas que el tuyo, no el mio puede mas que el tuyo...

Cada uno feliz con su moto y ya está.

Un saludo!

Juan Pedro

Si la felicidad consiste en eso ::), que seria el futbol sin el pique entre Madridistas y Azulgranas, entre Beticos y Sevillistas, entre los partidarios de Sete y los de Rossi, Bemeuvistas y Hondistas, los fans de la Goldwing y los de la LT. Esto seria muy aburrido sin estas pequeñas cosas de vez en cuando, no te parece ;) Vss

Britten dijo:
Si la felicidad consiste en eso ::), que seria el futbol sin el pique entre Madridistas y Azulgranas, entre Beticos y Sevillistas, entre los partidarios de Sete y los de Rossi, Bemeuvistas y Hondistas, los fans de la Goldwing y los de la LT. Esto seria muy aburrido sin estas pequeñas cosas de vez en cuando, no te parece ;) Vss

Bingo....

Juan, donde esta la lucha? ;) En el que la quiere ver.

Atrás