Las 800 de pruebas en España.

TOFF

Bloqueado
He salido a hacerme una ruta y he visto a cuatro 800 d las nuevas en Calpe,todas ellas negras y con las maletas d Action-Man ;D ;D,todas con matrículas alemanas y los pilotos hablando alemán.

Por lo visto nuestro país es un buen territorio para probar máquinas debido a su buen clima.

Me ha llamado la atención q todas ellas estaban impolutas,como si un camión las hubiera transportado desde Alemania.

Mi impresión?
Motos altas,extrañas,pero con encanto...

Veremos q depara el futuro.....

V'ssssssss
TOFF. :-*

Ahora solo hace falta que nos llamen a los del foro pa hacerlas el rodaje ;D

¡ MAPUNTOOO ! :D ;)

Pues que las rueden bien , para que cuando lleguen a nosotros no tengan ningun defectillo ;) ;) ;)

TOFF dijo:
He salido a hacerme una ruta y he visto a cuatro 800 d las nuevas en Calpe,todas ellas negras y con las maletas d Action-Man ;D ;D,todas con matrículas alemanas y los pilotos hablando alemán.

Mi impresión?
Motos altas,extrañas,pero con encanto...

Veremos q depara el futuro.....

Por cierto Toff, si te los vuelves a encontrar mira si puedes averiguar la altura de asiento; es un tema que me preocupa y.....si no es muy alto las espero para comprarme una.

Saludos

Yo llevo una ZX9R y....O eran altos o la moto era más alta y eso q mido 1´85....

La rueda trasera era una 160.

El motor al aire....

Algo parecida a la Yamaha,hubo una Yamaha 850 parecida,creo q es copia d ese concepto.

Iban pisando huevos,eso sí,quizás pq eran nuevas y estaban en rodaje o no se habían hecho con ellas.

Veremos q pasa....

V'ssssssss

TOFF suerte la tuya de poderlas ver`pues normalmente se las llevan a las islas ;D ;D ;D esperemos que lles den un buen rodaje y depuren defectos ;)

ayer domingo sobre las 14 horas las vi pasar por sevilla por la avenida ronda tamarguillo todas negras y los tios igual me refiero al traje ,me llamo la atencion que la que iba ultima llevaba las maletas negras con esa especie de refuerzo para caidas o lo que sea una de ellas antes de llegar al semaforo le apreto el peño y como respondió parece que esas maquinas van a dar guerra.

saludos

Se pensaban que no les ibamos a tener controlados en su incursión por España   ::) :P   ;D ;D ;D ;D

Atrás