Las asociaciones de moteros vuelven a advertir....

Re: Las asociaciones de moteros vuelven a advertir

muxo advertir pero nadie nos oyeee :'( :'( :'(

esta claro!! Algo habra que hacer... este tema deberia preocuparnos a todos

INSUMISION FISCAL!!!!

Creo que se nos han olvidado muy pronto las grandes y efectivas concentraciones del año pasado. A partir de ahí creo que se nos empezó a ver con otros ojos. Habria que convocar al menos dos más por año.

No se puede bajar la guardia,sigamonos concentrando y unidos aremos fuerza.

Si los politicos no quieren contar con un colectivo tan numeroso como el motero, lo único que creo que se podría hacer es manifestarse mas motos y mas a menudo.

Según parece en España hay 5 millones de motos, todos unidos, no podemos hacer oir nuestras reinvindicaciones, yo creo que sí.

Ráfagas.

Lo único que les duele a los políticos es la perdida de votos
No moto = no voto ;D

De acuerdo en todo lo que dicen debemos gritar mas, y entre cosas decirles que con la pasta que recaudan con las putas multas, podrian hacer las cosas bien echas.

Saludosssssssssssssssss

Cinco millones son muchos votos. Todos habréis oído hablar de la asociación de Rifle en EE.UU. Tienen tanta fuerza que el gobierno ni se plantea erradicar las armas, una administración que llevase a cabo tal medida tendría los días contados. Si aquí llegásemos a ese nivel de cohesión, si que nos tendrían en cuenta.

Konwall dijo:
Creo que se nos han olvidado muy pronto las grandes y efectivas concentraciones del año pasado. A partir de ahí creo que se nos empezó a ver con otros ojos. Habria que convocar al menos dos más por año.

Es una pena que se tenga que llegar a estos extremos, eso si a la hora de gastar en radares, cambio de señales de 120 a 80, y demas medidas recaudatorias, nuevos tipos de coches radar etc, para esto hay presupuesto, que pena de mandatarios  >:( >:(. Eso si a la hora de pedir el voto si que nos tiene encuenta.

Pais.........

Se me olvidaba, como nos quejemos, en lugar de guardarailes, pondran radares, que son mas rentables, antes de entrar en la curva, eso si bajara la siniestrabilidad, la contaminacion, la venta de motos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D, espero que no lo lean que son capaces,eso si subira nuestro enfado.

Tenemos que hacer como en Francia, la Asociacion de Moteros Cabreados y movilizarnos eso si todos a una.

Carlos

alfinal solo saben oir cuando gritas!!! Ke pena :'( :'( :'(

Para cuando cambiaran los viejos y peligrosos guardarrailes?, quien sabe, promesas, promesas,
Pero lo que ya es el colmo, es de que estan haciendo nuevos tramos de variantes. y van los muy hijos de p**a y te colocan los mismos de siempre, Srs. no van ustedes a cambiarlos por unos mas seguros?, por que coj***s colocan estos ? lo mismo de siempre. Chupar, chupar y más chupar

saludos Juan

...campaña NOMOTO-NOVOTO...infórmate pinchando en mi firma y...PÁSALO !!

V´SS!!

prefiero hacer una KDD a la puerta de la casa del señorito pere navarro

Atrás