H HADOCK Arrancando Registrado 25 Feb 2004 Mensajes 69 Puntos 0 26 Ene 2009 #1 http://laughlines.blogs.nytimes.com/2009/01/03/as-luck-would-have-it/
zwanicum Allá vamos Registrado 6 Mar 2007 Mensajes 633 Puntos 18 Ubicación Alcalá de Guadaira 26 Ene 2009 #2 Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN vaya video mas espectacular... alguno de ellos los habia visto, pero el resto... GENIAL!!!!
Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN vaya video mas espectacular... alguno de ellos los habia visto, pero el resto... GENIAL!!!!
JAMORES Allá vamos Registrado 12 Ene 2007 Mensajes 685 Puntos 18 26 Ene 2009 #3 Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN Dos palabras im presionante. Vssss.
C CARLOSS En rodaje Registrado 4 Ene 2005 Mensajes 189 Puntos 0 27 Ene 2009 #4 Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN Muy bueno si señor. Algunas secuencias me han recordado a " cine comico " solo les faltaba que fuesen en blanco y negro.
Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN Muy bueno si señor. Algunas secuencias me han recordado a " cine comico " solo les faltaba que fuesen en blanco y negro.
P Perarnau Curveando Registrado 7 Ene 2009 Mensajes 1.848 Puntos 0 27 Ene 2009 #5 Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN MU PERO QUE MU BUENOOO!!! Joder con la poli son la ostia....
Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN MU PERO QUE MU BUENOOO!!! Joder con la poli son la ostia....
A Armandiko Arrancando Registrado 25 Oct 2007 Mensajes 49 Puntos 6 27 Ene 2009 #6 Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN La mayoría las habia visto, pero no me dejan de sorprender... la mejor, el viejo y el coche de rally...
Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN La mayoría las habia visto, pero no me dejan de sorprender... la mejor, el viejo y el coche de rally...
Antonio R1200R Curveando Registrado 3 Nov 2008 Mensajes 1.212 Puntos 38 Ubicación Algeciras 27 Ene 2009 #7 Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN ¡¡¡Buenísimo!!! En cualquiera de los casos, yo hubiera ido a continuación a exhar una primitiva, porque sin duda era mi día de suerte... ;D
Re: LAS AVERIAS Y LA SUERTE PUEDEN NO DARSE LA MAN ¡¡¡Buenísimo!!! En cualquiera de los casos, yo hubiera ido a continuación a exhar una primitiva, porque sin duda era mi día de suerte... ;D