las azafatas

Javidelux

Allá vamos
Me lo manda una amiga y me asegura que son contestaciones veridicas.

Le dice un cliente a una azafata, después de una discusión, que leestá resultando una persona muy desagradable. Y ella le contesta : Sin embargo, usted a mí me parece una bellísimapersona, pero podemos estar los dos equivocados.

Después de un pollo monumental por overbooking, le dice el cliente a una azafata de mostrador: Señorita ¡No sabe usted con quién está hablando! Se vuelve la chica a su compañera y le dice: ¡ Mira, otrogilipollas que no sabe ni cómo se llama !

Macho ibérico haciéndose el gallito con la azafata delante de los amigotes: Señorita, por el precio que he pagado por este billete ¿puedo tocarle el culo? Ella, muy digna y sin inmutarse,le dice: Déjeme que lo compruebe. Y empieza a mirar el billete hoja por hoja. Cuando acaba le dice: Pues no..., pero Por este precio tiene derecho a que le dé por culo el comandante.

(Creo que la mejor): - ¡Señorita, este vino sabe a polla!. Es imposible, señor, en Iberia sólo servimos vinos de excelente calidad. Debe ser que le está repitiendo algo que haya comido antes.

;D ;D ;D ;D cuando se sueltan gilipolleces por el estilo hay que estar preparado para recibir respuestas inteligentes, pero claro si lo fueran no dirian lo que dicen. ;)

Atrás