Las Bárdenas Reales (Help)

Seti

Curveando
Muy buenas, buscando "iluminación".

En un par de semanas subo a recorrer de nuevo pirineos parte francesa y de bajada para Madrid, quiero visitar Las Bardenas, que lo tengo pendiente, y como no voy a tener tiempo de hacer ruta circular por todo el parque natural, la pregunta es fácil a los que conocen la zona. ¿ que me recomendáis opción A u opción B.

Opción A, bajada norte a sur por la izquierda del mapa: Cascastillo-Melida-Embalse el Ferial- Aguedas-Tudela-Fustiñana- Tauste

Opción B, bajada norte a sur por la zona derecha del mapa: Cascastillo- desvio en la Na 534 antes de llegar a Alera- bajada por el parque- Arguedas- Tudela- Na-125 y pista a unos 18km de Tudela que baja hasta Tauste por la parte este del parque de Las Bardenas.

Lo suyo seria hacer todo, pero voy a volver sin tiempo de poder hacerlo circular, pero si quiero "atravesar" Las Bardenas,

Muchas gracias por adelantado

Si el recorrido que te planteas está dentro de las pistas autorizadas, todo vale para disfrutar...pero compruébalo antes en la web de Bardenas Reales (tira de Google...), que el uso y disfrute está bastante limitado ...salvo que te pasees en un f-16....

Si el recorrido que te planteas está dentro de las pistas autorizadas, todo vale para disfrutar...pero compruébalo antes en la web de Bardenas Reales (tira de Google...), que el uso y disfrute está bastante limitado ...salvo que te pasees en un f-16....

Hola, si las pistas que tengo puestas tabto en una opcion como en otra son kas autorizadas, pero no se cial es mejor. Un en F26 no voy que alli hacen pruebas de tiro y a ver si me van a "cazar" :)

Atrás