Las Benelli que vienen

Solitaria

Curveando
Benelli se vende y ya es una marca digamos que fiable y asentada como marca ..

Benelli lleva entre nosotros, en Europa, cómo benelli, desde que QJMotor la compró, 20 años, que se dice pronto. Y ahí está, sin mayores problemas, siendo conocida y popular. Y ya parte del mundo de la moto (todos reconocen esa marca).
Creo que podrá gustar más o menos, eso es otro tema y ya depende de la percepción de cada uno, pero ya es una marca "asentada". Qjmotor, el propietario, llevaba otros 20 años de vida antes de comprarla (se fundó hace 40 años).
Creo que fue la primera "china" que triunfó "lentamente". Ahora las cosas van mucho más rápido.

Saludos

Copiado de la Wikipedia.

Benelli se estableció en Pesaro, Italia en 1911, lo que la convierte en la fábrica de motocicletas italiana más antigua en funcionamiento

Si, eso ya lo sabemos, pero la Benelli que conocemos, la que la china QJMotor es propietaria, lo es desde el 2005, ya han pasado 20 años siendo china, que eso no es ayer, ya es una trayectoria considerable.
Y lo han hecho estupendamente.
Esa historia de la marca centenaria, no te la van a comprar los "haters" de los vehiculos chinos :ROFLMAO:. Aunque benelli sea una marca europea (lo mismo que muchas motos fabricadas totalmente en india o china por otro fabricante europeo, si los consideran "europeos" :unsure:, lo cual no tiene ningún sentido, bajo esta premisa)

Saludos

benelli-trk-502-2026-1.jpg_8_11zon.jpg.webpbenelli-trek-2026.jpg_7_11zon.jpg.webp
Está estética es una mezcla..¿¿ BMW, Suzuki ??... quitando diseño... tiene buena pinta de ser cómoda y si es una 1002 pues cv tendrá...lo que veo es que es un motor bicilíndrico...si sacan esto se venderá bien creo y más siendo Benelli.

La Benelli de mi yerno va para los 4 años y como el primer día .
Motor suave, pocos CV y ninguna fuga ,ni junta ,nada
Y sobre todo ,la tornilleria que puede ser el punto flaco de las chinas ,muy bien.
Tiene 28000 km que son pocos ,pero por ese precio ,está cumpliendo perfectamente

Atrás