Las bicicletas son para el verano... BCN

xavimasnou

Allá vamos
Y las cervecitas para el Paddooooooock !!!!!

Si hermanos Krapulas, he vuelto... este soy yo por si no os acordais de mi:

abt.gif

Recalo en este nuestro foro para pediros mil disculpas. Mis ausencias Krapuleras los jueves no tienen perdon. Antes era vocal de administracion y psicologo del Eskuadron, ahora sere otra vez un soldado raso como cualkiera...

Asi que pido a los masters krapulas clemencia ante mi osadia, prometo invitar a la cúpula de mando a unas birritas y, como no, a un lavado de bajos....  de la moto que siempre los llevais muy sucios.

La vida es muuuy dura y las transformaciones mas. El fighter siempre tiene que estar a punto por si su nena le pide un cambio de look o alguna modificacion, y la mia, la ijaputa no para de pedir.

Y como estoy hasta los OO de que mi hermana me diga, que si que bien nos lo hemos pasado, que si este ha preguntado por ti, que tendrias que venir un dia. Y el cuñao que si que curvas, que si como va este, que si no veas con el otro... que como mola mi GS1200... Y claro no os lo negaré:

os hecho de menos. :-[

Asi que insto a todo krapula viviente o no, que se acerque al paddock el jueves a partir de las 20:30. Traere 50  :o euros, cuando se acaben pagais vosotros.  ;D

Deciros tambien que he cogido una representacion de unos aparatitos que se estan vendiendo muy bien. Y que aprovechare el jueves para mostraroslos en vivo y en directo.

He cogido esta representacion para vosotros que se que os haran falta. Estan muy bien de precio y solucionan la vida que da gusto, hacian falta inventos asin de guays.

aki os dejo unos links y los vais viendo. Os podeis apuntar para las cervecitas y tambien si kereis alguno de estos articulos me lo deciis en este post y yo os traigo uno de lo que kerais al paddock.

http://es.youtube.com/watch?v=NN02rZIRkKU

http://es.youtube.com/watch?v=3UypAt0mfpA

http://es.youtube.com/watch?v=GxYxWtYivCg  (este todavia no me ha llegado...)

Saludos y gracias, si no veniis os mato. ;D

Re: Las bicicletas son para el verano...

Pues bueno, aún no nos conocemos así que mejor día que el jueves y que mejor lugar que en padock.
Nos vemos.

ya puedes romper el cerdito i traer por lo menos 500 leuros ,que por menos de eso yo no me traslado ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo no puc, sino vendría, eh?? Pobret, si hace hasta pena el jodío!!! :-?

Va Masnou, si te sobra un par de eurillos me reservo la birra pal próximo jueves! :P

Petons!!

Xavi, te he leido en tres foros diferentes... si plego pronto... prepara 100 euros!!!!!
V's Jaume.

Alli estaremos compañero, pero no para decirte hola a ti, sino para decirle adios a otros 4 madiquitas.

Sabes que?? Haremos las dos cosas y todos contentos.

PD: Traete los 50 euros o se te cortaran los OO. :o :o :o

ok entonces tambien hay despedida de los 4 fantabulosos... ok ok.

pues nada reencutro del neng y despedida de la celula sudamericana del eskuadron.

traere 100 euros. ;D ;D

jaume, vente cabronazo 8-)

xavimasnou dijo:
ok entonces tambien hay despedida de los 4 fantabulosos... ok ok.

pues nada reencutro del neng y despedida de la celula sudamericana del eskuadron.

traere [highlight]1000[/highlight] euros. ;D ;D

jaume, vente cabronazo 8-)

endeve que te ha tocao la loteria ,o te tiras a la lotera ;D ;D ;D ;D nada menos que esa cantidad ,pos ya te puedes estirar y pagarte tambien una cenica mariconcetecalandracajulandronbujarra :-* :-*

traere 100 euretes y un regalito para el master Krapula.... tate al loro que no me olvide de dartelo piraton.

hasta ahora nens. ;D

Perdona de playa no, de piscina que eso de las medusas me da miedo y se me encoge el culo.
;D ;D ;D

PERAILES dijo:
Perdona de playa no, de piscina que eso de las medusas me da miedo y se me encoge el culo.
;D ;D ;D

se te hubiera encojido igual si hubieses venido y me hubieses visto comiendome lo que me comi... en el bar de xupitos digo...

puto GabiWing >:(

Atrás