-Super- dijo:
Pues espero que esto sacado de alguna parte de WWW te de suficiente informacion, es mas de la que yo queria leer ;D ;D ;D
Su uso es sencillo y ante todo discreto. Sólo se requiere higiene (sobre todo si se comparten con otra persona), se pueden lavar con agua y jabón, y antes de su uso se recomienda utilizar un lubricante para facilitar su colocación.
Se introducen una vez lubricadas, una a una en la vagina, como si fueran un tampón.
Los movimientos como andar, subir y bajar escaleras, cruzar las piernas etc, provocan el movimiento interno de las bolas, la bola interna golpea suavemente la bola que la contiene, provocando distintas sensaciones de placer.
En las relaciones sexuales
Se las puede introducir momentos antes de una relación sexual para estimular previamente y lograr una correcta lubricación o incluso se las puede llevar en el interior de la vagina durante todo el día. Nadie lo notará y el placer que experimentarás será estupendo.
Durante la vida diaria
Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, ya que el movimiento provoca que las bolas interiores golpeen suavemente las bolas exteriores provocando vibraciones que aumentan las sensaciones de placer.
Puede servir como objeto sexual antiestresante por el efecto tan agradable que producen, ya que emulan una especie de masturbación.
Ejercicios de Kegel
Igualmente, las bolas chinas se utilizan en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico), en los llamados ejercicios de Kegel que se recomiendan en el tratamiento de algunos tipos de incontinencia urinaria.
Tipos
En el mercado de los juguetes sexuales, existen multitud de tipos de bolas chinas, según tamaño, materiales (acero, silicona, látex, jelly, etc.), colores,
Bolas chinas con motor vibrador
Entre las bolas chinas existen modelos que vienen un pequeño motor vibrador silencioso en lugar de la esfera interior unido a un mando a distancia con el que regular la intensidad de las vibraciones, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales.
Bolas chinas de castigo
Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer.
Bolas anales
Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales, normalmente son 3,4 ó 5 bolas y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando notoriamente. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito.
Para la mujer
La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas mujeres gustan retener en el interior del ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las "Tiras de bolas anales" son ideales.
Para el hombre
El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto "G" masculino que se haya justo detrás de la próstata, sobre la pared más cercana al ano.
El placer que experimentan los hombres acostumbrados a éstas prácticas no tiene comparación. Incluso el orgasmo logrado por medio de la estimulación del punto "G", es completamente diferente al orgasmo que pueda experimentar con otro tipo de estímulo.
Entre las bolas chinas existen modelos que vienen con motor vibrador y mando a distancia, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales. Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer.
Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando siempre lubricante acuoso.
Saludos