Las BMW Boxer Excitan a las mujeres

• Autor Autor Mcguiber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mcguiber

Invitado
Esto es algo que desconocia, en una tertulia que habia a las 11h hoy han tocado el tema de las bolitas chinas , y explicaban que a derterminadas edades es beneficioso para la musculatura Pubeo-coxigea el fortalecer estos musculos con el uso de estas bolitas aparte de otros beneficios para la pareja etc, a lo cual a llamado una oyente y ha dicho que ella se las pone cuando va en moto y cuando acelera mas calentita se pone ,que ella tiene una Honda a lo cual le ha replicado la locutora que ella que tiene una Boxer que ni lo cuenta ,ya que la honda no vibra . La Boxer si que le EXCITA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mcguiber dijo:
Esto es algo que desconocia, en una tertulia que habia a las 11h hoy han tocado el tema de las bolitas chinas , y esplicaban que a derterminadas edades es beneficioso para la musculatura Pubeo-coxigea el fortalecer estos musculos con el uso de estas bolitas aparte de otros beneficios para la pareja etc, alo cual a llamado una oyente y ha dicho que ella se las pone cuando va en moto y cuando acelera mas calentita se pone ,que ella tiene una Honda a lo cual le ha replicado la locutora que ella que tiene una Boxer que ni lo cuenta ,ya que la honda no vibra . La Boxer si que le EXCITA ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:o :o ;D ;D , ahora espero que mi mujer cuando vayamos de paseo no me diga espera querido que me pongo el casco....y las bolitas ;D ;D .Un saludo

:o :o :o :o :o :o :o
No sabia que eso fuera un aliciente para que las mujeres montaran en moto...
:-?
Como funcionan? Se intoducen y ya esta? :-? es curiosidad ya que no tengo ni idea al respecto
:-/

JAJAJAJA es curioso, sabes hoy he visto las nuevas K1300GT en la revista motociclismo que estaran disponible para Abril, y ya me esta rondando por la cabeza, aunque la subida de precios es espectacular, y mi RT solo tiene 2000 Km, y 9 meses, pues solo la he podido cojer 1 mes desde que la tengo, saludos, y cuidado con eso de las bolitas jajaja.-

Buenas tardes...

Le he contado la anecdota del Boxer a mi mujer y su respuesta ha sido:

"Vaya y yo aún no me he montado el la moto..." ( Tengo una R1200GS) :-*

A ver si eso le sirve para animarse a salir conmigo...  ;D con la Transalp si montaba, pero la GS, aún no se ha montado ni en parado....

Ale, a seguir bien...

Estoy pensando en comprar una Harley por si el boxer no es suficiente. ;D

vaya! que nadie me explica como se usan las bolitas...
Nadie sabe o es que da mucha verguenza contarlo ? o es que la normativa del for lo impide ?
;D

-Super- dijo:
:o :o :o :o :o :o :o
No sabia que eso fuera un aliciente para que las mujeres montaran en moto...
:-?
Como funcionan? Se intoducen y ya esta?   :-? es curiosidad ya que no tengo ni idea al respecto
:-/

Pues espero que esto sacado de alguna parte de WWW te de suficiente informacion, es mas de la que yo queria leer   ;D ;D ;D

Su uso es sencillo y ante todo discreto. Sólo se requiere higiene (sobre todo si se comparten con otra persona), se pueden lavar con agua y jabón, y antes de su uso se recomienda utilizar un lubricante para facilitar su colocación.

Se introducen una vez lubricadas, una a una en la vagina, como si fueran un tampón.

Los movimientos como andar, subir y bajar escaleras, cruzar las piernas etc, provocan el movimiento interno de las bolas, la bola interna golpea suavemente la bola que la contiene, provocando distintas sensaciones de placer.

En las relaciones sexuales
Se las puede introducir momentos antes de una relación sexual para estimular previamente y lograr una correcta lubricación o incluso se las puede llevar en el interior de la vagina durante todo el día. Nadie lo notará y el placer que experimentarás será estupendo.

Durante la vida diaria
Son muy cómodas y altamente recomendadas para ser usadas mientras se camina, ya que el movimiento provoca que las bolas interiores golpeen suavemente las bolas exteriores provocando vibraciones que aumentan las sensaciones de placer.

Puede servir como objeto sexual antiestresante por el efecto tan agradable que producen, ya que emulan una especie de masturbación.

Ejercicios de Kegel
Igualmente, las bolas chinas se utilizan en la realización de EMSP (Ejercicios Musculares de Suelo Pélvico), en los llamados ejercicios de Kegel que se recomiendan en el tratamiento de algunos tipos de incontinencia urinaria.

Tipos
En el mercado de los juguetes sexuales, existen multitud de tipos de bolas chinas, según tamaño, materiales (acero, silicona, látex, jelly, etc.), colores,

Bolas chinas con motor vibrador
Entre las bolas chinas existen modelos que vienen un pequeño motor vibrador silencioso en lugar de la esfera interior unido a un mando a distancia con el que regular la intensidad de las vibraciones, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales.

Bolas chinas de castigo
Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer.

Bolas anales
Las bolas anales son una variante usadas para estimular la zona anal. Tienen menor tamaño que las vaginales, normalmente son 3,4 ó 5 bolas y no poseen nada en su interior. Se introducen una a una en el ano, dilatándolo y estimulando notoriamente. Luego se extraen una a una produciendo un placer muy exquisito.

Para la mujer
La estimulación anal en la mujer también produce placeres inigualables. Muchas mujeres gustan retener en el interior del ano las bolas, mientras son penetradas vaginalmente. Para estos casos las "Tiras de bolas anales" son ideales.

Para el hombre
El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto "G" masculino que se haya justo detrás de la próstata, sobre la pared más cercana al ano.

El placer que experimentan los hombres acostumbrados a éstas prácticas no tiene comparación. Incluso el orgasmo logrado por medio de la estimulación del punto "G", es completamente diferente al orgasmo que pueda experimentar con otro tipo de estímulo.

Entre las bolas chinas existen modelos que vienen con motor vibrador y mando a distancia, muy recomendables para llevarlas durante el día y ponerlas a funcionar en momentos puntuales. Otras bolas chinas llamadas “de castigo” poseen en su superficie protuberancias a modo de pequeñas "espinas" que producen una mayor estimulación y aumento del placer.

Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando siempre lubricante acuoso.

Saludos

siempreazul dijo:
Para el hombre
El hombre también puede ser penetrado analmente con bolas. Éstas producen un masaje en la zona prostática y estimulan directamente el punto "G" masculino que se haya justo detrás de la próstata, sobre la pared más cercana al ano.

El placer que experimentan los hombres acostumbrados a éstas prácticas no tiene comparación. Incluso el orgasmo logrado por medio de la estimulación del punto "G", es completamente diferente al orgasmo que pueda experimentar con otro tipo de estímulo.

siempreazul dijo:
Toda penetración anal debe realizarse suavemente y si la persona no está habituada a éste tipo de práctica, es aconsejable comenzar con bolas de tamaño muy pequeño, usando siempre lubricante acuoso.

Saludos

Lo que se aprende en este foro.  ;D ;D ;D

la próxima vez que vea a una chica montada en una "boxer" ya sea de piloto o pasajero, no podré evitar pensar si las lleva o no las lleva ... las bolas claro.  8-)

Por cierto despues de esto, seguro que la venta de las boxers aumenta y mas en el mercado de segunda mano ,pues como mas antigua mejor, las de ultima hornada van demasiado finas ;D ;D .Un saludo

BMW coches usa como slogan : " ¿Te gusta conducir? "

BMW motorrad podría usar: " Boxer, el orgasmo de conducir "

Así en plan suave, pero seguro que se os ocurren sloganes con más "pelotas". ;D ;D ;D ;D

Súper, ¿aclaradas las dudas? ;D ;D ;D siempreazul, peaso de aclaración :o :o :o. Que el que más y el que menos teníamos dudas... ::) ::)
Lo que da placer no son las bolitas, sino el boxer 8-) 8-) 8-)

Este post, no tendría que estar en pruebas de equipamiento ;D ;D ;D
Vaya, no sé si cuando se pase la ITV, nos preguntaran por la bolitas chinas.
Yo por si acaso, prefiero quedarme con la duda, sobre su estimulación, no vaya a ser que me guste, y me genere un caos mental y psicológico.
Un saludote,
Manu

jorameto dijo:
Por cierto despues de esto, seguro que la venta de las boxers aumenta y mas en el mercado de segunda mano ,pues como mas antigua mejor, las de ultima hornada van demasiado finas ;D ;D .Un saludo

Seguro que a la locutora le regalan la próxima R que salga al mercado por la promocíón.
Como decía aquel esto es una promoción y no lo de la Coca-Cola... 8-)

No nos aclaramos.
To'l dia criticando.... que si las motos chinas .... que si no se que de los chinos....... y ban y dicen que inventan una bolitas atadas con una cuerda (que aqui las usabamos hace años, para dar una contra la otra y colgada de una anilla....acordaros) y resulta que revolucionan el sex-apeel de nuatras motos y moteras.
Así....... que mi copilota iba mas contenta con la Aprila Pegaso de antes. No somos nadie. snif :-[ :-[

Jajjjajajjajajajjjaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me oiga la copilota....... se queda con mis bolitas....... y no las chinas precisamente. ;D ;D ;D

vssssssssssss

:o :o :o :o :o :o pense que estaba en un foro de motos................................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero eso de la bolita interior dando suaves golpecitos :-? supongo que para ser discretas las bolitas deberán ser caras y de calidad, si tiran de baratas parecerán una vaca con un cencerro por la calle...

Por cierto, alguno de vosotros las habeis probado?

Antes se ligaba en las terrazas con las cafe racer y ahora se va a ligar con una boxer y un llavero con dos bolitas. ;D ;D

Vereis lo que tardan los de Wunderlich en vender asientos vibradores para las K1200. ;D ;D

El "slogan" de BMW, bien podria quedar asinnnn: ¿ Te "bola" conducir ?.

Ahora en serio...
He oido que el Sr. Pere Navarro está perfilando una normativa en la que junto a la prueba del alcohol, van a proceder a realizarte la prueba "LA BOLA"; y por cada bola que vean saliendo por el "escape" te van a descontar un punto.
A alguno con el vicio que tiene "montando" en moto, le va a durar el "carnete" (sí, sí, de carne) una media hora. Pero cuando lo entrevisten seguro que dice... "pero valió la pena oiga!!!!"

;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

las bolas excitan  ;D ;D ;D a algunas si de verdad las kereis excitar decirle k kambiais de moto kereis una nueva  8-) por supuesto otra "boxer" como estan las cosas  :-/ las poneis a tope jajajaj  ;D ;D ;D ;D

norte dijo:
Pero eso de la bolita interior dando suaves golpecitos  :-? supongo que para ser discretas las bolitas deberán ser caras y de calidad, si tiran de baratas parecerán una vaca con un cencerro por la calle...

Por cierto, alguno de vosotros las habeis probado?

Ah, se me olvidaba...

¡¡¡NORTE!!! ¡¡¡CURIOSONNNNN!!!

Las mujeres siguen siendo un terreno inexplorado para el hombre. :'(

Las boxer y las bolas chinas, lo que me quedaba por saber........ :-?

Pues en mi opinión mas las valía la vibración del boxer un poco mas arriba, en el clít....... 8-).

MVF41000R dijo:
Las mujeres siguen siendo un terreno inexplorado para el hombre.  :'(

Las boxer y las bolas chinas, lo que me quedaba por saber........ :-?

[highlight]Pues en mi opinión mas las valía la vibración del boxer un poco mas arriba, en el clít....... [/highlight]8-).

Como en el billar, bolas y palo. :D

Un Saludo.

A buenas horas poneis este post... me acabo de comprar una K :-[

no sabia que nombre ponerle a mi moto, una 1150rt, y gracias a vosotros ya lo tengo....

la voy a llamar MICROONDAS , que cuando salgo con la jefa, me calienta la comida ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas Gracias !!!
Mas que aclarado ! No me imaginaba que unas simples bolitas pudieran tener tantan aplicaciones
:o :o :o

La aplicacion para el hombre... como que no me convence mucho... eso de la introduccion anal... ejem
sobran las palabras...debo ser demasiado conservador...

Lo que no entiendo es, si la mujer que los lleva va teniendo pequeños (o grandes) orgasmos mientras las lleva... debe ser un poco embarazoso.. me imagino la cara de felicidad ausente de la que monte en el boxer...jajaja

O la de ..."me podria dar un cuato de kilo de mmmmmm carne mmmmm picada mmmm"
;D

-Super- dijo:
Lo que no entiendo es, si la mujer que los lleva va teniendo pequeños (o grandes) orgasmos mientras las lleva... debe ser un poco embarazoso.. me imagino la cara de felicidad ausente de la que monte en el boxer...jajaja

Pero esa cara debe cambiar algo más si os pegais un viaje a Cabo Norte, no? :o

Pues en mi casa, mucho no deben excitar....

...desde que tengo la Adventure (diciembre 2007), que me he quedao a vivir solo (mi madre se fue a vivir sola en oct.2008) y me quedé soltero (lo dejé con mi novia 2 semanas despues de quedarme solo en casa(bueno, solo...con el perro), tras 7 años de relación.....con una VFR ;D).

Vamos, que a las "mujeres de mi vida" mucho no les ha "excitado" el boxer..... :P ;D

Joder, joder, lo que se aprende en este foro, :o :o :o :o pero mucha teoria y nadie habla de la experiencia ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssss, sin bolitas, de momento.

Pero esto que es? ya ni en este foro podemos evitar el sexo, como se entere mi mujer o no me deja entrar aquí o me quita la moto.

Efectivamente , ésa es la única excitación que les produce , las pone de una "mala leche".......... :D :D

eninglesmucho dijo:
Joder, joder, lo que se aprende en este foro, :o :o :o :o pero mucha teoria y [highlight]nadie habla de la experiencia[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssss, sin bolitas, de momento.

eso eso que hable "alguna" y que nos cuente la "experiencia" ;D ;D ;D

las boxer actuales llevan un eje de contrapeso en el motor para eliminar o disminuir las vibraciones, las 1150 y 850 no lo llevan y vibran un poco más... en fin, que a mi mujer le da mucha pena cambiarla, que le ha cogido cariño... ;D ;D y eso que no tiene 'accesorios'... ::)

Pues yo siempre que me subo en la RT lo hago con un par de bolas y la verdad es que disfruto un montón. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD.: Estaría bueno que tuvieramos que quitarnos las bolas para pasearnos en la moto.

Saludos.

VAYA, POR FIN, DESCUBIERTO GRAN SECRETO:

EL PORQUE DESDE QUE TENGO LA RT, MI MUJER NO DEJA MONTAR A OTRA CONMIGO EN LA MOTO ;D ;D ;D ;D ;D

Y YO QUE PENSABA QUE CON LA MADUREZ ME VEIA MAS VIRIL , QUE DESILUSION :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ya los ingenieros alemanes se han puesto manos a la obra:

Kit de "bolas" BMW, como accesorio a todos los modelos boxer: ;) ;) ;)

Atrás