las BMW F65'GS y R1200GS en Solomoto30

mibmw

En rodaje
Hola foreros BMWistas. Hoy he comprado el Solomoto 30 de marzo, que trae las pruebas de las BMW F650GS y R1200GS con todo lujo de detalles y muchas fotos, algunas de ellas inéditas y preciosas, como la del motor 2 Spark de la GS 650 o la foto de la R1200GS en vista cenital, que parece una superbike por su aerodinámica.
Además de otras pruebas, CBF600 y GSXR600, y comparativos Transalp/Vstrom y Hornet 600/FZ6 Naked, vuelven haber las rutas de David de Madrid y Tomás de Albacete que me parecen fantásticas y bien documentadas. La revista está fantastica
Me parece que el precio de la 1200 está demasiado arriba para mi…
Saludos

HolaPablo. Se a qué revista se refiere esa prueba. Si lees la prueba de la revista de la competencia, resulta que sale todo lo contrario; un poquito mejor que la 2003.

En fin. Ver para creer. Yo ya me compro las revistas de motos para ver las fotos, como los niños con los cuentos... ::) ::) ::)

Saludos

Hola, qué motos, GS y Scarver ha probado Tontociclismo?
Mirad las matriculas y vereis que no son españolas. Les han caido unas alemanas o autriacas, con menos caballeria y las han probado haciendolas pasar por full poser, cuando tienen del orden de 3 o 4 CV menos.
Yo a eso le llamo engañar al personal.
Hicieron lo mismo hacen unas semanas con la CBR1000RR en Paul Ricard, luego resulta que la moto era francesa, la mism que probo Moto Journal y en esa revista tiene 100 CV y en la de Tontocilismo 175 CV……. ¿pero de qué van engañando así a los moteros?
Igual han hecho con la Scarver y GS y BMW deberia tomar cartas en el asunto, aunque viendo que siempre tiran para los japoneses me huelo que quieren acabar con las buenas ventas de la F650GS, si no al tiempo.

hola.... he leido la prueba de SM actual.. y vaya... eso ya es otra cosa.... 52cv reales y 6.7mkg...¡¡¡¡¡ mejoraron¡¡¡¡ y con menos consumo...

ke pensar? pues no se... como siempre no hay nada como probarla y constatar las diferencias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...L;action=display;num=1064473605;start=225#225 del comparativo vstrom-transalp puse aqui un comentario... simplemente me dejó "a dos velas" lo que leí y su falta de imparcialidad clara y patente (o defender en lo posible lo indefendible) :D y más cuando hemos saboreado la vstrom650 ;).

Un saludo

Atrás