Las Bolsas interiores de las maletas

Josepuma71

Curveando
Como coj...nes se ponen dentro de la maleta ??

o soy muy tozudo o se me está atravesando este tema de la bolsitas de las pelotas :angry:

alguien en que me eche un cable ...

Si tienes el manual de las maletas allí lo explican, si no esta noche ya te hago unas fotos y lo subo, es facilísimo :p

Voy a ver si lo dejo como tú .., los corchetes esos sí que los he conectado ..,

gracias amiguete ;)

Última edición:
Increíble .... varios años con una K1300S, con sus bolsas de maleta, y NPI de que tenían su intríngulis . :D :D :D

Pues como yo y como otros dos colegas que hoy hable con ellos en Madrid uno en motocard bravo Murillo que me ha dicho que no tenía ni p.. a idea de dónde estaban las bolsas y el otro me dice en la puerta de rolen que las tiene su hijo para llevar los balones del fútbol ... :undecided:

Llevo casi con la K1200S 9 años y ahora me entero que las bolsas son de distinto tamaño.
Uno siempre aprende.

Pues las mias son diferentes de tamaño, la maleta del lado del tubo de escape (es decir la derecha) la bolsa es más pequeña. ;)

Las mías también son diferentes .., y ahora que he vuelto de Marruecos .... Es acojonante lo que cabe en las dos maletitas ...

Muy buen aporte... Yo tampoco sabía que eran de distinto tamaño, después de llevar 3 años usándolas... Jeje

Una duda,¿donde os hicisteis con las bolsas interiores?,en la tienda del foro no las tienen y quería comprármelas,mas que nada porque es un engorro desmontarlas con toda la ropa dentro y deshacerlas cada vez que pernoctas en algún hotel...También tengo que decir que en Francia me llovió a mares durante los 4 días que fuí a Le Mans,y en las maletas no me entró ni una gota..gracias a dios.
Mi moto es una K1200 R de 2006,y las maletas son las originales.
Un saludo¡

Hola, es equipamiento original osea te tocara conce o buscar en alguna web que sirva accesorios originales.Un saludo

Hecha un vistazo por Wallapop ... Seguro que las encuentras más baratas ...

Atrás