Tenía que pasar algún día, y además he comentado el tema con muchos moteros y a casi todo el mundo le ha pasado alguna vez. A mi el viernes por la noche en un pueblo cercano, mientras estaba haciendo la moto para atrás, yo subido en ella, mi sobrino no me entendió bien y en lugar de empujar para atrás entendió sube detrás. Yo no estaba bien preparado y fué como si una mano invisible me empujara hacia en suelo, en un segundo la moto estba del lado izquierdo y yo, que llevaba el casco puesto sin un rasguño. El resultado es que el carenado y la maleta hay que pintarlos...
He leido que mucha gente le coloca topes anticaida para las motos y me suena haberlo leído en este foro pero me he remontado hasta septiembre y no lo he encontrado, bueno, sí, alguien habla de esos topes en una R, pero ¿alguien los ha colocado en una GT? ¿donde? ¿cómo? Sé que hay que taladrar el carenado, ¿alguien lo ha hecho? Lo ví en unas fotos pero no recuerdo en qué página.
Gracias por vuestra ayuda, tengo un cabreo monumental porque por un fallo tonto tonto tengo la moto magullada y justo después de estrenar la cúpula que, por cierto va de maravilla... gracias Pere.
He leido que mucha gente le coloca topes anticaida para las motos y me suena haberlo leído en este foro pero me he remontado hasta septiembre y no lo he encontrado, bueno, sí, alguien habla de esos topes en una R, pero ¿alguien los ha colocado en una GT? ¿donde? ¿cómo? Sé que hay que taladrar el carenado, ¿alguien lo ha hecho? Lo ví en unas fotos pero no recuerdo en qué página.
Gracias por vuestra ayuda, tengo un cabreo monumental porque por un fallo tonto tonto tengo la moto magullada y justo después de estrenar la cúpula que, por cierto va de maravilla... gracias Pere.