las campañas que manda BMW FACTORY, SIRVEN PARA TODA EUROPA.

ximoki

Arrancando
!HOLA¡ he comprado una motocicleta BMW k-1200-S, matriculada en Madrid 2011, procedente del Reino Unido, en el CONCE oficial la he puesto al dia (caballete central,baúl,bateria etc.,) MI PREGUNTA: TENGO ACCESO A LAS CAMPAÑAS DE BMW AQUI
EN ESPAÑA Y EN CUALQUIER CONCE, algún listillo (trabajador BMW_motos) que no tengo derecho.

da igual donde la compres dentro de la union europea , si tien campaña deben hacerla , ve a un concesionario con los ultimos 7 numeros del chasis y te veran si tiene alguna campaña pendiente, la mia es alemana en periodo de garantia me cambiaron el mudulo de abs, y fuera de garantia la brida trasera sin coste alguno , para esto ultimo a traves de caerta a bmw alemania

el problema es si te quieren coger la moto.... o te dicen para marzo !!!

según el trabajo que tengan..... hace dos años daban largas !!!

Hola compi las campañas no son las mismas en todos los paises ( no quiero confundir pero en RENAULT es así )

Joder// Parodri, si me toca para fallas, y encima en la ciudad del aerpuerto han "CHAPADO EL CONCE DE BMW, me tocará desplazarme a Valencia, de momento a informarme: pero creo que la mia trae, la tapa y conjunto embrague de la 1300, según tengo entendido, pero también me dijeron un asalariado de BMW que no tengo derecho a las "campañas", me parece un LISTILLO.

Joder// Parodri, si me toca para fallas, y encima en la ciudad del aerpuerto han "CHAPADO EL CONCE DE BMW, me tocará desplazarme a Valencia, de momento a informarme: pero creo que la mia trae, la tapa y conjunto embrague de la 1300, según tengo entendido, pero también me dijeron un asalariado de BMW que no tengo derecho a las "campañas", me parece un LISTILLO.

por escrito ...por teléfono donde dije digo Diego ...manda fax a dos rodes mandándolos el numero de chasis.

Bueno: respuesta a mi correo electon ico al conce DOS RODES de valencia, sobre el derecho a las campañas que apunta BMW alemania, habiendo sido adquirida la motocicleta en cualquier país, pués tengho cita para el dia 5 dfr Diciembre , que me pasarán DOS que tengo pendientes, ( un trabajador del conce de Castellon, me aseveró que no tenía derecho) claro por ese comportamiento y otros a CHAPADO. Yá comentare de que son laS DOS CAMPAÑAS.

Atrás