LAS CARGA EL DIABLO

Las carga el diablo... y las disparan los idiotas.

Hombre si, pero este tio seria idiota si con semejante calibre disparase a un muro a 5 metros
pero es que dispara a un blanco ¿metalico? a bastante distancia
pero joerr, que la bala regrese casi en perfecta en linea recta...ya es tener mala suerte... o buena por
que por 4 centimetros no le entra por un ojo

Debían estar probando la penetración del proyectil o algo así, porque la modalidad de ben rech no se practica disparando a blancos metálicos. En realidad, los únicos blancos metálicos que se utilizan son los de recorridos de tiro IPSC, que yo sepa.

Lo he tenido que ver una docena de veces, me cuesta mucho creer que el proyectil vuelva desde tan lejos con lo silencioso que es el disparo.

Saludos.

Perdonad que os diga, pero tengo entendido que un proyectil disparado sobre una montaña de tierra no puede rebotar tan rápido a esa distancia. Tan solo suele incrustrarse en la misma tierra.- (Eso lo puedo confirmar yo mismo).-

Un Saludo.-

Perdonad que os diga, pero tengo entendido que un proyectil disparado sobre una montaña de tierra no puede rebotar tan rápido a esa distancia. Tan solo suele incrustrarse en la misma tierra.- (Eso lo puedo confirmar yo mismo).-

Yo digo si dispara contra algo metalico por el ruido que se oye despues del tiro
lo que es seguro que esa bala no pega en la tierra

Pues a mi directamente me parece un montaje. Al audio parece algo artificial y lo demás resulta facil...

Alucinante :o :o :o :o :o :o :o eso es como tocarte la loteria, pero sin tocarte.

Saludos ;) ;)

Tened en cuenta que el calibre que ha usado es un 12,70 mm de diámetro de bala por 99 mm de largo de vaina o casquillo, habitualmente un calibre antiaéreo usado mucho durante la II guerra mundial y la guerra de Corea. Actualmente es un calibre que se usa en la supresión de blancos (francotiradores y vehículos ligeros principalmente) hasta una distancia efectiva de 2 kilómetros, su alcance por supuesto es muy superior, aunque ya sin fiabilidad de acertar en el blanco. Si el disparo ha impactado en un objeto duro, piedra o roca, es factible el rebote de regreso, teniendo en cuenta que no parece haber disparado más allá de 500 metros. La velocidad del proyectil está en unos 800 metros por segundo, más o menos. Saludos

Atrás