.....es irrefutable, llevamos 22 días del año 2019, la cantidad de personas que han perdido la vida en la carretera es de 53......
....
Culpa, no
La culpa siempre es del sancionado
Si no sale a la calle, no le sancionan. Por mucho que bajen el límite
Pero , hasta donde deberan bajar esos limites de velocidad para que algunos empeceis a pensar que no es muy lógico??? A 30?? A 50??
O seguirás defendiendo que es normal y el problema es el administrado, no la administracion??
No te lo tomes a mal, tu piensas de una forma y yo de otra, pero aunque ya hemos discutido mas veces este asunto, las opiniones son personales y respetables.
Un saludo
.....llevamos muchos años a 120 en autovías y autopistas y a 100 en comarcales.........desde hace muchos muchos muchos años, ahora a algún iluminado se le ha ocurrido bajarla a 90, después de 40 años y porque se ha comprobado que hay más muertos en comarcales....¿que quieres que te diga Trelog?....yo no estoy de acuerdo, ya lo he dicho en multiples ocasiones.......pero si prohiben fumar en un bar ¿porque voy a criticarlo si es por el bien general?.....
.....las vías urbanas están limitadas a 50, con zonas residenciales escolares de 30, desde hace muchos años tambien.....
.....si algún forero se inventa cosas no es problema mio, hay muchos ingenieros, agoreros y muchos predictores de futuro, que si van a hacer esto, que si van a prohibir aquello, que si tal y que si cuál.....hay decenas de posts sobre eso......lo importante es que van 53 personas fallecidas en estos 22 días de Enero, personas como tu y como yo, que seguramente no tenian ninguna gana de matarse o de que les mataran en carretera, por lo que lo de las comarcales a 90 es completamente secundario, lo importante es la familia, vivir y disfrutar de las motos con salud, y si hay que ir a 90 por comarcales, pues se va, ir mas rápido es tontería .....¿que problema hay?.....¿que te piten o te odien o te alcancen por detrás?.........si te "odian" es delito, si te pitan que piten, y si te alcanzan por detrás, pagan........
....hay que intentar ser felices y respetar las normas de convivencia.....somos muchos millones de personas en bicicletas, coches, motos, furgonetas, camiones, autobuses, compartiendo diariamente un trocito de asfalto....tiene que haber limitaciones si o sí..
...un saludo forero Trelog...es sólo mi opinión..