Las cosas que venden en el C.I.

Y tu como llegas ahí...........??????????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssssssssssss

En que estaria pensando ::) ::) ::)

Cambio cAjones por cOjones ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

pues a mí no me hace ninguna gracia >:( y si el Cortinglee dice que es pa ambienta los cojones, ES PARA AMBIENTAR LOS COJONES Y ., EA.- >:( ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dice bien claro, o lo cuelgas en el armario y lo perfuma, o te lo cuelgas en los....."propiamente dichos", para perfumar estos, si es que hay que darse más jabón ::)

Ya me imaginaba que lo habrían arreglao.....pero bueno, yo por si acaso me he guardado la imagen "a lo cutre"(impr.pant) y lo tengo guardadito de recuerdo, jaajajajaj.

Pues lo habrán cambiado por la presion mediatica del foro.  Porque a lo que se referian era a un ambientador de cojones con O.  ;) ;) ;)
Vamos, lo que toda la vida se ha llamado ''desodorante suspensorio''.  ;D ;D ;D

Vssssssssss.

No te preocupes...ya te pongo yo lo que había antes.... ;D ;)

ofertadelcorteinglesct8.jpg

Gracias, El_Uve, hemos debido cruzar las respuestas, porque acabo de borrar la mía al ver que otros foreros han explicado que se había cambiado.

He leido el original que había puesto Francesc y desde luego tiene guasa de...¡cojones! ;D ;D

Saludos :)

Que alguien me lo aclare:

Si los sujetadores se pone en los senos de la mujer, como cojones, va a perfumar los idem... ;D ;D ;D ;D

lceman dijo:
Que alguien me lo aclare:

Si los sujetadores se pone en los senos de la mujer, como cojones, va a perfumar los idem... ;D ;D ;D ;D

Piensa donde pueden estar los senos.....

kika dijo:
[quote author=lceman link=1206517214/15#15 date=1206575022]Que alguien me lo aclare:

Piensa donde pueden estar los senos.....[/quote]

O donde pueden estar los c.jo.es ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues no sé de qué os reís, os garantizo que es de lo más útil pues desde que los us... :-X ;D ;D ;D ;D ;D

vamos mal... nos van a echar de España al paso que vamos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diayu dijo:
Pues no sé de qué os reís, os garantizo que es de lo más útil pues desde que los us... :-X ;D ;D ;D ;D ;D

Diayu, estas muy perfumado ultimamente... ;D ;D

Atrás