Las cosas se han empeorado un poquito

Jordi_BCN

Acelerando
Esta mañana hemos acudido a la Clínica Delfos ha realizar curas a mi parienta (Mar), la enfermera ha ido haciendo las curas del brazo, cadera, rodilla, pero cuando ha llegado al tobillo y empeine se ha parado, no le ha gustado nada lo que ha visto y ha llamado a una cirujana, esta al ver las lesiones sin dudarlo ha dicho “esta chica tiene que estar ingresada”, en 5 minutos ya tenia habitación y en diez estaba en la cama del Hospital, dan de plazo hasta el viernes si la herida no mejora han de operar, sacar tejido de otro lado y ponerlo en el empeine. Son más de la una de la noche, llevo desde las 21:30 en casa, solo, con Mar en el hospital, dado tumbos a mi cabeza sobre el accidente, castigándome por tener el coche a 1 metro de mi y no memorizar la matrícula, y me importa una mierda que me paguen la reparación y/o los daños materiales causados, solo pido JUSTICIA, justicia en un país que no existe, en donde la policía ha pasado de mi en las llamadas que he realizado tanto sábado, domingo como hoy lunes, en pocas palabras me han dicho que hay muchos accidentes y que no tenían tiempo para dedicarse al mío, dejando a una posible asesina suelta, durmiendo a pierna suelta, mientras nosotros, los afectados, nos jodemos, país de mierda.
Siento mucha rabia, indignación y dolor, mucho dolor de ver a una de las personas que más quiero en el estado en que está, viéndola llorar, viéndola sufrir …

En definitiva, busco Renault Clio (o similar) de color blanco (eso es seguro, coincidimos Mar y yo), fuerte golpe en el lateral izquierdo (a la izquierda del conductor) a la altura de la ventanilla trasera, justo en la viga que precede a la ventanilla, matricula B-XXXX-UD (o eso recuerdo), accidente en la Meridiana, a la salida, justo en el cruce con la autopista de Girona (los carriles de la izquierda), autopista de Terrassa (los carriles centrales) y nacional 152 (carriles de la izquierda), accidente ocurrido el viernes 23 de junio entre las 18:15 y las 18:45 (en el otro post me confundí de una hora) nosotros en una BMW K-75 matricula B-XXXX-MM, el coche se salto dos carriles de golpe y nos envistió por el lado, hubo un fuerte frenazo y paramos 3 carriles durante unos minutos en plena operación salida, varios coches tuvieron que frenar fuertemente y se quedaron a escasos metros de nosotros, seguro que alguien puede aportar más información y/o corregir algún error mío, no desvelaré ningún dato de la persona que me lo facilite, correo de contacto: jordi_b_c_n@hotmail.com (en los espacios va guión bajo).

Muchas gracias por la ayuda, los mensajes y correos de apoyo, y si alguien me puede indicar donde enviar mensaje a periódicos para que lo vea el mayor número de gente lo agradeceré infinitamente, por favor enviar este mensaje a quien creáis que puede ayudar, así como agradezco toda la ayuda legal para dar con la persona que nos envistió, gracias.

Solo quiero darte ánimos con respecto a Mar, mejor es que esté ingresada, así supongo le habrán instaurado tratamiento antibiótico por si remite, o intervenir para hacer una cura quirúrgica y posible trasplante de piel.
Tranquilo, en este pais tenemos grandes profesionales que verás que te dejan a Mar como nueva.

Un fuerte abrazo para los dos.

Me cago en dié.... >:( >:( >:( :-[ :-[

Jordi, siento muchísimo lo que os está pasando, lástima que estemos tan distantes y no poder colaborar en localizar a la asquerosa del coche.

Difunde esto por otros foros, escribe a la prensa y..., ¿no conoces a nadie que pueda interceder con la policía?¿no tienes algún amigo policía, o algún amigo que a su vez sea amigo de algún policía urbano?, yo que sé, joder qué impotencia. :-/

Suerte y ánimo, que tu Mar se va a poner bien muy pronto, seguro ;)

Gracias chicos, he enviado cartas a las tres direcciones que me ha puesto mediator, a ver si hay suerte, aquí tomado un Whisky a ver si me relajo un poco y consigo dormir algo, que llevo tres días casi sin hacerlo.

Jordi_BCN siento muchisimo lo ocurrido, desde aqui deseamos a Mar que se recupere lo antes posible de sus lesiones y lo mismo para ti. Respecto a la conductora prefiero no opninar sobre hijos de putas >:( >:( >:( que me caliento.

Vssss para todos/as

Ánimo Jordi !!!, espero que Mar se recupere pronto y de la mejor forma posible. Y suerte con la búsqueda del coche, a ver si le pillais.

Lo que es indignante, es la contestación de la policia, está visto que en este pais no hay na más que c*br*n*s, y en justicia........................... >:( >:( >:( >:(

mucho animo jordi para ti y mar espero que se rrecupere lo mas pronto posibles y espero que des con los hijos de...................... que te fastidiaron el dia, los meses etc.
un abrazo muy fuerte

Ánimo,que se quede en lo menos posible lo de tu mujer,que es lo más importante;has pensado en las cámaras del centro regional de tráfico o similar?
Saludos y abrazos,recuperaos pronto

Por mas que me pese, lo mayor que en estos momentos te puedo ofrecer es ANIMOS, a ti y a tu mujer Mar. No te preocupes que se solucionará, ella se pondra bien.

Sigo buscando renaults clio blancos B-UD. Si lo veo te lo dire de enseguida! ;)

Muchos animos para ti y para Mar, espero que se recupere pronto y que alguien de con el coche y la conductora que provocó todo lo ocurrido.
ANIMO MACHO.

Joder! lo siento por la parienta... piensa que al menos le han visto el problema a tiempo y entonces tiene solución seguro.

En cuanto a la :-X :-X :-X :-X hija de :-X :-X :-X que se ha dado a la fuga, se me había ocurrido que tambien puedes mirar en los anuncios de coches de segunda mano. A veces la gente se asusta y se quieren quitar la prueba del delito de encima, pensando que así no les encontrarán jamás (que listos! ;D ;D ;D). Yo he empezado a mirar algo por internet, pero con el server del curro me bloquea bastantes páginas de anuncios, de todas formas si encuentro algo te lo digo.

Por probar que no quede ;)

VAMOS TODOS A POR ELLA!! >:( >:( >:(

Yo creo que el Servei de Transit tendria que ayudarte en eso. Tienes el modelo, el color y la serie de la matricula B-XXX-UD. Yo creo que son datos mas que importantes para hacer una busqueda en una base de datos, datos de los que disponen en transito. La lastima es que no te acordaras de algun numero. Con eso ya acotas muchisimo la busqueda. Pero por logica , insisto Clios Blancos B-UD, no hay demasiados.

Insisto , transito tiene que ayudar en estos casos por que el incidente es grabe, con daños fisicos.

Hola jordi, lo primero mucho animo para ti y para mar, y espero que se recupere lo antes posible, llevo un rato mirando tu texto y no sabia bien que poner o que hacer para echarte una mano, y pensando, si a ti no te importa copiare tu texto entero y lo mandare a muchos contactos y gente que conozco en barcelona, ( trabajo con muchas empresas de alli) y lo mandare tal cual lo has escrito tu, imagino que si todos hacemos eso, alguien habra visto o podra conocer a la perra del clio, no creo que haya tantos clios blancos con esa ostia en barcelona no?? bueno dime algo y lo reenvio a todo el mundo, un saludo y mucho animo

Solo desearle a tu mujer una pronta recuperación y que no le queden secuelas de ningún tipo.

En cuanto a la tiparraca que se dió a la fuga, >:(

Animo.

jordi, si no te atienden, vete a hablar personalmente a la comisaria o dependencia donde tengan instalados los monitores de las camaras(lo mismo ya lo has hecho), y comentas lo q t ha pasado (intenta hablar con alguien de un poco de peso),, date cuenta que el tiempo para cojer  a los cerdos estos es primordial, venga tio manos a la obra y a Mar tranquilo que q esta las mejores manos.

un fuerte saludo y ánimo.

Muchos ánimos para ti y para Mar.
Ya le mendé tu otro post a mi amigo en barna, dice que se iba a poner en marcha desde hoy y que se lo iba a comentar a compañeros suyos, que trabajan en otras empresas de mensajería. No puedo darte más salvo mi empatía hacía vuestra situación
Un abrazo

Me pasa lo mismo que a Coruñés, no sé qué decir ni cómo ayudar. Reflejas la angustia e impotencia que sientes y la transmites en tu post. Estoy demasiado lejos para ayudar, pero como puse en el otro título, busca en los talleres de chapa y pintura. Así pillaron a Farruquito. Que te ayuden tus amigotes, foreros de la zona, familia, etc.  

Por cierto, hay muchos foreros que son G.C.; alguno podría intentar obtener de la base de datos de la DGT más información. No lo sé, es una idea.

Mucho ánimo y que Mar recupere pronto y bien.  

Desgraciadamente todavía no la habeis pillado,ten fé,ya se que es duro pero confía en los médicos y apoya ahora más que nunca a Mar,aunque suene frío decirlo piensa que mucha gente no ha tenido vuestra "suerte" y un accidente les ha separado de forma irremediable,sólo te puedo mandar palabras de apoyo ymandarte un grandísimo abrazo.

josepmaria dijo:
Yo creo que el Servei de Transit tendria que ayudarte en eso. Tienes el modelo, el color y la serie de la matricula B-XXX-UD. Yo creo que son datos mas que importantes para hacer una busqueda en una base de datos, datos de los que disponen en transito. La lastima es que no te acordaras de algun numero. Con eso ya acotas muchisimo la busqueda. Pero por logica , insisto Clios Blancos B-UD, no hay demasiados.

Insisto , transito tiene que ayudar en estos casos por que el incidente es grabe, con daños fisicos.

Es un delito muy grave, penado con carcel...

Yo creo que la policía o la DGT deben tener alguna grabación.

También puedes acudir a alguna asociación de talleres, para saber si lo han intentado reparar

La Catalana: www.fecatra.com

He buscado en Aragón y Valencia, por si son lo sufIcientemente listos como para repararlos fuera de Cataluña, pero no he encontrado nada.

Además de los periódicos que se han comentado y que me parecen de lo más útiles, los medios que más se prestan a este tipo de cosas son los gratuítos, tipo Metro, etc, ya que cubren los eventos locales con más intensidad al tener circulaciones muy limitadas)

METRO: http://corporativo.metrodirecto.com/contact.asp

Asociación catalana de prensa gratuíta, (es interesante porque hay periódicos de zonas muy concretas, (El Pregó del Valles, Capgrós, Mataró y Maresme, etc...)

http://www.premsagratuita.com/capsaleres/default.php?id=1

En fin, no se me ocurre más, sólo fijarme por si veo a ese mal nacido por Valencia, nunca se sabe...

Un fuerte abrazo, y muchos ánimos para los dos.

ASESINA, GUARRA DA LA CARA Y AHORA SI QUIERES ME DENUNCIAS. (así de paso ya sabemos quien es la asquerosa). >:(

Espero que tu mujer se recupere pronto, dale un beso fuerte de mí parte. Abrazos desde Sevilla. :)

animo compañero!!!!,menuda hija de puta la del clio ojala tengas suerte y la encuentren y ke reciba su merecido,me parece indignante que no se esten preokupando las autoridares lo mas minimo por tu accidente kuando han estado apunto de matar 2 personas y la hija de puta esa seguira por hay conduciendo,que asko de justicia!!!!!,ojala tengais suerte y la encuentren porke yo desde aki desde madrid poko puedo hacer..............,un fuerte abarazo desde aki para mar,espero ke se recupere lo antes posible.v,sssssssssssssss

Acabo de leer los dos mensaje sobre vuestro accidente, lo lamento mucho y os deseo una pronta recuperación.

Con respecto a la búsqueda de la culpable paso el aviso a todos mis contactos de Cataluña y comunidades limítofes para que también estén atentos. Cuanto más ojos estén a la búsqueda del puñetero coche y la puñetera de su conductora más posibilidades hay de encontrarlo.

UVES

Solo darte animos.Por la noche tode se ve aún más negro , no desesperes, dice el dicho que cuando dios cierra una puerta abre una ventana,lo importante es tu mujer .Que te den buenas noticias en los proximos dias, lo del Clio es de segundo lugar, lo primero es lo primero, tu mejer que se cure y dale animo tu , tienes que ser fuerte delante de ella...luego ya nos ocuparemos de la hija de puta del coche blanco
Animos y un abrazo
Intenta ver la parte medio llena de la botella para contagiar el animo a tu mujer, no seas facilon y no te hundas, ahora es cuando hay que tener lo que hay que tener
Saludos desde Badajoz y un fuerte abrazo

Si con esos datos que tienes no dan con el coche es porque no les da la gana, en un accidente ocurrido en Madrid con un solo número de la matrícula el color y el modelo del coche detuvieron al conductor esa misma tarde. (lo de detener es una manera de hablar)
De todas formas, si me admites un consejo, no te calientes demasiado la cabeza y dedicate a atender a tu mujer porque igual piensas que si dan con el coche van a hacer algo... pues no, mira no le van a meter en la carcel, no le van a quitar el carné (casi seguro que no lo tiene) en este pais todo lo que ocurre en carretera se considera un accidente, se celebrará un juicio, dirán que se pararon para atender a las víctimas, que estuvieron contigo y que como no era grave y había más gente que se fueron y no les pasará nada de nada... desgraciadamente.
Animo y que tu mujer se recupere rapidamente que es lo único importante.

subigor: yo uso esta para pasar del proxy de mi trabajo: http://www.unipeak.com/
pero hay otras tb ;)

Jordi, espero que si la tienen que operar sea leve. otra cosa:
te recomiendo pongas anuncios en vanguardia, periodico y en sitios como loquo.com para ver si alguien fue testigo del accidente.

saludos y animo

Animo desde Madrid.
Estate con tu mujer que te necesitará ahora más que nunca y deja que los demás compañeros se encarguen de localizar el/la causante de todo esto.

Adelante que la vida sigue.

Buenas noches, antetodo agraderos a todos los animos y las ayudas tanto por el foro como por correo electronico.
Por supuesto que doy permiso para que publiqueis todo lo que he descrito en los dos post y lo envieis a toda España si hace falta.
he enviado mensajes a varios periodicos, no me han contestado, si alguien los ve que me lo cominique please.
Todo el día en el hospital he estado, a la una ha pasado el medico, ya nos ha dicho que la pierna hay que operar seguro y que se esperan a ver evolución del codo para intervenir tambien aprovechando la intervención de la pierna, nos quedan como minimo dos/tres semanas de hospital.

De nuevo agradeceros a todos vuestra ayuda y apoyo.

Un abrazo, Jordi.

Ánimo amigo, y que tu esposa y tú os recupereis lo antes posible.
Aparte de las sugerencias que te han aportado los compañeros, yo te animo a que toda esa rabia la canalices en la búsqueda de esa que podía haber sido homicida en toda regla. Que se cansen de verte en la policía local y de tráfico; revuelve tus amistades y conocidos, para intentar salir denunciandolo hasta en la tele, que programas hay...Intenta llamar a la colaboración ciudadana de todos los modos posibles y aparecerá... Y cuando lo haga, procura que quien te represente legalmente intente conseguir que no se ponga más al volante; no ya por el hecho de la maniobra en sí(eso podría hasta ser disculpable por circunstancias...), pero lo demás... mala fé, omisión de socorro...Aunque en este país de farruquitos que salen impunes con muertos de por medio..no se, no se, pero por intentarlo que no quede.
Suerte y muchos ánimos.
P.D. No te preocupes, como venga por valencia está fichada CLIO BLANCO B-XXXX-UD

:)mucho ánimo para los dos y espero que la mejoría sea pronta.
se me ocurre que podrías intentar localizar el clio por los concesionarios y talleres de Renault.
si tiene ficha de taller seguro que sale.
lo dicho, os deseo que esto acabe pronto.

Salud:

Jordi, ¿Tu moto es de color rojo?
Ayer he visto un clio blanco con un bollo marcado de color rojo en el lateral trasero izquierdo pero la matrícula es B-.....-UM (no la pongo de momento)
Por cierto, llevo dos días mirando todos los coches pequeños blancos y todavía no he visto ninguno con matrícula B-...-UD. Curioso.

Ánimo.

Jordi, hoy he bajado a Barna y me he fijado en el sitio del accidente. Justo un poco antes del gran cartel de "Benvinguts" (saliendo a la derecha) hay una cámara de tráfico, de esas en un mástil. No sé si pertenecerá a Trànsit, a la Urbana, a Autopistas o a quien, pero lo que paso se tuvo que ver desde allí. Igual te sirve de ayuda...

Ánimos y saludos!!

Como supongo que habras denunciado el tema, insiste un poco con la Guardia Civil. De hecho el juzgado debería tomar medidas. Seguro que dan con ello. No es dificil, pero son las autoridades las que deben investigar. ¡Animo y recuperaros!

Lo he puesto en otros foros y lo he enviado a mis contactos catalanes.

Espero que haya suerte y localices a esa HP >:( . Pero sobretodo que tu mujer se recupere pronto, que verás como sí.

Atrás