Las curvas de la /2...

bmwero

Curveando
Pues eso,que antes si que se hacían las motos con curvas.Ninguna arista donde quedarse enganchado y mires donde mires....unas curvas harmoniosas,placenteras y aerodinámicas. Todo un reto al viento.
La /2 con 2 cilindros y dos ruedas y dos.........

35iq2yt.jpg

126aia1.jpg

Señor,señor...:cheesy:

Mikel,son las tuyas,jajaja.Yo soy mas atrevido.Jbeltran,/2,/3,/4,etc,etc. Quien mira las barras? solo veo curvas,jajaja

emilioooooo,

vaya que la moto ni la as mirado,

anda echale un vistacito a eso negro que hay debajo de la moza, es una 51/3

Os habeis fijado en la bmw que hay en la foto?? Conociendo a Emilio sabía que habria algo relacionado con las motos en las fotos, al final la descubrí jejej no hay más que ser observador ; )

Esto no se hace, joder vaya tela.Me encanta el amortiguador que lleva... de serie, no?

Lamentable, rijoso... una chica en topless y a babear y decir chuminadas... y siento tener que decir esto, otras veces se es muy rápido para meter a los despistados en vereda...
(Está en las bases, punto 2º. Para convertir esto en forocoches prefiero el original)

Lamentable, rijoso... una chica en topless y a babear y decir chuminadas... y siento tener que decir esto, otras veces se es muy rápido para meter a los despistados en vereda...
(Está en las bases, punto 2º. Para convertir esto en forocoches prefiero el original)

De que hablas,no sabía distinguir una /2 de una /3. Tu si?

No,en serio,creía que era una /2. Diferencias tendrá bastantes, ponedme alguna y a ver si se me queda.

Estoy convencido que no tienes nada que envidiar a la de la foto.

hablando de fotos ......

Pásanos alguna subida a tu moto.

A ver quien acierta el modelo que montas.

Jo que envidia me da esa chica, por tener esa moto nada mas eh, snif snif, aiiiissssss, seguro que mi motor va mas fino ala jajaja

pues yo a esa /2 o /3 la mantenia original, ni tocarla.
saludos.

Atrás