Las decisiones de los pilotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

AMOTOMA

Curveando
A veces las decisiones de los pilotos son complicadas, que si blanda para delante que si dura detrás que si semi blandas que si....
Lo mismo con la telemetría.
Pero que un piloto que corre con licencia española, decida no salir con la bandera española, en un muy posible triunfo del deporte español, y escuchar a su hermano, también piloto con la misma licencia explicarnos que así no ofende a los miles de seguidores de otros países pues me parece que es patético.
Al fin y al cabo propio de personajes que solo saben darle al mango (uno bastante más que el otro que invierte con frecuencia en parcelas y vive del nombre de familia más que de sus éxitos).
Con esta decisión sobrevenida de dar satisfacción a todos los nacionales de otros paises, menos a los de España, creo que ofendes a tu afición y nos privas de disfrutar de nuestro ídolo motorista viéndolo con la bandera de España que es lo toca.
No se qué dirán los que pagan ( patrocinadores, la propia Honda).
Solo agradecerle que no salga con la estrellada.
Un seguidor menos.
Encima con Ducatis en el garaje.
FORZA DUCATI
Vendo hondas baratas.

Te iba a contestar, dándote la razón en todo, pero prefiero reportar el tema.
Simplemente porque con todo la que está cayendo, este foro ha sabido mantenerse totalmente al margen del ese tema político tan de moda, prevaleciendo la pasión por las motos de todos los usuarios que purulan por aquí y así debe seguir siendo.
Así que, mejor que se cierre.

Evitare entrar en detalles y opiniones personales porque además normas del foro prohíben temas políticos etc... Pero solo hago una reflexión. Que mal lo habrán hecho los políticos cuando todo esto es un problema. Que complejo parece que hay a veces!!! Yo respeto decisiones personales y libertad cada uno, pero es indudable esto es síntoma algo no se ha hecho bien...

Os imagináis un Valentino sin sacar bandera italiana? Un Stoner sin sacar la australiana? Schumacher en F1 la alemana?... Yo no. Tenemos mucho que andar todavía...

Para terminar lo achaco a la herencia de la época de los reinos de taifas ... Nunca hubo proyecto común que ilusione. Ortega y Gasset respecto a Europa ya lo denunciaba... Esa falta de unión era porque no había un proyecto/meta en común que ilusionara.

Cual es la bandera que sin discusion ni polemica agrupa a todos los seguidores del 93?? Facil, la que sacara, la del 93. La decision mas logica y ademas de admirarle por su talento sobre la pista tambien hay que reconocer lo bien amueblado que tiene este chico el coco y lo rapido que es tambien fuera de la pista.

En una situación tan polarizada como la actual de si no estas conmigo estas contra mi lo mejor sera no sacar ni una ni otra y que le den a los extremismos. Ya habra tiempo de volver a la normalidad cuando las aguas regresen a su cauce. Esto es Motociclismo, por favor

Cual es la bandera que sin discusion ni polemica agrupa a todos los seguidores del 93?? Facil, la que sacara, la del 93. La decision mas logica y ademas de admirarle por su talento sobre la pista tambien hay que reconocer lo bien amueblado que tiene este chico el coco y lo rapido que es tambien fuera de la pista.

En una situación tan polarizada como la actual de si no estas conmigo estas contra mi lo mejor sera no sacar ni una ni otra y que le den a los extremismos. Ya habra tiempo de volver a la normalidad cuando las aguas regresen a su cauce. Esto es Motociclismo, por favor

Así lo veo yo. Es lógica pura y dura. Pero es triste terminar así.

Un asunto muy importante en el que tendrían cabida muchos aportes y comentarios pero que con toda seguridad van a llevar aparejada una escalada de tensión entre nosotros (los foreros). Por lo anterior (y sobre todo por las Normas) voy a cerrar este hilo y lo siento pero lo veo venir...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás