LAS DUNAS DE CHECHAGA

pericoadventure

Curveando

hello broders,pongo estas fotos y este relato de un viaje alucinante de 6,AMIGOS.
y como casi siempre en nuestros viajes el comienzo es en....LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TOURATECH ;D ;D ;D

786B726B220 dijo:

hello broders,pongo estas fotos y este relato de un viaje alucinante de 6,AMIGOS.
y como casi siempre en nuestros viajes el comienzo es en....LA REPUBLICA INDEPENDIENTE DE TOURATECH ;D ;D ;D

aqui es donde nos encontramos todos los componentes del viaje,aqui comienza la diversion,el puerto de algeciras,GALOS,BARBAROS DEL NORTE,Y GENTE DE LA CAPITAL DEL REYNO,ansiosos por el asalto a la moreria,el nonbre de chechaga no es correcto pues esas dunas existen y se llaman chegaga,pero le pusimos ese nombre en honor a un....FENOMENO MOTERO QUE PULULA POR ESTOS LARES ;D ;D ;Dpero eso es otra jistory

66756C753C0 dijo:
[quote author=786B726B220 link=1296660381/0#0 date=1296660381]

aqui es donde nos encontramos todos los componentes del viaje,aqui comienza la diversion,el puerto de algeciras,GALOS,BARBAROS DEL NORTE,Y GENTE DE LA CAPITAL DEL REYNO,ansiosos por el asalto a la moreria,el nonbre de chechaga no es correcto pues esas dunas existen y se llaman chegaga,pero le pusimos ese nombre en honor a un....FENOMENO MOTERO QUE PULULA POR ESTOS LARES ;D ;D ;Dpero eso es otra jistory
[/quote]

aqui en el ferry,ji ji ,ja ja,5 novatillos y un TALIBAN MOTERO :-? :-?asiss me llaman algun@s 8-) 8-)ellos su primer desenbarco en la moreria y para mi el 11,a ver como sale la vaina ::) ::)

ya estamos en tierras sarracenas,el paso por la frontierrr.....en 15 minutos,de algo tiene que valer tantos años,BAJANDO AL MORO,ellos esta euforicos y yo......ACOJONAOOO,nunca baje con tanto personal,inch salla,BRODERS

Uploaded with ImageShack.us
primera parada de un componente del grupo victima del llamado, maldicion del pacha,usease que te cagas por las patas abajo,MAYORMENTE ;D ;D

el panzer carbonline,preparandose para la adeventura como decimos nosotros, camino de mildelt,SIEMPRE AL SUR

aqui un general galo,PACOGS,EN LA SUIZA DE AFRICA..... :-? :-? :-?IFRAN, y seguimos siempre runbo al,GRAN SUR

comiendo en la suiza de AFRICA,virgen del amor hermoso.....Y COMO COMEN ESTOS ANGELITOS,acabaron con tooo ;D ;D ;D

galicia calidade,la bandera de los galos ondeando e tierras sarracenas,seguimos camino al,GRAN SUR

esas carreteras marroquies,no te aburririras no,GAME OVER. en frikylandia ;D ;D ;D

siempre al ,GRAN SUR,atrabesando ,villas, villorrios,pueblos y pueblecitos,C,EST LE AFRIQUE ::) ::)

lo MAISS cool,la meca de la modernidad motera,el gran ALI EL COJO......para mi existen sitios mejores,para gustos colores

1E0D140D440 dijo:
[/UR
un hotel con encanto,en un pais encantador,MIDELT,ya queda menos para el,GRAN SUR ;D ;D
[URL=http://img4.imageshack.us/i/img0966l.jpg/]

talleres lolo en plena faena......el puto reten del cardan kaput,MAISS no problen ,en 20 minutos reten cambiado  a rular ;D ;D

camino del, ERG RACHIDIA en el llamado tunel del legionario,siempre paro a hacerme una foto,es la costumbre

que pirata MAIS grande.....EL TI KAKO :D :D

LA GRAN DUNA,majestuosa cual piramide,la MAISS grande de AFRICA :) :)

bisness,bisness,bisnesss,e, cualquier lugar y cualquier hora esto BRODERS es AFRICA ;D ;D

como podeis ver BRODERS.....aquin pasandolas un poquito canutas, ja ja ja,que vida MAISS duras las del motero ;D ;D

con permiso del maestro Perico,contribuyo con alguna fotito de este viaje...

el famoso reten del cardan...

los expedicionarios...

aqui estamos,tras compartir la cena,con el gran Cyril Depres,al que dimos unos consejos para el dakar...(asi le ha ido al pobre)

sin palabras

mientras mis compis fueron andando hasta arriba de la gran duna,para ver el amanecer,yo decidi intertar llegar lo maximo posible en la moto,ya que andando me era imposible.sali a las 4,totalmente de noche,y ni xenon,ni leches,el desierto de noche es infinito....y me perdi un rato hasta que me encontre y plante la moto para ver el espectaculo.

Y todavia habia alguno de otro foro ñoña,que decia que esto no era un viaje,que Marruecos esta solo a 15 kms de España.... ;D

Y ademas,si llevas mixtas,peor todavia...

y yo que quise llevarme una pala y no me dejaron....pues no estuvimos quitando casi arena....

la carita de Pacogs lo decia todo,si es que pa que nos metemos en estos fregaos con las mixtas!

hay estassss,TI NACHT,fue aqui donde me compre la parcelita noo,ja ja ja, LA VERDAD ES QUE ESTAN BARATITAS, ;D ;D ;D

oñooo casualidades de la vida en el gran ali el cojo nos encontramos con el......PETHERHANSEL DE ARROYOMOLINOS,JUASSS JUASSS JUASSSS,tambien conocido en el ambiente......COMO EL GIL DE LAS CALZAS VERDES,JUASSS,JUASSSS,que no .que no perico,que el de la foto es, CIRIL DEPREESS, :P :P :P

como podeis ver BRODERS estamos preparados para la vida moderna,todo tessnica,ja ja ja

EL TI NACHT,tambien conocido por....NACHO CORAJE,su corazon lo lleva a donde sus piernas no pueden,CUIDATE Y ELIAN MANINNN ;D ;D ;D

El mejor viaje que llevo hecho hasta hoy con gran diferencia por calidad humana y porque en africa todos los dias son aventura... los maiss de lo maiss... VOLVEREMOS ;)

7465676B6377323134040 dijo:
El mejor viaje que llevo hecho hasta hoy con gran diferencia por calidad humana y porque en africa todos los dias son aventura... los maiss de lo maiss... VOLVEREMOS ;)

sin dudarlo!

pendientes los unos de los otros...

que bueno mirar atras,y ver que hay un amigo que te sigue...

Atrás