Las entrañas de mi moto... (Necesito una bonoloto)

esbama

Allá vamos
Hoy he estado en el taller viendo a mi Princesorra. Estaba con las entrañas al aire.

Creo que ha estado bien lo de cambiar los cilindros y demás. Los que tenía estamban muy quemados por los laterales, que parece ser que es por donde se le escapaba la presión. Tenía mucha huella en los cilindtros y la cabeza del pistón estaba más negra que el culo de una paella. Me ha cambiado también el filtro del aire y me ha reparado la pata de cabra, que estaba francamente mal.

Pedro ho ha acabado aún pero estoy seguro que me la va a dejar como Dios manda.

¿Hos podéis creer que me ha dado cierta penita? ¿Me habré vuelto un ñoño?

La cuestión es que con los cilindros antiguos, rectificándolos, etc, puedo aún optar por una 65... no está mal.

Re: Las entrañas de mi moto...

Hola Mauel, no pases pena que ya verás como corre cuando la vuelvas a pillar :D todo serán alegrias :D :D :D
salut :D.

Esbama:
¿Estas tentado en pasarte a una 650 cc ? :o

javi5695 dijo:
Esbama:
¿Estas tentado en pasarte  a una 650 cc ? :o

Jajajajaja... no, lo que estoy es tentado de pasarme a una 100.

Lo que planteo es que aún, todavía, puedo acceder a una 650, con los mismos cilindros que le he quitado.

Mi moto se queda como está: una magnífica BMW R 45, el problema que tenía es que estaban muy mal los pistones y cilindros originales, se les salía el "fuego" por los lados.

Aprovechando la "generosidad de un ex-vecino", que me facilitó cilindros, pistones y bielas de su antigua moto, que sí pasó a 650, le he puesto lo mismo pero más nuevos.

Le he puesto también unas tapas de balancines ariñonadas, y tengo unas ganas de cogerla... además también tengo en marcha, cromar en negro mate unos estupendos protectores de cilindros que me compré en Deutschland.

Que tío................

No paras.

Ya la tienes???? la has probado???? se nota realmente algo de diferencia?? aunque hasta que no acabes el rodaje, no la puedes estrujar a fondo, cuídala :D salut

Re: Las entrañas de mi moto... (Necesito una bonol

Parece ser que los años no han pasado en valde para mi moto, mi Princesorra... tiene mucho desgaste y las válvulas están muy mal; desgastadas, culatas viejas, los ejes de las válvulas oscilantes...

Todo nuevo son 300,00 € más que suman al caro de la compra. Estoy preocupado pero eso es lo que dice el tornero de mi mecánico.  

Compré algunas piezas en Internet, otras, menos mal, surgieron como por arte de magias pero otras, las he de pagar y esas son las que más me preocupan ya que son inesperadas.

Mi motocicleta es una señora motocicleta, tendrá los años que tendrá pero despues de esto, NO LA VENDO NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO. Ahora si que a partir de este momento es una motocicleta excepcionalmente buena pues además de estar cuidada, mimada, nikelada, pulida y cromada... está nueva de cojones.

Otros gastos vendrán, que esto no acaba aquí...

Manuel qué gilipollas estás, mira que enamorarte de una puta moto de los cojones... perdón.

pablomármol dijo:
Ya la tienes???? la has probado???? se nota realmente algo de diferencia?? aunque hasta que no acabes el rodaje, no la puedes estrujar a fondo, cuídala :D salut

Me muero de ganas.

ESBAMA ya he hablado con mi mujer.. hemos recojido todo el ORO DEL MUNDO,. asi que pregunta ella que cuando nos das la moto??

a ver si nos vemos la semana próxima el lunes y recojo lo que te sobra de la tuya:P

rafagas mototrans

Roberto, que no, que no la vendo... jajaja, pero no sólo es por el dinero, lo que más vale son las preocupaciones, la ilusión y la aventura de tenerla,  y esas cosas no tienen precio.

El lunes pasaré por el taller para recoger trastos y hablar con Pedro pero luego he de llevar a Sagunto a mi hija que baila en Sagunt a Escena.

Ya te llamo yo y organizamos un almuerzo y café en "El Sandro". Precisamente hoy he terminado un curso pero he preferido no llamarte debido a que el profesor ha sido algo aleatorio con su horario y me sabía mal "malquedar" contigo.

P.D.: Quizá ahora muchos compañeros entenderán cuando me quejaba de lo poco que endaba mi moto... motivos, tenía.

¿Y no tienes unas fotos de las tripas? 8-)

javier-r65 dijo:
¿Y no tienes unas fotos de las tripas?  8-)

Pero que morboso... jajajajaja, no, no se me ocurrió; lo cierto es que hubiese estado bien, ¿verdad?

Atrás