Hoy he estado en el taller viendo a mi Princesorra. Estaba con las entrañas al aire.
Creo que ha estado bien lo de cambiar los cilindros y demás. Los que tenía estamban muy quemados por los laterales, que parece ser que es por donde se le escapaba la presión. Tenía mucha huella en los cilindtros y la cabeza del pistón estaba más negra que el culo de una paella. Me ha cambiado también el filtro del aire y me ha reparado la pata de cabra, que estaba francamente mal.
Pedro ho ha acabado aún pero estoy seguro que me la va a dejar como Dios manda.
¿Hos podéis creer que me ha dado cierta penita? ¿Me habré vuelto un ñoño?
La cuestión es que con los cilindros antiguos, rectificándolos, etc, puedo aún optar por una 65... no está mal.
Creo que ha estado bien lo de cambiar los cilindros y demás. Los que tenía estamban muy quemados por los laterales, que parece ser que es por donde se le escapaba la presión. Tenía mucha huella en los cilindtros y la cabeza del pistón estaba más negra que el culo de una paella. Me ha cambiado también el filtro del aire y me ha reparado la pata de cabra, que estaba francamente mal.
Pedro ho ha acabado aún pero estoy seguro que me la va a dejar como Dios manda.
¿Hos podéis creer que me ha dado cierta penita? ¿Me habré vuelto un ñoño?
La cuestión es que con los cilindros antiguos, rectificándolos, etc, puedo aún optar por una 65... no está mal.