Las F800 al final no van a ser tan malas

malaguita

Acelerando
Despues de leer la prueba de los 50.000Km de la Ducati 1098 y de la BMW 1300GT.......Las comparo con la prueba que se hizo a nuestra f800 y salimos victoriosos de largo....menos mal que no me ha dado por cambiarla por una de estas ....salir de Málaga para meterse en Malagón [smiley=Wow.gif].

Yo deverdad que no se que hacen para cargarse asi las motos jejejej porke reventar una k1300GT de esa forma... una moto que se supone que esta fabricada para hacer cientos de miles de km que a los 20.000 rompa una maza de embrague y que a un motor nuevo se le vaya una biela... ya pudieron estar al corte de encendido todo el dia, la 1098 tampoco lo veo normal pero hay que reconocer que es un bi con 180cv muy ligero y eso a la larga se tiene que pagar....

2C202D202634283520410 dijo:
Despues de leer la prueba de los 50.000Km de la Ducati 1098 y de la BMW 1300GT.......Las comparo con la prueba que se hizo a nuestra f800 y salimos victoriosos de largo....menos mal que no me ha dado por cambiarla por una de estas ....salir de Málaga para meterse en Malagón [smiley=Wow.gif].

hombre no es lo mismo un motor bi 800 con 90CV que otro bi 1098 con mas de 150CV....va mas apretado...supongo que lo mismo pasa con la K1300 y los chorrocientos caballos que tiene...

Ahora le haces la misma prueba a cualquier custom de mas de 1500cc y menos de 90CV y seguro que con 100.000km estan como nuevas.

Deimos la K1300 precisamente apretada no va. Son 4 cilindros y 1300 cc. Simplemente un fiasco de fiabilidad en este motor. Me da que va a dar muchos quebraderos de cabeza a BMW esta prueba.

Efectivamente Fernando tiene razón, a su lado la F800 una maravilla.

La F800 no es mala moto. Tiene 2 pegas muy localizadas, pero poco más.

Mas vale tarde que nunca, por lo menos es lo que dicen.
Y yo me he dado cuenta de que tengo un PEPINO de c...nes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: Mi moto es una F800ST azul noche(Que anda como las demás)

A mi me parece menos preocupante lo de la Ducati... a una moto así, personalmente le haría un par de miles al año como mucho... otra cosa es querer usar una moto de circuito en carretera... entonces puedes pagarlo...
Lo de la BM ya por desgracia no me sorprende... cuando consguieron que las 1200 fuesen finas... metieron las 13 y volvemos a las andadas... lamentable... por muy mal trato que hayan llevado...

Yo lo que creo, he leído la prueba, que realmente podemos ver que la fiabilidad de Bmw no es lo que era, por mucho que digan. Hay que tener en cuenta, que esta prueba se ha hecho en Alemania, y alli los talleres son mucho mas profesionales que los españoles. Porque si ellos han escuchado un "ruido", desmontan el motor y ven que hay el cojinete de biela gripado. Aquí en España, eso no lo hacen, muchos dicen: "es un ruido normal". Pongo por ejemplo mi caso:

Como muchos sabreis, hace tiempo que escuchaba un ruidito, muchos decían que no hiciese caso, que me fijaba mucho en los ruiditos, en fin, el bulón del cilindro derecho gripado, y puede haber mas cosas, por lo que os recomiendo, primero un buen taller y luego fijaros en esos "Ruiditos". Por cierto ya estan apareciendo varios cambios de cilindros gripados .

despues de tener 8 japonesas de todas las marcas y ademas r casi todas, entradas en circuito y en fin que con 19 años pues lo del corte estaba al orden del dia..... nunca tube un problema con ninguna de ellas.... pero ninguno, tan solo descarburacion de mi telefonica que fue la primera r que era normal con 50000km que tenia y retenes de orquilla de mi cbr 900 fireblade...que como se levantaba tam bien solo gastaba la trasera ya me entendeis por tanto tampoco es su culpa..... y mi anterior f 800 s tube que venderla con 6000 km jartito de ella, y de momento mi r de ahora con 6000 solo me suda un poco la junta balancines, a ver si tengo suerte. como las japos ninguna lo siento por los forofos de bmw >:(

Pues la mia tiene 70.000 en un año y salvo el sudado de la tapa de balancines y la sustitucion a los 21.000 de la correa de trasmision, porque salio defectuosa, ni un solo problema, se puede pedir mas...

Vsssssssss

Hombre la verdad es que 50000km son bastantes creo para una moto de esas caracteristicas . y esa cantidad da para que las piezas se degraden y haiga que sustituir alguna que otra.
problemillas dan todas las motos y al igual la moto de prueba no era la mas fiable de todas .
seguramente habran 1098 por hay quizas con mas km y sin tantos problemas y viceversa.

Revista Motociclismo de esta semana.

50 mil km creo que son pocos para uan moto rutera como la k1300Gt, valorada en 20 mil e. Un embrague roto, luego cambio de motor entero. Piñas cambiadas, cojinetes gripados,etc etc. En fin, valorar.

34232E366A695B0 dijo:
Hombre la verdad es que 50000km son bastantes creo para una moto de esas caracteristicas . y esa cantidad da para que las piezas se degraden y haiga que sustituir alguna que otra.
problemillas dan todas las motos y al igual la moto de prueba no era la mas fiable de todas .
seguramente habran 1098 por hay quizas con mas km y sin tantos problemas y viceversa.
Seguro que se fueron al carajo porque no tenían tus pedazos de protectores [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

5E525F5254465A4752330 dijo:
[quote author=34232E366A695B0 link=1266966377/10#10 date=1267038416]Hombre la verdad es que 50000km son bastantes creo para una moto de esas caracteristicas . y esa cantidad da para que las piezas se degraden y haiga que sustituir alguna que otra.
Seguro que se fueron al carajo porque no tenían tus pedazos de protectores [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif][/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

545967714B5459380 dijo:
Mas vale tarde que nunca, por lo menos es lo que dicen.
Y yo me he dado cuenta de que tengo un PEPINO de c...nes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: Mi moto es una F800ST azul noche([highlight]Que anda como las demás[/highlight])

Siendo de ese color, querrás decir [highlight]como las que más[/highlight] ¿no? ;)

7677667D7C73667B647D120 dijo:
Como muchos sabreis, hace tiempo que escuchaba un ruidito, muchos decían que no hiciese caso, que me fijaba mucho en los ruiditos, en fin, el bulón del cilindro derecho gripado, y puede haber mas cosas, por lo que os recomiendo, primero un buen taller y luego fijaros en esos "Ruiditos". Por cierto ya estan apareciendo varios cambios de cilindros gripados .
Ahora ya no hay duda, la hicieron un viernes justo antes de plegar... juer que mala suerte

5D515C515745594451300 dijo:

donde está esa comparativa de la F? :o

414A414A39360F0 dijo:
despues de tener 8 japonesas de todas las marcas y ademas r casi todas, entradas en circuito y en fin que con 19 años pues lo del corte estaba al orden del dia..... nunca tube un problema con ninguna de ellas.... pero ninguno, tan solo descarburacion de mi telefonica que fue la primera r que era normal con 50000km que tenia y retenes de orquilla de mi cbr 900 fireblade...que como se levantaba tam bien solo gastaba la trasera ya me entendeis por tanto tampoco es su culpa..... y mi anterior f 800 s tube que venderla con 6000 km jartito de ella, y de momento mi r de ahora con 6000 solo me suda un poco la junta balancines, a ver si tengo suerte. [highlight]como las japos ninguna[/highlight] lo siento por los forofos de bmw >:(

--encuanto a fiavilidad? encuanto a potencia?..esto me hace plantear una reflexion..,que entendeis por "la mejor moto"?

A-la que menos se rompe?

B-la que mas te trasmite?

C-la que mas tira?

D-la mas varata?

...B, de BMW ::)

2C0002080F061404133B610 dijo:
[quote author=414A414A39360F0 link=1266966377/8#8 date=1267029639]despues de tener 8 japonesas de todas las marcas y ademas r casi todas, entradas en circuito y en fin que con 19 años pues lo del corte estaba al orden del dia..... nunca tube un problema con ninguna de ellas.... pero ninguno, tan solo descarburacion de mi telefonica que fue la primera r que era normal con 50000km que tenia y retenes de orquilla de mi cbr 900 fireblade...que como se levantaba tam bien solo gastaba la trasera ya me entendeis por tanto tampoco es su culpa..... y mi anterior f 800 s tube que venderla con 6000 km jartito de ella, y de momento mi r de ahora con 6000 solo me suda un poco la junta balancines, a ver si tengo suerte. [highlight]como las japos ninguna[/highlight] lo siento por los forofos de bmw >:(

--encuanto a fiavilidad? encuanto a potencia?..esto me hace plantear una reflexion..,que entendeis por "la mejor moto"?

A-la que menos se rompe?

B-la que mas te trasmite?

C-la que mas tira?

D-la mas varata?

...B, de BMW  ::)[/quote]

La mejor moto, para mí es la que cuando te paran los mossos, no te denuncian  ;) ;)

282A292A450 dijo:
[quote author=5D515C515745594451300 link=1266966377/0#0 date=1266966377]Despues de leer la prueba de los 50.000Km de la Ducati 1098 y de la BMW 1300GT.......Las comparo con la prueba que se hizo a nuestra f800 y salimos victoriosos de largo....menos mal que no me ha dado por cambiarla por una de estas ....salir de Málaga para meterse en Malagón [smiley=Wow.gif].

donde está esa comparativa de la F? :o
[/quote]
No es una comparativa sino una prueba de 50.000km de la revista Motociclismo. La de la f800s está en el nº 2085.
del 5 al 11 de Febrero de 2008

Sería mucho pedir que alguien la escanease y la colgara en megaupload por ejemplo y despues poner el enlace?
Y si alguien dispone de la ultima prueba que se haya hecho de la f800st pues idem de idem.

Gracias

5F7A66704A584A4674797670717A150 dijo:
Pues la mia tiene 70.000 en un año y salvo el sudado de la tapa de balancines y la sustitucion a los 21.000 de la correa de trasmision, porque salio defectuosa, ni un solo problema, se puede pedir mas...

Redios! 70.000 km en un año!!! 200 al día sin fallar nunca!!
Debes de tener el culo de cartón! Y contando los días de pasó por el taller, ruedas o alguna gripe... habrá días que harás 500 km para conseguir esa marca!!! ;D
Admirable... ;)

Vsssssssss

Atrás