Observo con alegria que rebañasteis muy bien los platos en el "Txalapartak"... ;D ;D ;D
Muy bonitas si señor. Es subiendo de Sallent a Panticosa la de la nieve?
Ráfagas.
Gracias Gali, tú siempre cumpliendo con los amigos
La nieve es en el Pas de la Casa en la frontera entre Andorra y Francia, seguimos con nieve hasta aproximadamente Bourg-Madame. Fue alucinante, aunque algo peligrosillo, se llegaron a acumular entre dos y tres dedos de nieve sobre el asfalto, yo iba abriendo paso y pisé con la bota en un momento dado y se hundió, la verdad es que me acojoné un pelín mientras por atrás oía Locoooooooooooooooooooooooooooo, eran los otros tres aventureros mallorquines, que pedían clemencia, pero seguimos con la ruta prevista, " patrás ni pa tomar impulso!!!!!!
Casi todos los moteros veteranos daban la vuelta, pero como expresa Xumaket en la foto de marras, estos isleños están locos...por las motos. ;D ;D ;D
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.