Las fotos de la R1200RT de dajalo en Solomoto

mibmw

En rodaje
Pues eso, que el Solomoto de esta semana, nº 1447, trae un excelente reportaje con las fotos de Juan Jose Dajalo (estan firmadas así) y que han quedado muy bien.

Es que el Sector CHICHA, ES EL SECTOR CHICHA.
Bueno....si se portan bien, un día de estos les sorprendemos con otra exclusiva....... :o :o :o :o :o ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Las acabo de ver, felicidades Juan Jose, ves como siempre tienen que poner el nombre del autor.

Ahora a controlar donde salen publicadas, por que esas fotos tienen derecho de autor y en aquella publicación donde veas publicadas las fotos sin tú consentimiento, se puede denunciar, ahora es meterse en problemas ya que un bufete de abogados de una editorial es tan bestia que tú renunciarías por lo caro que te sale tu abogado, así juegan.

Nuevamente felicidades y me debes una birra cuando baje este año a Tenerife.

saludos

Hoy no es el 28 de Diciembre para que esten con chorradas, donde estan las fotos que no las he visto?

dajarlo... como que no sabes nada? ;D
seguro que te pagaron una millonada.... aun no las he visto, pero parece que las tienes aqui

1447.jpg

Por cierto, me parece muy justo que el que las haga se lleve el merito, y si hay algo más... pues ese algo más.

Un saludo

pabloDL dijo:
dajarlo... como que no sabes nada?  ;D

Por cierto, me parece muy justo que el que las haga se lleve el merito, y si hay algo más... pues ese algo más.

Un saludo

PabloDL no las he visto porque aquí a Tenerife el barco llega los viernes. Ten en cuenta que somos insulares y depende donde ponga el mapa el hombre del tiempo llega antes ó después.

Hay otras personas que se apuntan el merito sin hacer nada y seguimos todos para delante.

Un saludo

Será este el salto al estrellato de Dajalo en el sector paparazzi?
Ahora perseguirá a la Pantoja y al refajado del novio?
Saldrá en Crónicas Marcianas?
Cuántas dudas me asaltan. ;D ;D ;D

Enhorabuena machote! ;D ;D ;D

Eso es un trabajo bien hecho, de profesional. Y además, de moteros entendidos.
¡¡¡Cómo se nota que Dájalo sabe un rato de BMW!!!
Un sobresaliente. ¿Para cuándo más fotos espía ;D?

Ráfagas

TRANQUILO TRON, LAS EXCLUSIVAS TENEMOS QUE IR DOSIFICÁNDOLAS. PERO ESTAMOS EN ELLO.

FELICIDADES DAJALO, EL SÁBADO EN LA CHULETATREFFEN TE DEDICAREMOS UN GRAN APLAUSO EN NOMBRE DE TODO EL FORO.

Jorge, dejate de aplausos y que pague la Sangria por lo menos ;D

Saludos

Miguel by justerini

Las fotos son de p.m, estas hecho un espia profesional. Enhorabuena. Ahora, y es otro tema, las motos son feas como un demonio, espero que en su terminación definitiva sean muy mejoradas porque sino me paso a las pan.
Un saludo. Vss!!.

No sabía que las podían poner sin permiso del autor.

De todos modos enhorabuena por éste momento de gloria. Ya tienes otra cosa que contarle a tus nietos.

;D ;D ;D ;D ;D

Si señores, las acabo de ver, y el reportaje no está mal.

JODIDOLOCO dijo:
No sabía que las podían poner sin permiso del autor.

De todos modos enhorabuena por éste momento de gloria. Ya tienes otra cosa que contarle a tus nietos.

;D ;D ;D ;D ;D

Jodidoloco, si te fijas en la foto de la pag. 34, en el lateral esta puesto el nombre del autor( Fotos:Juan José Dajalo). AUNQUE HAY GENTE QUE HAN PASADO DEL AUTOR, Y SE HAN TOMADO LA LIBERTAD DE COGERLAS.

Mis nietos las veran puesto que ya he mandado a encuadernar la revista. :o :o :o

Justerini, no te preocupes que también voy a pagar la CHULETATREFFEN. ;D ;D ;D

¡Coño! ¿Y qué revista ha sido esa que la ha cogido sin permiso? ??? ???

Carlos.

Por eso te lo digo, porque he visto el nombre escrito.

Pone tu nombre y que eres el autor. Mi pregunta es si se puede hacer.

Tu graba un disco, y escribe al lado de la letra que la canción de de fulanito. A ver cuanto tiempo tarda en tirarsete al cuello la SGAE.

Citar no es autorizar.

;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
¡Coño! ¿Y qué revista ha sido esa que la ha cogido sin permiso?  ??? ???

Carlos.

Carlos, todavia no puedo dar nombres, pero estoy preparando un ladrillo para publicarlo en el foro y explicar como funciona todo este tema. Igual me coge 2 paginas, :) :)

Un saludo

Estas han aprecido esta semana en la revista francesa MOTO JOURNAL.

En el artículo dicen que no creen que ese carenado sea el resultado final, aquí se ve claramente que la moto está camuflada 8)

attachment.php

attachment.php

Saludos

R1150GuS dijo:
Estas han aprecido esta semana en la revista francesa MOTO JOURNAL.

En el artículo dicen que no creen que ese carenado sea el resultado final, aquí se ve claramente que la moto está camuflada  8)

Saludos

No veo bien la matricula (M TR  392), pero creo las fotos están tomadas por aquí también, porque el acompañante de la chaqueta roja, siempre lo he visto detras.

Tendran varios carenados y los cambiaran seguramente dependiendo de los km. que hagan.

Me han comentado que los paró la GC y les dijeron que tenian que hacer 1500 km/dia, en dos turnos., tendran el trasero cuadrado ó el sillón hecho para ellos. ;D ;D

La verdad es que espero que ese carenado sea un camuflaje porque es feo feo feo.....

Jode.......... 1500 diarios por tenerife?...... :o

;D ;D ;D ;D ;D Preparate dejalo!!!!!!!! el sabado, en la chuletatreffen, a la que pienso acudir con mi hijo, aunque tarde, te cobrare el royalty de las fotos, tomadas por debajo de mi casa, te arrendare un trozo del jardin, desde donde se domina un buen tramo de la autopista, un zoom y ya esta......... servicio de bar incluido

Atrás