...buenas , yo voy a dar mi modesta opinion ..ya que los del foro de VALENCIA sonde la familia y se dejanllevar con el corazon.....
[highlight]josepmaria[/highlight]
La verdad es que la foto esta muy bien, ha que tener egss para hacer esto con una RT, pero de esto a dar cera a las Japos en circuito, hay un abismo,
......esta claro que si andan , se van, pero cada uno tenemos nuestro nivel, es mas , te cuento lo echos....
...la primera tanda , salida en desvandada :-/
...la segunda , me diriji a uno del foro y buen amigo [highlight]RAFA400[/highlight] y le dije esto no es lo que esperaba...me dice vente detras de mi , te marcare el ritmo y las trazadas , vale...........alli que me voy yo detras de la SV1000 , apartir de hay es cuando empeze a disfrutar, empeze rozando el avisador y tomandolo como referencia hasta que desaparecieron los dos , cada vez que salia de la tanda parecia un niño , roze la quilla por anbas partes ...pero no me habia dado cuenta que habia rozado el protector del lado izquierdo hasta que la limpie en casa.... aun viendolo no me podia creer que habia tumbado tanto.......
de hecho se ve que las dos japos se cuelan por la trazada buena, la RT traza por donde puede, o por donde menos moleste, lo cual tambien tiene su merito.
...la trazada coincido contigo que ellos van por el sitio , pero yo voy mas rapido y los paso por fuera
....la verda que la RT era muy , muy noble , entre con unos Z6 , que es lo unico que calzo esa moto durante los 50.000KM que la tuve , con presiones de calle..
[highlight]tavis[/highlight]...lleva puesta una cinta de supertram...
[highlight]esnopeju[/highlight]
Vaya demostración, ¿ lo podría hacer también con una 1200 gs ?
, hantes tuve una gs 1150 , pero no andaba tanto :-X , ahora yo conozco un par de foreros
JOSE VALENCIA y FRAN6 ...que viendolos en carretera en circuito tienen que ser un espectaculo
[highlight]PE 30[/highlight]
Como decía PE.30, se trata del amigo ODIN del foro de ...Y los de Valencia qué?.... y puedo aseguraros que esa foto que veis no fue previa a ninguna caída, sino todo lo contrario, una matinal rodando en el circuito de Cheste [highlight]que terminó alucinando a muchos con pasadas de todos los colores.[/highlight]
..FRANCAMENTE no se quien alucino mas si elllos o yo....
...las fotos las tengo en papel , asi que para poder colgarlas las tuve que fotogafiar , por eso la vaja calida :'(
KRISS gracias por juntar las imagenes , asi se ve mas claro :-* :-* :-*