Las grises corren más

Rafa_K75

Acelerando
No es por picar, pero a alguno se le caerá la baba cuando vuelva a ver una RT  ;) pensando en lo que podía tener y no tiene ahora mismo  ;D

Como no sé poner un enlace de un mensaje en concreto, sólo de la página donde se encuentra, repito literalmente el escrito en otro post.

Esta es una prueba de la famosa frase de Fernando (ZATABAEZA) " .... las grises corren más"

[img=http://img408.imageshack.us/img408/347/rtcircuitoqv1.th.jpg]

No es por nada, pero no sé quien es el que se dedica a fotografiarme y luego cuelga las imágenes en Internet    ;D

Simplemente, impresionante   8-)

V´sssssssss

rtcircuitoqv1.jpg

Desde luego es increible,por otro lado puede ser la instantanea segundos antes de caerse.

de ahi me imagino que ira al chapista para pintar el lateral de la moto si al final no termina en el suelo.Si la domina es un "monstruo" por que miedo al apoyar la moto en el lateral y que pierda agarre las ruedas al tener un tercer punto de apoyo

Hola compañeros..

"Siento" informaros que no terminó por los suelos sino todo lo contrario... ya que siguió dando cera a las japos.. jejej
Además es un compi del foro y por lo que he oido por compañeros comunes tiene unas manitas conduciendo que es de alucinar..

Eso si.. por lo visto los bajos de la RT si deberian pasar por el chapista..  ;D ;D

Aqui os pongo la siguiente toma de esa foto para que veais como sigue la mar de bien..

P1010053.JPG.jpeg

Odin (es el compi de la foto) espero verte en persona llevar tu moto nueva..

Un saludo.. V'sssssss

Buenos días compañros.

Como decía PE.30, se trata del amigo ODIN del foro de ...Y los de Valencia qué?.... y puedo aseguraros que esa foto que veis no fue previa a ninguna caída, sino todo lo contrario, una matinal rodando en el circuito de Cheste que terminó alucinando a muchos con pasadas de todos los colores.

Eso sí, la quilla dela RT terminó lijada a base de bien.

Lástima que el amigo ODIN haya pasado de su RT a la K 1200 R Sport que disfruta ahora, porque cuando salíamos los sábados con su RT, era un espectáculo ver el ritmo de marcha que llevaba con el "armario ropero", dicho sea con el mayor de los respetos y mi admiración.

Ahora el espectáculo es igual, pero a mayor velocidad :D :D :D

Y es que el amigo Juanjo (Odín) es un crack.

VSSSSS

Los bajos desde luego lijaos y el único peligro, que la moto apoye de verdad en alguno de los hierros que le cuelgan por abajo...lease caballete etc. Por eso en las RR el empeño es poner todos esos elementos lo más arriba posible

Esas tumbadas tan increibles, que estamos acostumbrados a verlas sobre todo en GP son posibles por la adherencia de ese asfalto, los modernos neumáticos que se fabrican, pero sobre todo como ya han expresado aquí, "por las manos del piloto", a la hora de gestionar semejante armario en esas condiciones(sobre todo comparado con las ligeras japos a las que está repasando)

...Y esque serán cafeteras, pero dan mucho de sí. Saludos ;)

Vaya demostración, :) ¿ lo podría hacer también con una 1200 gs ? :-/

La verdad es que la foto esta muy bien, ha que tener egss para hacer esto con una RT, pero de esto a dar cera a las Japos en circuito, hay un abismo, de hecho se ve que las dos japos se cuelan por la trazada buena, la RT traza por donde puede, o por donde menos moleste, lo cual tambien tiene su merito.

Hola Josepmaria.. no te confundas...

Las dos japos NO se cuelan por dentro... [highlight]EL LOS ESTA PASANDO POR FUERA[/highlight].. :o :o ;D ;D

Por lo que he podido oir de compañeros que han tenido el placer de verle en acción y rodar con él, es todo un espectáculo.. ;)

Un saludo...

PE.30 dijo:
Hola Josepmaria.. no te confundas...

Las dos japos NO se cuelan por dentro... [highlight]EL LOS ESTA PASANDO POR FUERA[/highlight]..   :o :o ;D ;D

Por lo que he podido oir de compañeros que han tenido el placer de verle en acción y rodar con él, es todo un espectáculo..  ;)

Un saludo...

Si ves la secuencia de esas dos fotos, los dos japos le estan pasando por dentro, por lo menos es lo que se aprecia, da la impresion que se ha abierto para dejarles pasar, saludos

carakol dijo:
[quote author=PE.30 link=1201297037/0#11 date=1201511821]Hola Josepmaria.. no te confundas...

Las dos japos NO se cuelan por dentro... [highlight]EL LOS ESTA PASANDO POR FUERA[/highlight].. :o :o ;D ;D

Por lo que he podido oir de compañeros que han tenido el placer de verle en acción y rodar con él, es todo un espectáculo.. ;)

Un saludo...

Si ves la secuencia de esas dos fotos, los dos japos le estan pasando por dentro, por lo menos es lo que se aprecia, da la impresion que se ha abierto para dejarles pasar, saludos
[/quote]

Pues va a ser que no,..... las pasa y las repasa,....por dentro ,....por fuera,.... y con el nuevo avión ( K1200R sport ), ya mismo,....por arriba ;D ;D ;D ;D

Os puedo asegurar que está adelando a los otros compañeros... De todas formas, lo más impresionante de la foto no es quién repasa a quién, sino la tumbada con la RT, tocando con todo, el contramanillar ... y, sobre todo, que es un piloto fantástico además un compañero fenomenal; jamás he disfrutado tanto subiendo el puerto de Alcublas como el día que lo hice a su rueda 8-) 8-)

Un abrazo, Juanjo.
Vsssssssssssssssssssssssss

Todo depende en el orden que veas las fotos. Claramente se aprecia en la segunda foto que las Japos están mas atrás ;)

odinuy1.jpg

Así es chic@s, impresionante, increíble... no hay palabras.
Somos bastantes lo que hemos visto rodar a este compañero y lo cierto es que ODIN tiene un excelente dominio sobre su mákina, y así lo confirman las imágenes.
Ave ODIN :)

VSSSSSSSSSS

josepmaria dijo:
La verdad es que la foto esta muy bien, ha que tener egss para hacer esto con una RT, pero de esto a dar cera a las Japos en circuito, hay un abismo, de hecho se ve que las dos japos se cuelan por la trazada buena, la RT traza por donde puede, o por donde menos moleste, lo cual tambien tiene su merito.

Cita de Forrest Gump:

"Mi mamá siempre decía: la vida es como una caja de bombones"......... :D

...buenas , yo voy a dar mi modesta opinion ..ya que los del foro de VALENCIA sonde la familia y se dejanllevar con el corazon.....

[highlight]josepmaria[/highlight]
La verdad es que la foto esta muy bien, ha que tener egss para hacer esto con una RT, pero de esto a dar cera a las Japos en circuito, hay un abismo,

......esta claro que si andan , se van,  pero cada uno tenemos nuestro nivel, es mas , te cuento lo echos....
...la primera tanda , salida en desvandada  :-/
...la segunda , me diriji a uno del foro y buen amigo [highlight]RAFA400[/highlight] y le dije esto no es lo que esperaba...me dice vente detras de mi , te marcare el ritmo y las trazadas , vale...........alli que me voy yo detras de la SV1000 , apartir de hay es cuando empeze a disfrutar, empeze rozando el avisador y tomandolo como referencia hasta que desaparecieron los dos , cada vez que salia de la tanda parecia un niño , roze la quilla por anbas partes ...pero no me habia dado cuenta que habia rozado el protector del lado izquierdo hasta que la limpie en casa.... aun viendolo no me podia creer que habia tumbado tanto.......

de hecho se ve que las dos japos se cuelan por la trazada buena, la RT traza por donde puede, o por donde menos moleste, lo cual tambien tiene su merito.

...la trazada coincido contigo que ellos van por el sitio , pero yo voy mas rapido y los paso por fuera  ;)

....la verda que la RT era muy , muy noble , entre con unos Z6 , que es lo unico que calzo esa moto durante los 50.000KM que la tuve , con presiones de calle..

[highlight]tavis[/highlight]...lleva puesta una cinta de supertram... :D

[highlight]esnopeju[/highlight]
Vaya demostración,   ¿ lo podría hacer también con una 1200 gs ?
, hantes tuve una gs 1150 , pero no andaba tanto  :-X  , ahora yo conozco un par de foreros JOSE VALENCIA y FRAN6 ...que viendolos  en carretera en circuito tienen que ser un espectaculo  :o

[highlight]PE 30[/highlight]
Como decía PE.30, se trata del amigo ODIN del foro de ...Y los de Valencia qué?....  y puedo aseguraros que esa foto que veis no fue previa a ninguna caída, sino todo lo contrario, una matinal rodando en el circuito de Cheste [highlight]que terminó alucinando a muchos con pasadas de todos los colores.[/highlight]
..FRANCAMENTE no se quien alucino mas si elllos o yo....

...las fotos las tengo en papel , asi que para poder colgarlas las tuve que fotogafiar  , por eso la vaja calida  :'(

KRISS gracias por juntar las imagenes , asi se ve mas claro  :-* :-* :-*

Y dime ODIM, es muy dificil entrar a dar unas vueltas en el circuito ? ::)

Saludos y a seguir disfrutando con el amoto ;)

[highlight]ESPONEJU[/highlight]
Y dime ODIM, es muy dificil entrar a dar unas vueltas en el circuito

..es con N , la gente del foro nos apuntamos con los de moto almuerzo que habian alquilado el ciruito, pero siempre hay tandas , cursillos, etc....si es eso a lo que te refieres

ODIN , no es por nada, pero eres un fiera. ;)

Me ha puesto los pelos de punta el ver lo que haces con esa preciosidad de montura.

V´sssssssssss

Debido a que el enlace entre Motoalmuerzovalencia y los de Valencia que? para esa ocasión fui yo y que ademas tambien estaba presente y rode contare lo que vi y paso

La rodada la hicimos en Cheste en el Circuito Ricardo Tormo la verdad es que pasamos un día espectacular, en el caso que estais comentando deciros que a pesar de lo que se ha comentado con más pasión que realidad el adelantamiento no fue de la RT a la CBR 900 y la R1, fue al contrario, independientemente de esto no quita el merito a la destreza que Odin tiene, a mi me ha adelantado en la carretera en alguna ocasion y eso que yo iba con una K 1200 S y el con la RT pero el tio es muy fino y si te descuidas te repasa con una destreza espectacular.

Tan solo añadir que los dos amigos que salen en la foto son si no me equivoco y creo que no, el de la R1 Roberto (nick Socio) y la CBR 900 Vicente ( Nick Condor) ambos mienbros del MAV el primero es un asiduo virtuoso del circuito, y como dato Vicente (Condor) participa desde hace varios años en la copa Decla dentro de uno de los equipos de clasicas con una Guzzi de los años 70, vamos que si hay que elegir una situacion donde una RT pase a "dos Japos" como mencionais aqui estos no son los mejores compañeros de viaje, en fin que aunque sea muy deseable ni por casualidad ocurrio lo del adelantamiento o por lo menos no a estos amgos del MAV, tambien hay que decir que más de uno ese día penso que Odin iba con una R1 con carenado de RT ;D ;D ;D

Atrás