gory
Curveando
Ayer tuvimos una discusion con un colega, el empeñado en ke los GeSeros utilizan muxo sus motos por el campo y yo lo contrario....
ASI KE TU DECIDES.
ASI KE TU DECIDES.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gory dijo:pero la verdad es ke son cifras bastante bastante bajas.
Hummer mameluco ke la HP2 no cuenta o te vas a ir a cabonorte con ella? ;D ;D
Chin dijo:Como todo el mundo sea como yo, al final va a ser verdad que bmw sacará una Gs solo asfalto. ;D
Luego nos quejaremos que si la gs vieja era mejor porque era mas trail, y total casi nadie la mete por campo. ;D
Mi moto no toca el monte, para eso está la DRZ 400 , je,je. ;D
Saludossssssssssssssss
marchan dijo:la verdad, que no entiendo a esta peña.¿para que os comprais motos para no darle el uso para lo que se fabricaron? si quereis carretera compraros deportivas o algo de eso, si quereis enduro pues con KTM suzuki wr 250 o la 450 o si es trail las GS o challenge o algo similar y no hay mas. saludos a todos.....
natter dijo:Con los neumáticos mixtos lo único que puede hacerse es circular por pistas en buen estado a no ser que se tenga asumida alguna que otra caida y sus consecuencias. Con ruedas de tacos, unas buenas defensas y teniendo en cuenta el tonelaje.............lo mismo, a un ritmo mas elevado y con más seguridad.
Por carretera, muy bien. Ya lo dice todo el mundo: "La GS es una trail asfáltica". ¿Hay algún problema con ello?.
Ahí está el secreto de su éxito. Puede hacer casi de todo aunque no saca un 10 en nada. La palabra que la define ha sido repetida hasta la saciedad: POLIVALENCIA.